Juan Carlos VALERÓN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por AncarUD »

papayo escribió:
AncarUD escribió:Estoy leyendo y no me puedo creer que incluso en un día tan emotivo algunos estén buscando meter mierda. A veces de verdad me dan ganas de decir 4 barbaridades que me ahorro por educación.

Lo importante es que nos deja uno de los mejores jugadores que han salido de nuestra cantera y estoy contento porq es presidente dice que seguirá ligado al día a día del equipo. Muchas suerte en esta nueva andadura.

Por otro lado no sé si son cosas mías mero me he quedado tranquilo con eso de que le sede el 21 a Viera. Si viera pensara marcharse no se lo quedaría..
No creo que nadie quiera echar mierda en un dia tan emotivo,a todos los futbolistas les llega su fin y hoy ha sido a Valeron,de las declaraciones se saca la conclusion de que Valeron queria seguir y el entrenador no quiere a un jugador de 40 años,son profesionales y deben aceptarlo,tampoco creo que nadie haya quedido echar mierda.
Intentar buscar una nota negativa en este momento, culpar de no sé que a no sé quién de su retirada y no entender que simplemente el ha decidió retirarse y punto, es meter mierda.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

AncarUD escribió:
papayo escribió:
AncarUD escribió:Estoy leyendo y no me puedo creer que incluso en un día tan emotivo algunos estén buscando meter mierda. A veces de verdad me dan ganas de decir 4 barbaridades que me ahorro por educación.

Lo importante es que nos deja uno de los mejores jugadores que han salido de nuestra cantera y estoy contento porq es presidente dice que seguirá ligado al día a día del equipo. Muchas suerte en esta nueva andadura.

Por otro lado no sé si son cosas mías mero me he quedado tranquilo con eso de que le sede el 21 a Viera. Si viera pensara marcharse no se lo quedaría..
No creo que nadie quiera echar mierda en un dia tan emotivo,a todos los futbolistas les llega su fin y hoy ha sido a Valeron,de las declaraciones se saca la conclusion de que Valeron queria seguir y el entrenador no quiere a un jugador de 40 años,son profesionales y deben aceptarlo,tampoco creo que nadie haya quedido echar mierda.
Intentar buscar una nota negativa en este momento, culpar de no sé que a no sé quién de su retirada y no entender que simplemente el ha decidió retirarse y punto, es meter mierda.
Eso se lo cuentas a Aythami.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Rueda de prensa de despedida, por si alguien no la ha visto aún y quiere verla o guardarla ;)
https://www.facebook.com/uniondeportiva ... 293443761/
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Lancelot escribió:Bueno, pues retirada esperada, sobre todo después de saber toda la gente que iba a acudir. Rueda de prensa bastante amarga por mucho que diga el jugador. Nada que añadir a lo expuesto en las 80 páginas anteriores. Se retira uno de los mejores jugadores de la historia y lo hace en su casa, ayudando a los jovenes y dejando a la UD en Primera. Para colmo, mis peores presagios no se han hecho realidad y seguirá viajando el año que viene con el equipo para seguir con su labor de apoyo a los canteranos jovenes. Retirada como un caballero.

De Aythami, nada más que decir esto: :plas: :plas: :plas: (aplausos) porque, sin decir nada ni nombrar a nadie, ha dicho muchas cosas. Y de Jonathan Viera, exactamente igual :plas: :plas: :plas: . Que haya buen rollito, que es lo que el flaco (o el palanca, como gusten) quiere, no obstante.
acosta escribió:Esperemos que la retirada de valeron no suponga también la de lancelot del foro
No hombre, no. Realmente, el jugador está bien, sabe que el momento, llegar tenía que llegar, la forma ha sido un poco triste, pero bueno, tampoco se ha muerto nadie. La preocupación es otra porque la impresión que tengo es que la plantilla está callada pero ha tomado nota.
Que la plantilla ha tomado nota ? nota de què? a ver si imitamos un poco al admirado y tenemos un poquito de clase,y venir a meter miedo con el rollo,que estando el en el vestuario Nauzet ha campado a sus anchas y alguno mas tambièn de los que hoy se rasgan las vestiduras,asì que menos lobos caperucita.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

soto y fernandez escribió:
Lancelot escribió:Bueno, pues retirada esperada, sobre todo después de saber toda la gente que iba a acudir. Rueda de prensa bastante amarga por mucho que diga el jugador. Nada que añadir a lo expuesto en las 80 páginas anteriores. Se retira uno de los mejores jugadores de la historia y lo hace en su casa, ayudando a los jovenes y dejando a la UD en Primera. Para colmo, mis peores presagios no se han hecho realidad y seguirá viajando el año que viene con el equipo para seguir con su labor de apoyo a los canteranos jovenes. Retirada como un caballero.

