Pues callarse porque esas declaraciones son una falta de respeto, primero para el propio Villarreal y despues para Getafe y Rayo.soto y fernandez escribió:Aday,Marcelino es exjugador y ex entrenador del Sporting,canterano, que va a decir,
Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
- adrigm
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Están en una nube, se creen que son del grupo de la élite de la liga por glorias pasadas y no se dan cuenta que son un equipo más del montón de la parte media-baja de la tabla.Raidenlp escribió:No soy de reir las desgracias ajenas ni mucho menos...pero menudo palo que se han llevado los aficionados del Betis, y merecido, esperando que les ficharan a un Bielsa, Roberto Martinez, Sampaoli o el propio QS............y les traen a Poyet.
Que no lo conozco dicho sea de paso ni tengo ni idea del rendimiento que va a dar, pero vaya tela con esa afición.
- Aday
- Juez de la administración concursal
La semana previa al partido no puede decir eso. Si lo dice a principio de temporada, o en la rueda de prensa tras el partido de la primera vuelta, no pasa nada. Se entiende.soto y fernandez escribió:Aday,Marcelino es exjugador y ex entrenador del Sporting,canterano, que va a decir,
La semana del partido no. Vitolo, Jesé, o cualquier amarillo que se haya enfrentado a la UD Las Palmas la misma semana del partido, lo único que dice es que va a ser un partido muy especial, que está deseando jugarlo, marcar y ganar. No dice "deseo que nos gane la UD", por muy amarillo que sea.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Próxima jornada ideal para hacer apuestas.... Hay muchos resultados previsibles... Que se sabe que va a pasar....
- Universitario
- Administrador concursal
Poyet es buen entrenador, me gusta su fichaje para el Betis, como jugador era un figura, un mítico del Zaragoza de la Recopa.Raidenlp escribió:No soy de reir las desgracias ajenas ni mucho menos...pero menudo palo que se han llevado los aficionados del Betis, y merecido, esperando que les ficharan a un Bielsa, Roberto Martinez, Sampaoli o el propio QS............y les traen a Poyet.
Que no lo conozco dicho sea de paso ni tengo ni idea del rendimiento que va a dar, pero vaya tela con esa afición.
- pitasabila
- Presidente del Club
Me parece un buen entrenador. Su trabajo en el Brighton fue espectacular. Le faltó poco para ascender a la Premier, y cogió al equipo en League One.Raidenlp escribió:No soy de reir las desgracias ajenas ni mucho menos...pero menudo palo que se han llevado los aficionados del Betis, y merecido, esperando que les ficharan a un Bielsa, Roberto Martinez, Sampaoli o el propio QS............y les traen a Poyet.
-
- Presidente del Club
Por una vez estoy de acuerdo con Aday, que ya es raroAday escribió:La semana previa al partido no puede decir eso. Si lo dice a principio de temporada, o en la rueda de prensa tras el partido de la primera vuelta, no pasa nada. Se entiende.soto y fernandez escribió:Aday,Marcelino es exjugador y ex entrenador del Sporting,canterano, que va a decir,
La semana del partido no. Vitolo, Jesé, o cualquier amarillo que se haya enfrentado a la UD Las Palmas la misma semana del partido, lo único que dice es que va a ser un partido muy especial, que está deseando jugarlo, marcar y ganar. No dice "deseo que nos gane la UD", por muy amarillo que sea.

Si quieres que gane el Sporting, te callas la boquita y el sábado sales con el portero del alevín y los defensas del infantil, pero es de "poca neurona" salir a rueda de prensa y decir lo que ha dicho.
Los del Getafe o Rayo deben estar contentos con este tipo de declaraciones.
Mucho dinero no vas a ganar...LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Próxima jornada ideal para hacer apuestas.... Hay muchos resultados previsibles... Que se sabe que va a pasar....
Victoria del Sporting a @1.36
Victoria del Rayo @1.28
Victoria del Getafe @1.66
Quizá es mejor echar unos euros al 1X o X2 de los rivales, por si se equivocan

Por poner un ejemplo, el X2 del Levante @3.75 es suculento.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Supongo que a medida que se acerquen los partidos esas cuotas podrían ir bajando. La victoria del Sporting, visto lo visto, a @1,36 me parece demasiado alta
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Universitario escribió:Poyet es buen entrenador, me gusta su fichaje para el Betis, como jugador era un figura, un mítico del Zaragoza de la Recopa.Raidenlp escribió:No soy de reir las desgracias ajenas ni mucho menos...pero menudo palo que se han llevado los aficionados del Betis, y merecido, esperando que les ficharan a un Bielsa, Roberto Martinez, Sampaoli o el propio QS............y les traen a Poyet.
Como entrenador no conozco sobre su trayectoria, pero como jugador si que lo recuerdo y bastante bien. Un jugadorazo como recuerdo al propio Setién.
A Poyet lo tenía cuando me animaba con eso de la Liga Fantástica de Marca. Para ser centrocampista era bastante goleador, muchos puntos que me dio.

-
- Presidente del Club
Ojo que el Celta podría descender este fin de semana.

- Kokealca
- Presidente del Club
Tremendo.N.B.Tiempos escribió:Ojo que el Celta podría descender este fin de semana.
Con tu permiso, te lo cojo prestado.
-
- Presidente del Club
Lo saqué del twitter de los otros 18.Kokealca escribió:Tremendo.N.B.Tiempos escribió:Ojo que el Celta podría descender este fin de semana.
- Kokealca
- Presidente del Club
Ok.N.B.Tiempos escribió:Lo saqué del twitter de los otros 18.Kokealca escribió:Tremendo.N.B.Tiempos escribió:Ojo que el Celta podría descender este fin de semana.
-
- Presidente del Club
Y luego algunos diciendo que el Celta es el equipo revelación, si es que...
- pitasabila
- Presidente del Club
¿Ya está el Eibar enredando otra vez?