[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC
Espero que se acuerden tambien de los aparcamientos y las salidas que hay carretera por ejemplo la que esta por el cementerio o la que esta pegada al estadio. Me pego 2 horas para salir de hay, ademas no se por que los aparcamientos siguen de tierra no se si son del cabildo o de quien pero serian un lujo tenerlos arreglados.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Una pregunta, la nueva sede dónde está? es que no encuentro el abono por ningún lado y me suena que ya no es en Pio XII. Es en el EGC? pero dónde? es que ni me suena.
por el lado de la grada de tribuna direccion naciente , bajas las escaleras y a mano derechabatllory escribió:Una pregunta, la nueva sede dónde está? es que no encuentro el abono por ningún lado y me suena que ya no es en Pio XII. Es en el EGC? pero dónde? es que ni me suena.
- Kokealca
- Presidente del Club
Puedes aparcar debajo del Anexo.acosta escribió:por el lado de la grada de tribuna direccion naciente , bajas las escaleras y a mano derechabatllory escribió:Una pregunta, la nueva sede dónde está? es que no encuentro el abono por ningún lado y me suena que ya no es en Pio XII. Es en el EGC? pero dónde? es que ni me suena.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Gracias a los dos. No tuve problemas para encontrala
- Canarion2006
- Presidente del Club
Espero que cuando se termine la Liga el día 15, enseñen el proyecto de la Nueva Naciente. estaría bien que lo hiciesen chulo.
Desde ya lo primero qu tendrían que hacer es levantar el césped y replantarlo pero esta vez en condiciones. Si no lo hacen mala cosa para la próxima temporada.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
AncarUD escribió:Desde ya lo primero qu tendrían que hacer es levantar el césped y replantarlo pero esta vez en condiciones. Si no lo hacen mala cosa para la próxima temporada.
+1000000000 . Y no solo por el hongo que aún lo tiene. El césped desde que se inaguró el estadio no se ha cambiado. Va siendo hora.
Saludos.
Desde que se inauguró¿? que vaaa, lo han cambiado ya par de veces como 3 veces o así ya lo han cambiado.NOMASPISTAS escribió:AncarUD escribió:Desde ya lo primero qu tendrían que hacer es levantar el césped y replantarlo pero esta vez en condiciones. Si no lo hacen mala cosa para la próxima temporada.
+1000000000 . Y no solo por el hongo que aún lo tiene. El césped desde que se inaguró el estadio no se ha cambiado. Va siendo hora.
Saludos.
Lo cambiaron esta misma temporada y ha sido un desastre. Según digeron, el problema del césped actual el la mala base que tiene. No lo deja enraizar bien. Esperemos que lo de esta temporada no se vuelva a repetir.james escribió:Desde que se inauguró¿? que vaaa, lo han cambiado ya par de veces como 3 veces o así ya lo han cambiado.NOMASPISTAS escribió:AncarUD escribió:Desde ya lo primero qu tendrían que hacer es levantar el césped y replantarlo pero esta vez en condiciones. Si no lo hacen mala cosa para la próxima temporada.
Saludos.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Perdón, no me refiero al césped, hablo de la tierra donde está. Este año se replantó, pero lo que hay que hacer es levantarlo todo. Este año es el perfecto hay casi tres meses-
Si si, el sustrato es una kk, tendrían que cambiarlo y confió en ello.NOMASPISTAS escribió:Perdón, no me refiero al césped, hablo de la tierra donde está. Este año se replantó, pero lo que hay que hacer es levantarlo todo. Este año es el perfecto hay casi tres meses-
-
- Presidente del Club
Esto es un ejemplo de que lo barato al final sale caro. Por no gastarte 1 millón en arreglar el césped, te gastas 400.000 cada año para intentar solucionar el problema porque sólo son parches. (Los números son ejemplo, por si alguien se piensa que son reales xD).
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Aunque haya tres meses si es cambiar tierra, drenajes,riegos resembrar el cesped,es cuestiòn de empezar ya.
- pitasabila
- Presidente del Club
Si empieza ya a cambiar y el césped te llega bien al inicio de la próxima liga. Y si hay que pedir que se empiece la liga fuera de casa, se pide y ya.