Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 21285 espectadores

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 21285 espectadores

Mensaje por Jasikevicius »

Nada nuevo, fracaso absoluto, una población tan grande y no somos capaces de llenar el estadio ni una sola vez.

Y ya no solo llenar, es que hay 10.000 aficionados menos de media en el estadio, algo ridículo.

Obviamente el 95% de esto es culpa de los precios tan abultados.

Por cierto, no se vuelvan locos, el próximo año vamos a tener los mismos precios.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 21285 espectadores

Mensaje por james »

Para mi no es ridiculo en el Estadio Insular en muchos partidos en primera división ni se llenaba y aquí en este Estadio hemos tenido muchas entradas por encima de los 20 mil, que si que este Estadio es diferente y tiene para una mayor capacidad, pero el Estadio insular tenía capacidad de 20 mil espectadores y cuando estábamos en primera en muchos partidos ni se llegaba al lleno, es más ni con el Madrid y Barcelona se llenaba porque habían butacas vacias.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Después de pasarnos tantos años fuera de la primera División no haber llenado el estadio ni una sola vez esta temporada sí es ridículo, mucho además
Pero quien no se consuela es porque no quiere

No se habla de llenar el estadio todos los partidos, pero joder, ni siquiera un lleno...
Y si estos últimos partidos el precio de las entradas hubiera sido el habitual de la temporada la media de asistencia hubiera sido bastante penosa teniendo en cuenta que 20 mil son abonados
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

canarion_92 escribió:Después de pasarnos tantos años fuera de la primera División no haber llenado el estadio ni una sola vez esta temporada sí es ridículo, mucho además
Pero quien no se consuela es porque no quiere

No se habla de llenar el estadio todos los partidos, pero joder, ni siquiera un lleno...
Y si estos últimos partidos el precio de las entradas hubiera sido el habitual de la temporada la media de asistencia hubiera sido bastante penosa teniendo en cuenta que 20 mil son abonados
+1
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Precios de Abonos y por tanto de entradas fuera de mercado,total que van los que pueden.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Pues eso abonos acordes, para petar el estadio, para luego poner entradas a precio aceptable, basta ya de sablearnos, es bonito pedir remodelación, grada nueva, césped nuevo, pero hay que pedir precios aceptables para este año.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

No se puede calificar como éxito ésta media de espectadores tras el retorno a primera la cual ha aumentado por las medidas tomadas en las últimas jornadas, es mas que evidente del porqué de ésta media tan baja: los precios altos.
La solución es bien sencilla y además en un año en el que los ingresos televisivos hacen que puedas arriesgar con precios mas bajos sin ningun temor en el presupuesto.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

acosta escribió:No se puede calificar como éxito ésta media de espectadores tras el retorno a primera la cual ha aumentado por las medidas tomadas en las últimas jornadas, es mas que evidente del porqué de ésta media tan baja: los precios altos.
La solución es bien sencilla y además en un año en el que los ingresos televisivos hacen que puedas arriesgar con precios mas bajos sin ningun temor en el presupuesto.
Eso es clave, porque el club dispuso los precios así alegando que no hay dinero. Y sin embargo ahora que tenemos un superavit de 8 millones y que el año que viene nos va a entrar más de 60 millones, mantienen los precios.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

No hay excusa,es "sablear" al personal por gusto.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Yo no se si será posible pero aunque suene a locura.....pero se podría poner precios de entradas según niveles de los rivales y pasta abonados un 30% más barata la entrada prorrateada y como ejemplo ponemos grada sur que es donde me siento
Clase A: barca, Madrid, atl madrid 60€ entrada -42€ abonado
Clase B: Sevilla, Valencia, bilbao, 40€ entrada- 28€ abonado
Clase C: el resto 30€ entrada- 21€ abonado
Clase D: los 3 recien ascendidos 20€ entrada-14€ abonado
Y si yo me quiero abonar a 8 partidos, por ejemplo
2 de Clase A 84€
2 de Clase B 56€
2 de Clase C: 42€
1 de Clase D: 14€
Total serían 196 € por los 8 partidos que elegiste

O visto de otra forma solo tengo 150 pues me abono a los partidos que yo considere y que sumen esa cantidad.... Si me abono a los tres grandes mi presupuesto de va en estos tres partidos.... Pero si lo distribuyo de otra forma podría ver a los 3 recien ascendidos, 2 de clase c y dos de clase b... Viendo así 7 partidos de mi equipo....

Es una idea.... Complicada de llevar a cabo pero que podria ayudar a que hubiera más gente en el estadio.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Yo no se si será posible pero aunque suene a locura.....pero se podría poner precios de entradas según niveles de los rivales y pasta abonados un 30% más barata la entrada prorrateada y como ejemplo ponemos grada sur que es donde me siento
2 de Clase A 84€
2 de Clase B 56€

O visto de otra forma solo tengo 150 pues me abono a los partidos que yo considere y que sumen esa cantidad.... Si me abono a los tres grandes mi presupuesto de va en estos tres partidos.... Pero si lo distribuyo de otra forma podría ver a los 3 recien ascendidos, 2 de clase c y dos de clase b... Viendo así 7 partidos de mi equipo....

Es una idea.... Complicada de llevar a cabo pero que podria ayudar a que hubiera más gente en el estadio.
Muchos que no son de la UD utilizarían eso para pagar 168 euros por ver a los dos grandes....y el resto del año que le den a la UD...
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Alma amarilla escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Yo no se si será posible pero aunque suene a locura.....pero se podría poner precios de entradas según niveles de los rivales y pasta abonados un 30% más barata la entrada prorrateada y como ejemplo ponemos grada sur que es donde me siento
2 de Clase A 84€
2 de Clase B 56€

Muchos que no son de la UD utilizarían eso para pagar 168 euros por ver a los dos grandes....y el resto del año que le den a la UD...
Eso es una idea, el club puede poner sus normas.... Abonarse a un mínimo, no pude abónarte a solo Madrid y barca, como mínimo Abonarse a un partido de cada categoria....
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

Vamos a ver ¿quién dirige este club? Un mandatario el cual cada vez que suena la palabra €uro se le ponen los pelos de gallina. Precios razonables con esta directiva = Quimera.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

La media de espectadores es muy mejorable.

Da la impresión de que al club esto le importa un pito, por lo que las opciones de una mejora sustancial en este aspecto son reducidas.
Última edición por Kokealca el Mar May 10, 2016 9:03 pm, editado 1 vez en total.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Bajar los precios no va a hacer que la gente vaya per se. Se necesita que el club haga campañas para que la gente vaya, y a día de hoy la política de marketing de la UD ha sido bastante floja, hasta los vídeos promocionales que intentan ser emotivos se ven fríos.
Responder