Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por soto y fernandez »

A mi con los del Rio me ganado definitivamente.
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

soto y fernandez escribió:A mi con los del Rio me ganado definitivamente.
Esas cosas que tiene de Pachuli y hortera, me representa un 0.00% como presidente de mi equipo.
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por UDLPALanzarote »

Ahora que se está agrandando la papada a base de passshhhta de la buena?, no se va nihh...
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

jAti escribió:
Esas cosas que tiene de Pachuli y hortera, me representa un 0.00% como presidente de mi equipo.
¿Eso fue preparado o fue algo casual que estuvieran en el estadio?

Si eso fue preparado. Me pareció algo penoso de ver, forzando a Valerón a cantar con esos dos personajes que poco o nada saben de nuestro club.

Parece que sigue la moda de traer a personajes foráneos aquí. Como se nota que este señor "ama" la marca "España".
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

:lol: :lol: :lol:
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Yo no creo que los del Rio estuviera preparado porque hoy estuvieron en el periodico Canarias7 y por lo visto van hacer algo por aqui pero ni idea la verdad.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Apareceremos en vergüenza ajena, al tiempo
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

Quiero dejar patente que las formas de este personaje son inapropiadas y barriobajeras y se expresa como un matón de barrio,,, pero alguna vez me he preguntado donde estaría mi querida UD si no la hubiera cogido este tipo hace 10 años,, sinceramente no creo que estuviésemos disfrutando lo del presente...
riki raka

Mensaje por riki raka »

salmor escribió:Quiero dejar patente que las formas de este personaje son inapropiadas y barriobajeras y se expresa como un matón de barrio,,, pero alguna vez me he preguntado donde estaría mi querida UD si no la hubiera cogido este tipo hace 10 años,, sinceramente no creo que estuviésemos disfrutando lo del presente...
¿Y porqué tenemos siempre que pensar que estaríamos peor? A lo mejor si hubiera entrado otra persona el club estaría mejor porque hubiera subido mucho antes o se hubiera empezado un proyecto de cantera desde el minuto uno. Eso nunca lo sabremos.

De ser otra persona, pudo ser peor o mejor, todo es posible.

La única realidad, es que este señor entró al club en un momento que pocos lo hicieron, pero entró porque era uno de los acreedores y vio la luz gracias a la maniobra de Cobo Plana y supo ver que si lograba reconducir la situación, acabaría ganando mucho más dinero y prestigio del que podía perder con la reducción de la deuda a los acreedores.

Sin la reducción de la deuda, poco o nada hubiera podido hacer Ramírez en el club.

La jugada le salió redonda, y teniendo la deuda solucionada con el patrocinio del Cabildo, ha tardado incontables años en llegar a primera división. El mérito de este señor ha sido ceñirse a lo que tenía para gastar, y cuando no, ofrecer más años de contrato para compensar.

Y el único año que se animó a gastar más de lo que tenía, que fue cuando vino Kresic, fue un desastre y no logró ni se acercó al objetivo. Haciendo a nuestro club pagar por ello quedándose con el dinero de una venta para compensarlo.

Hay una generalizada visión de que Ramírez es lo mejor. Y yo no lo veo así. No se le puede negar que en determinados aspectos han trabajado bastante, pero en otros, han dejado que desear y el mérito no me parece tanto.

Para mí el verdadero mérito hubiera sido que hubiera puesto a Las Palmas en tres o cuatro años en primera desde que llegó. o que lo lograra sin endeudarnos a corto plazo, o que si un año apuesta e invierte algo más, que luego se refleje en resultados. O que lo logre apostando por cantera de verdad desde el principio y que se sepa atraer a la masa social para la causa.

¿Ha logrado algo de todo esto?. No.

Ha cometido muchísimos errores y el club ha caminado mucho más lento de lo que podría hacerlo. Lo ha logrado, pero perdiendo mucho tiempo en proyectos vacíos y en aferrarse a un entorno manejable por encima de personas más capacitadas.

No voy a negar su trabajo. Pero no olvidemos que le beneficiaba a el personalmente también, y que ha salido ganando de sobra gracias a ello. Cuestión que nunca debemos olvidar, y que cualquiera que venga en el futuro será igual, querrá ganar el y hacernos ganar a nosotros con ello.

