es que se hace primordial reforzar las bandas.Grancanario1981 escribió:Tampoco debe preocupar en exceso que Tyronne no haya destacado en la liga adelante con el Huesca, que venga, haga la pretemporada, igual que el resto.. y ya Setién decida.
Trashorra en su día vino del paro, lo que da peor espina, todos pudimos ver el rendimiento que dió..
Lo que si debe preocupar, es que en la banda derecha, tengamos dos tíos como Nauzet y El Zhar, que no sean capaz de desbordar, al no ser capaces de encarar y llevarse ni a una vieja en taca-taca..
Plantilla 2016-2017 (cerrado)
Re: Planificación Plantilla 2016-2017
Jesús ???? Buff, muy lento y sin reflejos, aythami tiene sus limitaciones pero en ese cambio de cromos que propones salimos perdiendo.batllory escribió:Yo largaría a Aythami por Jesús. Lo veo más central y sabe que un balón es redondo
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Somos muy injustos con Aythami. Esta temporada no lo ha hecho nada mal, Bigas comete fallos que cuestan goles y no pasa nada, cuando los comete Aythami los multiplican por 10. Y eso que no ha cometido ni un tercio de los cometidos por el mallorquin.
Y me encanta Bigas, ojala siga con nosotros y siga creciendo.
-
- Directivo de la entidad
No habrá indulto para Nauzet
La reaparición de Nauzet Alemán, inédito en los dos últimos meses y medio después de sus incidentes disciplinarios, no cambia el planteamiento que hay en la entidad respecto a su futuro. Al canterano se le ofrecerá la puerta de salida porque no cuenta.
Tal y como informó el pasado 24 de febrero CANARIAS7 (ver reproducción inferior), el futbolista condenó su porvenir en la UD tras saltar a la luz pública la juerga y pelea nocturna que protagonizó en la madrugada del 21 de febrero y que terminó en los juzgados por las denuncias interpuestas. Las imágenes de Nauzet entrando a declarar con la cara rajada así como el comportamiento que tuvo cuando fue requerido por la entidad para dar sus explicaciones agotaron la paciencia de la directiva, que negociará con él la rescisión del año que le queda de contrato.
El atacante grancanario no entra en el proyecto venidero por su nula profesionalidad y, también, por el decadente rendimiento que ha venido ofreciendo en los últimos tiempos. Por muchos halagos que reciba de Quique Setién, que le dio minutos, y aunque cuenta a favor con la intermediación de Juan Carlos Valerón, quien no dudó en pedir a la afición, con escaso éxito, que le aplaudiera cuando entró al terreno de juego frente al Athletic Club de Bilbao, la postura de la entidad es irrevocable. Además, se tiene en cuenta la postura hostil de la grada, que no perdona los graves actos cometidos por un jugador reincidente en asuntos de este tipo.
Eso sí, no se anuncia una negociación fácil dado que Nauzet tiene pactadas unas condiciones económicas en la UD que no encontrará en otro sitio, además de estar fuera de mercado en la máxima categoría, donde no tiene pretendientes. Con 31 años, fuera de la UD su destino estaría en la categoría de plata, aunque no es algo que le seduzca, dado que comportaría volver a salir de casa, como ya hizo en el año 2009, cuando fichó por el Valladolid, y rebajar sustancialmente el escalón competitivo.
Después de ser uno de los canteranos más prometedores, héroe del ascenso a Segunda en 2006 con aquel gol en Anoeta frente a la Real Sociedad B, y debutar en Primera División con la camiseta del Valladolid, Nauzet regresó en 2012 y mantuvo un alto nivel hasta hace un año, cuando se perdió el tramo final de la campaña por una lesión de clavícula. Desde entonces nunca volvió a recuperar su hueco entre los elegidos por los entrenadores (Paco Herrera primero y Quique Setién después) y agravó definitivamente su posición en la UD cuando en febrero, según la versión que se maneja en el club, fingió una lesión, instantes antes del encuentro frente al Barcelona en casa, para borrarse del partido, lo que no le impidió salir de fiesta poco después, protagonizar una reyerta y, al día siguiente, no asistir al entrenamiento previsto argumentando indisposición.
http://canarias7.es/articulo.cfm?id=419028
La reaparición de Nauzet Alemán, inédito en los dos últimos meses y medio después de sus incidentes disciplinarios, no cambia el planteamiento que hay en la entidad respecto a su futuro. Al canterano se le ofrecerá la puerta de salida porque no cuenta.
Tal y como informó el pasado 24 de febrero CANARIAS7 (ver reproducción inferior), el futbolista condenó su porvenir en la UD tras saltar a la luz pública la juerga y pelea nocturna que protagonizó en la madrugada del 21 de febrero y que terminó en los juzgados por las denuncias interpuestas. Las imágenes de Nauzet entrando a declarar con la cara rajada así como el comportamiento que tuvo cuando fue requerido por la entidad para dar sus explicaciones agotaron la paciencia de la directiva, que negociará con él la rescisión del año que le queda de contrato.
