Juan Carlos VALERÓN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por ownerowner »

Kokealca escribió:Aythami de bocazas, como siempre. Ojalá larguen a esta manzana podrida en verano. Difícil lo veo.

Que dijo ?

Mañana será un día grande en su despedida de los terrenos de juego

Saludos
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Kokealca escribió:Aythami de bocazas, como siempre. Ojalá larguen a esta manzana podrida en verano. Difícil lo veo.
¿Qué fue lo que dijo esta vez?
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

De esos jugadores que seas del equipo que seas, le aplaudes.

Más que jugador de fútbol (que encima ha sido TOP de la liga española) es un genio como persona, alguien INCREÍBLE. Imposible encontrar a alguien que hable mal de este señor.

Mi respeto y mi aplauso eterno.

Gracias.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Aythami: "Conozco al Flaco y sé que por su manera de ser, no va a querer provocar ninguna mala cara o que alguien esté incómodo con su presencia".

¿A qué viene esa insinuación? ¿No podía respetar la voluntad de Juan Carlos de no meter mierda?

En fin. Ya de este tema, si hay que seguir hablando, prefiero hacerlo en el hilo de Aythami, para no manchar el del Palanca (empecé yo).
Última edición por Kokealca el Sab May 07, 2016 2:19 pm, editado 1 vez en total.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Por eso he dicho lo que no le explote en la cara a Setien,de la despedida de hoy saco la lectura de lo que ya se sabia,a Valeron le ha retirado Setien,Valeron queria seguir y sus compañeros que siguiera,con eso no quiero decir que Setien este equivocado.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

papayo escribió:
Por eso he dicho lo que no le explote en la cara a Setien,de la despedida de hoy saco la lectura de lo que ya se sabia,a Valeron le ha retirado Setien,Valeron queria seguir y sus compañeros que siguiera,con eso no quiero decir que Setien este equivocado.
Si es así, apoyo a Setién. Siempre que le haya aconsejado con tacto y con respeto, que no tengo por qué pensar lo contrario.

Si sigue metido en el vestuario y viajando con el equipo, la diferencia en términos prácticos va a ser casi inapreciable.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Kokealca escribió:Aythami: "Conozco al Flaco y sé que por su manera de ser, no va a querer provocar ninguna mala cara o que alguien esté incómodo con su presencia".

¿A qué viene esa insinuación? ¿No podía respetar la voluntad de Juan Carlos de no meter mierda?

En fin. Ya de este tema, si hay que seguir hablando, prefiero hacerlo en el hilo de Aythami, para no manchar el del Palanca (empecé yo).
Valeron no ha quedido meter mierda por su forma de ser,pero con lo que ha dicho de no querer ensuciar nada ya ha dicho suficiente.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

De todos es sabido que Setien no lo quiere y Valeron se quita de en medio para no generar mal estar. ¿Que polemica le ven?

Porque es Aythami, lo dice Roque y no dicen nada.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Kokealca escribió:
papayo escribió:
Si es así, apoyo a Setién. Siempre que le haya aconsejado con tacto y con respeto, que no tengo por qué pensar lo contrario.

Si sigue metido en el vestuario y viajando con el equipo, la diferencia en términos prácticos va a ser casi inapreciable.
Ojala sea asi y viaje con el equipo,estoy de acuerdo en que sera practicamente lo mismo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

osky escribió:Porque es Aythami, lo dice Roque y no dicen nada.
Osky, eso sobra completamente. ¿Acaso conoces algo sobre mis filias y mis fobias para decir eso?

Si Roque Mesa hubiera dicho eso, también le hubiera reprendido. No hubiera deseado que lo largaran del club, por supuesto, ya que con Aythami llueve sobre mojado y no quiero que "lo echen" por lo de hoy.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

papayo escribió:
Kokealca escribió:
papayo escribió:

Ojala sea asi y viaje con el equipo,estoy de acuerdo en que sera practicamente lo mismo.
Ya lo han confirmado el presidente... será capitán de honor, y embajador de la UD... aparte de viajar siempre con el equipo y ayudar a Tonono en la cantera.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Ojalá siga jugando en el fútbol amateur(Arguineguin, Abrisajac o Las Palmas C)
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

El puesto le viene de miedo, cerca del equipo, de los jugadores, y también ayudando a Tonono con la cantera

Yo no creo que a Valerón le haya retirado Setién, eso es absurdo, la decisión la toma el palanca, seguramente influenciado porque Setién le dijo que no contaría con muchas oportunidades, seguro que sí, pero eso no quiere decir que Setién le haya retirado

Las palabras de Aythami creo que sobran porque no era el momento, aunque con él ya estamos acostumbrados a eso
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Muchas gracias Valeron, gracias por ser un gran jugador, por ser eres, por ser gran persona, por venir a ayudar a ascender al equipo, gracias por ayudar a conseguir la permanecía, gracias por representarnos tan caballerosa y elegantemente, gracias por ser tu y gracias por inculcar tus valores a los mas jóvenes.
Gracias.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Tikkaboo escribió:Si se retira es claramente por culpa de james. Al final se creen que Valeron no se mete en el foro a repasar la actualidad amarilla.
+1
Responder