Juan Carlos VALERÓN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por acosta »

BRINDISI escribió:
Tikkaboo escribió:Si se retira es claramente por culpa de james. Al final se creen que Valeron no se mete en el foro a repasar la actualidad amarilla.
+1
+2
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

El 21 para Jonathan, no podia ser de otra forma.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Estoy leyendo y no me puedo creer que incluso en un día tan emotivo algunos estén buscando meter mierda. A veces de verdad me dan ganas de decir 4 barbaridades que me ahorro por educación.

Lo importante es que nos deja uno de los mejores jugadores que han salido de nuestra cantera y estoy contento porq es presidente dice que seguirá ligado al día a día del equipo. Muchas suerte en esta nueva andadura.

Por otro lado no sé si son cosas mías mero me he quedado tranquilo con eso de que le sede el 21 a Viera. Si viera pensara marcharse no se lo quedaría..
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Esperemos que la retirada de valeron no suponga también la de lancelot del foro
Tolkas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Tolkas »

A Valerón no lo retira Setién sino la edad que le hace no tener capacidad física para jugar al fútbol profesional.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

AncarUD escribió:Estoy leyendo y no me puedo creer que incluso en un día tan emotivo algunos estén buscando meter mierda. A veces de verdad me dan ganas de decir 4 barbaridades que me ahorro por educación.

Lo importante es que nos deja uno de los mejores jugadores que han salido de nuestra cantera y estoy contento porq es presidente dice que seguirá ligado al día a día del equipo. Muchas suerte en esta nueva andadura.

Por otro lado no sé si son cosas mías mero me he quedado tranquilo con eso de que le sede el 21 a Viera. Si viera pensara marcharse no se lo quedaría..
Es que es más que obvio que lo que dice Aythami sobra, aunque sea verdad. Si Valerón no dice nada y él dijo que no quería que hubieran rumores sobre su retirada, ¿a cuento de qué insinúa que habría alguien que estuviera incómodo si hubiera seguido?

Viera se ha hartado de repetir que no se quiere ir de aquí, que está a gusto y que es feliz. Y me lo creo, en ningún lado ha jugado tan bien como lo ha hecho aquí.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

4073
Última edición por Lancelot el Mar May 15, 2018 2:50 pm, editado 1 vez en total.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Lancelot escribió:Bueno, pues retirada esperada, sobre todo después de saber toda la gente que iba a acudir. Rueda de prensa bastante amarga por mucho que diga el jugador. Nada que añadir a lo expuesto en las 80 páginas anteriores. Se retira uno de los mejores jugadores de la historia y lo hace en su casa, ayudando a los jovenes y dejando a la UD en Primera. Para colmo, mis peores presagios no se han hecho realidad y seguirá viajando el año que viene con el equipo para seguir con su labor de apoyo a los canteranos jovenes. Retirada como un caballero.

De Aythami, nada más que decir esto: :plas: :plas: :plas: (aplausos) porque, sin decir nada ni nombrar a nadie, ha dicho muchas cosas. Y de Jonathan Viera, exactamente igual :plas: :plas: :plas: . Que haya buen rollito, que es lo que el flaco (o el palanca, como gusten) quiere, no obstante.
acosta escribió:Esperemos que la retirada de valeron no suponga también la de lancelot del foro
No hombre, no. Realmente, el jugador está bien, sabe que el momento, llegar tenía que llegar, la forma ha sido un poco triste, pero bueno, tampoco se ha muerto nadie. La preocupación es otra porque la impresión que tengo es que la plantilla está callada pero ha tomado nota.
Claro ahora por tus ultima palabras le van hacer la cama a Setien por lo de valerón¿? venga hombre si hacen eso, los que se tienen que ir son los jugadores que coño es eto, mandan mas los jugadores que el entrenador manda cojones!!
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Pues se retira uno de los mejores jugadores españoles de la historia, casi nada. De esos jugadores que hicieron que me enamorara del fútbol y no de cualquier otro deporte. Un mito.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Lancelot escribió:Bueno, pues retirada esperada, sobre todo después de saber toda la gente que iba a acudir. Rueda de prensa bastante amarga por mucho que diga el jugador. Nada que añadir a lo expuesto en las 80 páginas anteriores. Se retira uno de los mejores jugadores de la historia y lo hace en su casa, ayudando a los jovenes y dejando a la UD en Primera. Para colmo, mis peores presagios no se han hecho realidad y seguirá viajando el año que viene con el equipo para seguir con su labor de apoyo a los canteranos jovenes. Retirada como un caballero.

De Aythami, nada más que decir esto: :plas: :plas: :plas: (aplausos) porque, sin decir nada ni nombrar a nadie, ha dicho muchas cosas. Y de Jonathan Viera, exactamente igual :plas: :plas: :plas: . Que haya buen rollito, que es lo que el flaco (o el palanca, como gusten) quiere, no obstante.
acosta escribió:Esperemos que la retirada de valeron no suponga también la de lancelot del foro
No hombre, no. Realmente, el jugador está bien, sabe que el momento, llegar tenía que llegar, la forma ha sido un poco triste, pero bueno, tampoco se ha muerto nadie. La preocupación es otra porque la impresión que tengo es que la plantilla está callada pero ha tomado nota.
No confundas tus deseos con la realidad.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

AncarUD escribió:Estoy leyendo y no me puedo creer que incluso en un día tan emotivo algunos estén buscando meter mierda. A veces de verdad me dan ganas de decir 4 barbaridades que me ahorro por educación.

No creo que nadie quiera echar mierda en un dia tan emotivo,a todos los futbolistas les llega su fin y hoy ha sido a Valeron,de las declaraciones se saca la conclusion de que Valeron queria seguir y el entrenador no quiere a un jugador de 40 años,son profesionales y deben aceptarlo,tampoco creo que nadie haya quedido echar mierda.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Señalar a QS de algo que se sabía que iba a llegar tarde o temprano es un poco deshonesto.

Seguramente hay quien quiera usarlo como cabeza de turco, pero en determinados momentos es mejor saber dar un paso al costado y dejar que las cosas sigan su propio curso.

Que son 41 años y un par de lesiones graves a sus espaldas, bastante ha hecho ya no por él sino por los aficionados al fútbol en general al deleitarnos con partidos como los de Copa del Rey.
IvanEmperador
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por IvanEmperador »

Supongo que esto significa también la retirada de Manuel Pablo....con eso de la apuesta que tenían, jeje
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

A ver si algunos de sus amiradores toman nota del que se despide y tienen un poquito de clase.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Querer que siguiera era tirar con el corazón y no con la cabeza. En sus últimos partidos perdió muchos balones. Yo quiero recordar a Valerón por lo que fue y lo que es, y desde luego no me gustaría tener un recuerdo de decadencia al final de su carrera. Se ha retirado en el momento justo, con Las Palmas, en primera, y una de las mejores temporadas de nuestra historia.
Responder