De Aythami, nada más que decir esto: :plas: :plas: :plas: (aplausos) porque, sin decir nada ni nombrar a nadie, ha dicho muchas cosas. Y de Jonathan Viera, exactamente igual :plas: :plas: :plas: . Que haya buen rollito, que es lo que el flaco (o el palanca, como gusten) quiere, no obstante.
acosta escribió:Esperemos que la retirada de valeron no suponga también la de lancelot del foro
No hombre, no. Realmente, el jugador está bien, sabe que el momento, llegar tenía que llegar, la forma ha sido un poco triste, pero bueno, tampoco se ha muerto nadie. La preocupación es otra porque la impresión que tengo es que la plantilla está callada pero ha tomado nota.
Que la plantilla ha tomado nota ? nota de què? a ver si imitamos un poco al admirado y tenemos un poquito de clase,y venir a meter miedo con el rollo,que estando el en el vestuario Nauzet ha campado a sus anchas y alguno mas tambièn de los que hoy se rasgan las vestiduras,asì que menos lobos caperucita.
A mí no me han tomado nada.

Fin de la cita.

:mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

:lol: :lol: :lol:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Jajajajajaja.

Algunos son de la UD Valerón y meter cizaña contra la UD Las Palmas no les parece necesariamente mala idea.

Qué triste, si el Palanca los trincara, les tiraría el "negocio" de dos patadones como hizo Jesucristo con los mercaderes que estaban fuera del templo. :mrgreen:

Larga vida al entrenador que ha tenido una gran cuota de responsabilidad en que la UD esté haciendo la mejor temporada de los últimos 37 años, le duela a quien le duela. Y déjense de chorradas ya, que ya cansan.

PD: Gracias, Palanca. :plas: :plas: :plas:
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

4074
Última edición por Lancelot el Mar May 15, 2018 2:49 pm, editado 2 veces en total.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Lancelot escribió:
soto y fernandez escribió:

Díselo a Aythami, que además no usa el singular "yo sabía" lo que había sino el plural. Y en todo caso parece que no soy el único que lo notó. Lo que es muy curioso es que yo no me meto contigo en ningún momento.
Pues si a Aythami no le gusta lo de valerón y la toma con Setién el que se tiene que largar es Aythami del equipo manda naricez, me importa un comino que le haya molestado a Ayhtami y si no le gusta que se vaya del equipo y se largue, el que manda aquí es Setien!!
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Gracias Valerón por toda tu magia y toda tu técnica canaria llevada a la máxima expresión. Te retiras en el mejor momento posible aunque tu corazón aún te pida algo más. Pero era el momento adecuado y el lugar oportuno para poner punto y final a una carrera fantástica, que pudo ser mejor aún si no hubieras sido tan humilde y generoso.

Lo único que siempre lamentaré es que tus mejores años no los pudieras dar en Las Palmas por un cúmulo de errores, unido después a nuestros peores años institucionales.

Espero que puedas aportar algo de tu técnica y valores a muchos jugadores que están por llegar y que eso ayude a que no tarde mucho en salir otro nuevo Valerón, que pueda darnos lo mejor de su carrera a nosotros y no a otros equipos.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

pitasabila escribió:
AncarUD escribió:
papayo escribió: No creo que nadie quiera echar mierda en un dia tan emotivo,a todos los futbolistas les llega su fin y hoy ha sido a Valeron,de las declaraciones se saca la conclusion de que Valeron queria seguir y el entrenador no quiere a un jugador de 40 años,son profesionales y deben aceptarlo,tampoco creo que nadie haya quedido echar mierda.
Claro porq en este foro hay muchos adivinos y saben a qué se refiere. Lo que pasa es q estamos acostumbrados a dar
Por verdad las conclusiones que se sacan cuando la realidad es que no se tiene ni idea.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Creo que esto se esta saliendo de madre,Aythami tampoco ha dicho nada malo sobre Setien,ha dicho que Valeron se retira porque no quiere ser un problema y Valeron ha dicho que no quiere hablar sobre el asunto,en definitiva lo que todos sabiamos,tampoco es para crucificar a Aythami,su amigo Valeron queria seguir y Setien no queria a un jugador de 40 años,si no iba ajugar es lo mejor que se podia hacer porque el que hace el equipo es Setien,yo creo que todos han dicho y han hecho lo que debian.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Aythami puede convertirse en un problema en el vestuario. Yo lo tengo claro, no me quedaría con él.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

AncarUD escribió:
pitasabila escribió:
AncarUD escribió:
Claro porq en este foro hay muchos adivinos y saben a qué se refiere. Lo que pasa es q estamos acostumbrados a dar
Por verdad las conclusiones que se sacan cuando la realidad es que no se tiene ni idea.
A ver, que tampoco hay que ser Stephen Hawking para entender lo que dice Aythami.
El problema no es que se refiera a nadie. El problema es que Valerón pidió que no hubieran rumores de ningún tipo sobre su retirada. Y lo primero que pasa es que uno de los futbolistas viene a decir que se retira porque si siguiera habría gente que se sentiría incómoda. A buen entendedor...
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Gracias Palanca por volver a verte enfundado la casaca amarilla.
Responder