Su función está más que lograda. Si fuera un poco inteligente, este sería el mejor momento para irse. Dejando al club en situación inmejorable para que vengan otras personas a seguir dotando al club de otro crecimiento que el no puede darnos ya, y que de modo egoista no ha querido ni sentarse a estudiar cegado por el ego del momento y por sus deseos de querer más aunque ello suponga hacer perder a nuestro club de la oportunidad de conseguir infraestructuras, jugadores y crecimiento que con el no son posibles.

Por tanto, la pregunta no es ya que sería de Las Palmas si no hubiera entrado Ramírez. La pregunta es donde llegaría Las Palmas si se fuera Ramírez ahora mismo sabiendo quien está detrás desando entrar con semejante potencial.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

En cuanto al tiempo perdido, que puede ser lo achacable, tambien hay que decir que la segunda division de aquellos años era infinitamente mas potente que la actual, con equipos que se endeudaban hasta las trancas con tal de subir, sin que la LFP hiciese nada. Quizas alguna de aquellas plantillas en la actualidad hubiese subido, sobre todo la de 2006-2007 y la siguiente, con jugadores como Trashorras, Marquez haciendo goles como churros, Nauzet a buen nivel, Colunga, David Gonzalez, Aythami, David Garcia, etc etc.

La peor etapa fue la de Miguel Garcia, Dani Lopez, Juanpa y toda esa gente, da grima mirar para atras, entre 2008-2010 antes de que apareciesen Jonathan y Vitolo ... Esa es la etapa mas achacable en mi opinion a la gestion de Ramirez en el plano deportivo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

osky escribió:En cuanto al tiempo perdido, que puede ser lo achacable, tambien hay que decir que la segunda division de aquellos años era infinitamente mas potente que la actual, con equipos que se endeudaban hasta las trancas con tal de subir, sin que la LFP hiciese nada. Quizas alguna de aquellas plantillas en la actualidad hubiese subido, sobre todo la de 2006-2007 y la siguiente, con jugadores como Trashorras, Marquez haciendo goles como churros, Nauzet a buen nivel, Colunga, David Gonzalez, Aythami, David Garcia, etc etc.

La peor etapa fue la de Miguel Garcia, Dani Lopez, Juanpa y toda esa gente, da grima mirar para atras, entre 2008-2010 antes de que apareciesen Jonathan y Vitolo ... Esa es la etapa mas achacable en mi opinion a la gestion de Ramirez en el plano deportivo.
Y no existía el play off, para subir había que ser uno de los 3 equipos que se endeudaban más. El impulso fue la temporada siguiente a la de Kresic, cuando Ramírez paso de decir que a los canteranos les faltaba actitud a plantear un "proyecto de cantera".
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

riki raka escribió:
salmor escribió:Quiero dejar patente que las formas de este personaje son inapropiadas y barriobajeras y se expresa como un matón de barrio,,, pero alguna vez me he preguntado donde estaría mi querida UD si no la hubiera cogido este tipo hace 10 años,, sinceramente no creo que estuviésemos disfrutando lo del presente...
¿Y porqué tenemos siempre que pensar que estaríamos peor? A lo mejor si hubiera entrado otra persona el club estaría mejor porque hubiera subido mucho antes o se hubiera empezado un proyecto de cantera desde el minuto uno. Eso nunca lo sabremos.

De ser otra persona, pudo ser peor o mejor, todo es posible.

La única realidad, es que este señor entró al club en un momento que pocos lo hicieron, pero entró porque era uno de los acreedores y vio la luz gracias a la maniobra de Cobo Plana y supo ver que si lograba reconducir la situación, acabaría ganando mucho más dinero y prestigio del que podía perder con la reducción de la deuda a los acreedores.

Sin la reducción de la deuda, poco o nada hubiera podido hacer Ramírez en el club.

La jugada le salió redonda, y teniendo la deuda solucionada con el patrocinio del Cabildo, ha tardado incontables años en llegar a primera división. El mérito de este señor ha sido ceñirse a lo que tenía para gastar, y cuando no, ofrecer más años de contrato para compensar.

Y el único año que se animó a gastar más de lo que tenía, que fue cuando vino Kresic, fue un desastre y no logró ni se acercó al objetivo. Haciendo a nuestro club pagar por ello quedándose con el dinero de una venta para compensarlo.