El atacante grancanario no entra en el proyecto venidero por su nula profesionalidad y, también, por el decadente rendimiento que ha venido ofreciendo en los últimos tiempos. Por muchos halagos que reciba de Quique Setién, que le dio minutos, y aunque cuenta a favor con la intermediación de Juan Carlos Valerón, quien no dudó en pedir a la afición, con escaso éxito, que le aplaudiera cuando entró al terreno de juego frente al Athletic Club de Bilbao, la postura de la entidad es irrevocable. Además, se tiene en cuenta la postura hostil de la grada, que no perdona los graves actos cometidos por un jugador reincidente en asuntos de este tipo.
Eso sí, no se anuncia una negociación fácil dado que Nauzet tiene pactadas unas condiciones económicas en la UD que no encontrará en otro sitio, además de estar fuera de mercado en la máxima categoría, donde no tiene pretendientes. Con 31 años, fuera de la UD su destino estaría en la categoría de plata, aunque no es algo que le seduzca, dado que comportaría volver a salir de casa, como ya hizo en el año 2009, cuando fichó por el Valladolid, y rebajar sustancialmente el escalón competitivo.
Después de ser uno de los canteranos más prometedores, héroe del ascenso a Segunda en 2006 con aquel gol en Anoeta frente a la Real Sociedad B, y debutar en Primera División con la camiseta del Valladolid, Nauzet regresó en 2012 y mantuvo un alto nivel hasta hace un año, cuando se perdió el tramo final de la campaña por una lesión de clavícula. Desde entonces nunca volvió a recuperar su hueco entre los elegidos por los entrenadores (Paco Herrera primero y Quique Setién después) y agravó definitivamente su posición en la UD cuando en febrero, según la versión que se maneja en el club, fingió una lesión, instantes antes del encuentro frente al Barcelona en casa, para borrarse del partido, lo que no le impidió salir de fiesta poco después, protagonizar una reyerta y, al día siguiente, no asistir al entrenamiento previsto argumentando indisposición.
http://canarias7.es/articulo.cfm?id=419028
¿Se ha retirado a Valeron para traer a Trashorras?no lo veo,creo que a Setien ni se le ha pasado por la cabeza.
Jesus no ha sido capaz de ser titular en un equipo de la parte baja de segunda,esa es la realidad,creo que lo sobrevaloramos,ojala en un par de años sea un jugador importante y sea titular .
Jesus no ha sido capaz de ser titular en un equipo de la parte baja de segunda,esa es la realidad,creo que lo sobrevaloramos,ojala en un par de años sea un jugador importante y sea titular .
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Segùn el Marca de hoy la prorroga de cesiòn de W.J. està cerca y se cumplirian los deseos del jugador de seguir un año mas aquì,para seguir creciendo y luego dar el salto a un equipo de los que puedan pagar el pastòn que piden por su pase,se habla del Benfica.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Yo tampoco veo lo de Trashorras. Para mí la prioridad es un tercer delantero rápido, y si se va Bigas otro central de garantías
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Carlos Gutiérrez creo que lo ha jugado todo o casi todo desde que llegó al Burgos si no me equivoco, quizás pueda ser el cuarto central. Yo veo con opciones a Ortuño, creo que "solo" tiene 25 años y lleva 10 goles, o así, jugando en dos equipos diferentes.papayo escribió:Lo de los cedidos no lo veo claro,Tyronne ha desaparecido de un equipo de la zona baja de segunda,Jesus,Hector mas de lo mismo,Leo y Artiles en segunda b tampoco han destacado,El mas destacado ha sido Crhistian,¿a alguien se le ha pasado por la cabeza que puede quedarse ?es el unico junto a Ortuño que ha tenido oportunidades.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Yo también pienso que se es injusto con Aythami, el año pasado y este ha jugado bastante bien. No me extrañaría nada que dijeran que lo único que ha hecho es la chilena del gol del ascenso jajajaja como la matraquilla con Nauzet del gol de Anoetaosky escribió:Somos muy injustos con Aythami. Esta temporada no lo ha hecho nada mal, Bigas comete fallos que cuestan goles y no pasa nada, cuando los comete Aythami los multiplican por 10. Y eso que no ha cometido ni un tercio de los cometidos por el mallorquin.

- pitasabila
- Presidente del Club
Para las referencias que se tenían de él en Primera, Aythami ha hecho una temporada bastante buena.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
No al regreso de Deivid.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Sin querer entrar en ninguna polémica con nadie, ¿alguien tiene información confidencial que no sepamos sobre Deivid o son suposiciones? Es que veo a mucha gente empeñada con él como si se hubiera dicho que va a venir. Con lo rencoroso que es MAR, ejemplo claro del Piotemazo, no creo que lo traiga de vuelta, aunque cumpla los teóricos requisitos de canario y ex de UD Las Palmas.
Yo creo que si se marcha Bigas y ponemos a un canterano a sustituirlo cometeríamos un error. Desde mi punto de vista tendríamos que tener otro central Izquierdo del estilo Bigas de garantía y no experimentar. Yo creo que hay que subir canteranos poco a poco y no darles la responsabilidad del equipo y acompañarlos de jugadores contrastados que les ayuden a mejorar.
Antes que deivid traigo a janpe... jaja
- batllory
- Juez de la administración concursal
En el Canarias7 comentan que serán 4 bajas