Jozabed y poco más. Quizás Adri Embarba y Raúl Baena, pero cogidos con alfileres.james escribió:Si baja el Rayo que jugadores serían buenos para fichar¿? yo ficharia a trashorras aunque tiene fleje de edad.
Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
- pitasabila
- Presidente del Club
Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
- Edu
- Juez de la administración concursal
Lo que pasa siempre a final de temporada es una vergüenza. El Granada ganando 1-4 en el Pizjuán, vamos, ni locos!
Si hacen quinielas ya le pueden ir poniendo un 1 al Sporting-Villarreal, creo que Marcelino se lo va a poner también...
Si hacen quinielas ya le pueden ir poniendo un 1 al Sporting-Villarreal, creo que Marcelino se lo va a poner también...
- Kokealca
- Presidente del Club
A mí Llorente me encanta, sería un sustituto de garantías para Bigas, de confirmarse su salida.pitasabila escribió:Jozabed y poco más. Quizás Adri Embarba y Raúl Baena, pero cogidos con alfileres.james escribió:Si baja el Rayo que jugadores serían buenos para fichar¿? yo ficharia a trashorras aunque tiene fleje de edad.
Creo que está en el Rayo cedido por el Real Madrid.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Es buen central ese Llorente y no creo que vuelva al Madrid.
- pitasabila
- Presidente del Club
Llorente es buenísimo, pero está cedido por el Madrid. Por eso no lo incluí.Kokealca escribió:A mí Llorente me encanta, sería un sustituto de garantías para Bigas, de confirmarse su salida.pitasabila escribió:Jozabed y poco más. Quizás Adri Embarba y Raúl Baena, pero cogidos con alfileres.james escribió:Si baja el Rayo que jugadores serían buenos para fichar¿? yo ficharia a trashorras aunque tiene fleje de edad.
Creo que está en el Rayo cedido por el Real Madrid.
De acuerdo, sería muy buen refuerzo de irse Bigas.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
El Betis, la temporada pasada en la última jornada bajó los brazos y le regaló el ascenso directo al Sporting. Si este domingo hace lo mismo, devuelve al Sporting a Segunda.
Y Abelardo apelando ya a la profesionalidad del Betis. Paradojas de la vida.
Y Abelardo apelando ya a la profesionalidad del Betis. Paradojas de la vida.
- Edu
Algo me dice que se va a ir el Getafe, no es que me caigan bien, pero comparados con los otros son mis "amigos de toda la vida"
- Kokealca
- Presidente del Club
Me temo que este domingo, el Real Betis será un equipo muy profesional. Más profesional que nunca. Sobre todo más que en la jornada 42 de la 14/15. Otra cosa es que les sea suficiente para puntuar. Porque el Getafe va motivadísimo y tampoco es que haya una gran diferencia entre ambos equipos. Vamos, que el Betis no es el Bayern. Pero que si en el minuto 89 va 0-0, ya verán cómo pierde tiempo el Betis (por alguna extraña razón, el empate les parecerá un gran resultado).
Y mientras, el Sporting ganando al Villarreal F.
Y mientras, el Sporting ganando al Villarreal F.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
El Getafe ya ganò en Anoeta y en Riazor,va a ir a por todas y el Betis ya està de Feria,depende de si mismo el Getafe y no hay que olvidar a su Presidente Angel Torres que influencias tiene y sabe de que va esto.
- Aday
El Betis es muy dado a regalar salvaciones y ascensos. Un experto en alterar la competición dejando de competir o apretando según afinidad con el rival.
Ya lo hizo el año pasado ante el CD Tenerife con declaraciones de Pepe Mel antes del partido "si yo fuera aficionado del CD Tenerife estaría muy tranquilo" (y obviamente ganó el CD Tenerife) y ante el Sporting.
Seguramente ahora apretarán para ayudar de nuevo a sus amiguitos asturianos. En cambio, Marcelino, entrenador del Villarreal ya ha expresado su deseo de que se salve el Sporting...
No entiendo como estas palabras no tienen consecuencias.
En definitiva, no todos compiten en igualdad de condiciones.
Ya lo hizo el año pasado ante el CD Tenerife con declaraciones de Pepe Mel antes del partido "si yo fuera aficionado del CD Tenerife estaría muy tranquilo" (y obviamente ganó el CD Tenerife) y ante el Sporting.
Seguramente ahora apretarán para ayudar de nuevo a sus amiguitos asturianos. En cambio, Marcelino, entrenador del Villarreal ya ha expresado su deseo de que se salve el Sporting...

En definitiva, no todos compiten en igualdad de condiciones.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Aday,Marcelino es exjugador y ex entrenador del Sporting,canterano, que va a decir,
-
- Presidente del Club
El Getafe hace unos años provocó el descenso de Betis y Villarreal en un partido sospechoso y ahora pide a ambos equipos que sean profesionales. La vida da muchas vueltas.
Estas cosas se tienen que solucionar con recompensas económicas por parte de la LFP, por ejemplo en las dos últimas jornadas que haya premio económico directo a los jugadores por ganar. No es asunto de profesionalidad, lo es de motivación. Por muy profesional que seas, si no te juegas nada y tu rival se juega la vida, lo más probable es que te pasen por encima, y eso lo puede saber todo el mundo, entrenadores incluidos.
Estas cosas se tienen que solucionar con recompensas económicas por parte de la LFP, por ejemplo en las dos últimas jornadas que haya premio económico directo a los jugadores por ganar. No es asunto de profesionalidad, lo es de motivación. Por muy profesional que seas, si no te juegas nada y tu rival se juega la vida, lo más probable es que te pasen por encima, y eso lo puede saber todo el mundo, entrenadores incluidos.
Yo estoy de acuerdo en lo del beneficio económico pero ya te digo yo que las primas siguen existiendo y si la LFP te da X el equipo interesado te daría X+1.N.B.Tiempos escribió:El Getafe hace unos años provocó el descenso de Betis y Villarreal en un partido sospechoso y ahora pide a ambos equipos que sean profesionales. La vida da muchas vueltas.
-
- Presidente del Club
Pues la LFP da X+2 para quién denuncie llamadas.Luko46 escribió:Yo estoy de acuerdo en lo del beneficio económico pero ya te digo yo que las primas siguen existiendo y si la LFP te da X el equipo interesado te daría X+1.N.B.Tiempos escribió:El Getafe hace unos años provocó el descenso de Betis y Villarreal en un partido sospechoso y ahora pide a ambos equipos que sean profesionales. La vida da muchas vueltas.
No soy de reir las desgracias ajenas ni mucho menos...pero menudo palo que se han llevado los aficionados del Betis, y merecido, esperando que les ficharan a un Bielsa, Roberto Martinez, Sampaoli o el propio QS............y les traen a Poyet.
Que no lo conozco dicho sea de paso ni tengo ni idea del rendimiento que va a dar, pero vaya tela con esa afición.
Que no lo conozco dicho sea de paso ni tengo ni idea del rendimiento que va a dar, pero vaya tela con esa afición.