Hay una generalizada visión de que Ramírez es lo mejor. Y yo no lo veo así. No se le puede negar que en determinados aspectos han trabajado bastante, pero en otros, han dejado que desear y el mérito no me parece tanto.

Para mí el verdadero mérito hubiera sido que hubiera puesto a Las Palmas en tres o cuatro años en primera desde que llegó. o que lo lograra sin endeudarnos a corto plazo, o que si un año apuesta e invierte algo más, que luego se refleje en resultados. O que lo logre apostando por cantera de verdad desde el principio y que se sepa atraer a la masa social para la causa.

¿Ha logrado algo de todo esto?. No.

Ha cometido muchísimos errores y el club ha caminado mucho más lento de lo que podría hacerlo. Lo ha logrado, pero perdiendo mucho tiempo en proyectos vacíos y en aferrarse a un entorno manejable por encima de personas más capacitadas.

No voy a negar su trabajo. Pero no olvidemos que le beneficiaba a el personalmente también, y que ha salido ganando de sobra gracias a ello. Cuestión que nunca debemos olvidar, y que cualquiera que venga en el futuro será igual, querrá ganar el y hacernos ganar a nosotros con ello.

Su función está más que lograda. Si fuera un poco inteligente, este sería el mejor momento para irse. Dejando al club en situación inmejorable para que vengan otras personas a seguir dotando al club de otro crecimiento que el no puede darnos ya, y que de modo egoista no ha querido ni sentarse a estudiar cegado por el ego del momento y por sus deseos de querer más aunque ello suponga hacer perder a nuestro club de la oportunidad de conseguir infraestructuras, jugadores y crecimiento que con el no son posibles.

Por tanto, la pregunta no es ya que sería de Las Palmas si no hubiera entrado Ramírez. La pregunta es donde llegaría Las Palmas si se fuera Ramírez ahora mismo sabiendo quien está detrás desando entrar con semejante potencial.

Tienes mucha razón en todo lo que dices, pero estás hablando de hipótesis y mi reflexión es sobre una realidad,, ha tardado un huevo en subirnos con altibajos, pero ahora se nos vislumbra un futuro más esperanzador,, aunque eso no quita que nos vayamos al pozo en un año,,, pero hoy por hoy estamos entre los 10 equipos de la mejor liga del mundo y una confianza, ganas de competir y una tranquilidad que yo por lo menos no he tenido en años.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

james escribió:Yo no creo que los del Rio estuviera preparado porque hoy estuvieron en el periodico Canarias7 y por lo visto van hacer algo por aqui pero ni idea la verdad.
¿Qué no estaba preparado? ¿Saltaron al campo en plan espontáneos o alguien los vio en la grada y les dijo que bajaron al césped a cantar La Macarena?

Lo peor de todo es que no los aprovecharon para amenizar la Fan Zone.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Aún me sorprende que algunos le tengan como el salvador de este equipo
El salvador fue Cobo Plana y la propia afición de la UD, Ramírez simplemente se ajustó a unos presupuestos, gastando sólo lo que podía por el tema de la concursal, y a partir de ahí poco a poco (muy poco a poco) ir reduciendo la deuda y asentando al equipo en segunda, donde llegamos a ser un clásico de la categoría mientras otros equipos subían de segunda B y luego llegaban a primera antes que nosotros

Ha hecho muchas cosas bien, por supuesto, pero su gestión también tiene muchas lagunas, muchísimas, y ese aire de compadreo y colegueo que reina en el club además de su pésima gestión de la masa social del club a mí me parece que son su gran punto negro en todos estos años, ojalá ahora en primera profesionalice al club de verdad, es lo único que pido ya
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Es que algo bien se ha tenido que hacer bien para pasar de estar en segunda b con 72 millones de deuda a estar entre los 10 mejores de la que dicen es mejor liga del mundo y con deuda 0 en 10 años. Algo impensable en aquellos tiempos en los que temiamos que esto se iba al garete, dia tras dia era encender la radio y chiquita bajona. En aquellos tiempos en los que el internet no es lo que es hoy en dia, terminaba el programa de radio a las 3 y era esperar al dia siguiente para saber mas informacion de ultima hora y esperando nunca oir que la noticia de la desaparicion de la UD.

Quitarle parte del merito de la salvacion economica de la UD es injusto, su cuota alicuota de culpa tuvo, no se puede negar. Cobo Plana el principal culpable y luego MAR y la aficion.
Responder