Me encanta Roque y me gustaría que se quedara en el equipo, aporta mucho trabajo y mucha garra. Pero para mi el jugador mas difícil de sustituir a día de hoy es Jonathan Viera. Es un pedazo de jugador, 10 goles y 9 asistencias, una calidad técnica al alcance de muy pocos jugadores. Es un jugador capital para crecer en torno a el.QuiropracticoCanario escribió:Las ofertas pueden llegar por Roque, Vicente, Bigas, Lemos y Viera. Lo ideal sería que continuarán todos, pero con los activos que tenemos, el jugador más difícilmente sustituible a mi juicio es Roque, salvo que ofrezcan una cantidad elevadísima al Club y el se quisiera ir (difícil) lo intentaría retener a toda costa.
Plantilla 2016-2017 (cerrado)
-
- Acceso VIP
Re: Planificación Plantilla 2016-2017
- Atlante
- Directivo de la entidad
Tienes razón Alma, habrá q intentar amortizar esa inversión, ya no recordaba la cantidad pagada por él, quién sabe tal vez puede ser útil sino para la plantilla si para ayudar a convencer a algún club de segunda en caso de q se pretenda a un jugador de dicho club.Alma amarilla escribió:Atlante escribió:luego hay casos como Ortuño, Héctor Figueroa y Christian q deben rescindir
Ortuño no debe rescindir...pagamos un millón por él..y hay que amortizarlo aunque sea en forma de cesiones...y aún tiene cartel en segunda donde lleva 10 goles.
Los demás si, aunque Hector si lo pudiese ceder lo haría.
- Atlante
danielchachi escribió:Me encanta Roque y me gustaría que se quedara en el equipo, aporta mucho trabajo y mucha garra. Pero para mi el jugador mas difícil de sustituir a día de hoy es Jonathan Viera. Es un pedazo de jugador, 10 goles y 9 asistencias, una calidad técnica al alcance de muy pocos jugadores. Es un jugador capital para crecer en torno a el.QuiropracticoCanario escribió:Las ofertas pueden llegar por Roque, Vicente, Bigas, Lemos y Viera. Lo ideal sería que continuarán todos, pero con los activos que tenemos, el jugador más difícilmente sustituible a mi juicio es Roque, salvo que ofrezcan una cantidad elevadísima al Club y el se quisiera ir (difícil) lo intentaría retener a toda costa.
Yo es q no veo la necesidad de vender, con el superavit de esta temporada, con el aumento de los ingresos por televisión para la próxima temporada, la prioridad debe ser asentar al equipo en la categoría y para eso necesitamos a todos los jugadores q han sido importantes esta temporada, excepto los Castellano y Bigas ( se debe trabajar para garantizar su continuidad más allá de esta temporada ) el resto de jugadores importantes tienen contrato en vigor, años firmados y cláusulas no precisamente bajas, no debe existir necesidad de vender, aunque llegue una oferta imporante por alguno de ellos, esta temporada no debe salir ninguno, ya habrá tiempo de vender con el equipo asentado en la categoría, creo q sería un error mayúsculo desprenderse de Roque o Viera, cualquier sustituto q traigamos estará a años luz de ellos, el club debe entender q la mejor venta esta temporada es no vender a nadie, la mejor inversión es tratar de q estos jugadores continúen aquí al menos una temporada más, estamos ante una oportunidad de crecer en base a lo q ya tenemos, espero q se aproveche.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
La clave està en mejorar los contratos de algunos jugadores que van a recibir ofertas y convencerlos del proyecto que hay en marcha y que cada uno ponga de su parte y a batallar con los representantes.Lo de las clausulas es una milonga porque si al jugador se le mete en los cojones irse lo tienes jodido total a esperar lo de las bajas y como se queda la plantilla para ver por donde va a ir lo de reforzarse.
- Atlante
Esta claro por eso digo q la mejor inversión es dar continuidad al grupo de jugadores q han sido claves en la temporada anterior, el club debe mejorar los contratos de esos jugadores en base a nuestra capacidad, pq tengo claro q no podemos fichar a jugadores del nivel de Roque, Viera o incluso a Tana desde la llegada de Setién. Ellos son el mejor fichaje, el club debe trabajar para hacerles ver q aquí pueden crecer y progresar.soto y fernandez escribió:La clave està en mejorar los contratos de algunos jugadores que van a recibir ofertas y convencerlos del proyecto que hay en marcha y que cada uno ponga de su parte y a batallar con los representantes.Lo de las clausulas es una milonga porque si al jugador se le mete en los cojones irse lo tienes jodido total a esperar lo de las bajas y como se queda la plantilla para ver por donde va a ir lo de reforzarse.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
El caso de Viera tambien sirve de ejemplo para alguno,que no todo es la pasta,y que hay muchos factores que influyen en el rendimiento de un jugador y que lo mismo agarras un buen contrato pero acabas no jugando o no adaptandote al sitio que sea,de eso hay miles de ejemplos y no es lo mismo Tù publico de tu tierra que otra aficiòn que te va a valorar por lo que has costado y que no perdona una.Atlante escribió:Esta claro por eso digo q la mejor inversión es dar continuidad al grupo de jugadores q han sido claves en la temporada anterior, el club debe mejorar los contratos de esos jugadores en base a nuestra capacidad, pq tengo claro q no podemos fichar a jugadores del nivel de Roque, Viera o incluso a Tana desde la llegada de Setién. Ellos son el mejor fichaje, el club debe trabajar para hacerles ver q aquí pueden crecer y progresar.soto y fernandez escribió:La clave està en mejorar los contratos de algunos jugadores que van a recibir ofertas y convencerlos del proyecto que hay en marcha y que cada uno ponga de su parte y a batallar con los representantes.Lo de las clausulas es una milonga porque si al jugador se le mete en los cojones irse lo tienes jodido total a esperar lo de las bajas y como se queda la plantilla para ver por donde va a ir lo de reforzarse.
- UDLPALanzarote
- ¡Amarillo hasta la médula!
Que Viera no se va me quedó claro, él ya dijo que había probado suerte en el extranjero y que no le hacían falta más experiencias, que le gustaba su tierra y era aquí donde quería hacer carrera, por ese lado no me preocupa porque no se marchará.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Los del Rio,esto marcha. 

que cutradasoto y fernandez escribió:Los del Rio,esto marcha.
Habrá que estar atento a lo que dice Armando Marrero sobre el más que posible regreso de Deivid.
Dios no lo quiera.
Dios no lo quiera.
Creo que el miércoles comenta algo del tema. Normalmente está bien infomado.Tikkaboo escribió:Habrá que estar atento a lo que dice Armando Marrero sobre el más que posible regreso de Deivid.
Dios no lo quiera.
PD: NO AL REGRESO DE DEIVID.
Si les da por no retener a Bigas para traer a Deivid le prendo fuego a mi abono
. De verdad, igual me equivoco pero no habría color y con el presupuesto que tenemos debemos aspirar a muchísimo más. Afortunadamente tenemos al Mister que pondrá orden y sabrá lo que le hace falta al equipo.

- soychacho
Lo que faltaba,que se marche Bigas y venga Deivid,ojalá y como dice AncarUD,Quique Setién se opone al regreso de este "listillo".
Atentos al miércoles pues, armando no se equivoca nunca
Perdona mi ignorancia pero que pasa el miércoles ?acosta escribió:Atentos al miércoles pues, armando no se equivoca nunca