osky escribió:Son 4 bajas, no ventas.
Y ya se ha dicho que la intencion es la de NO VENDER A NADIE.
Queda esa duda de si en esas posibles 4 bajas incluyen a los que terminan contrato o cesion. Garrido creo que termina contrato, Valeron y Wakaso, imagino que iran aparte.
Quizas Montoro (sobrecarga de mediocentros), Angel, Nauzet y alguna sorpresa, veremos.
A Araujo me lo quedaria, le quedan 4 años de contrato, no me cabe duda de que terminara rindiendo y ya lo venderemos en el futuro por una cantidad similar a la que pudimos obtener el pasado verano, no hay que malvender a nadie. El padre que se quede en Argentina por favor.
Coño, que exquisitos estamos ahora. ¿Ahora resulta que una venta no repercute como baja a nivel de efectivos en una plantilla? Carajo.
Compañero, parecemos nuevos carajo. Aquí las "intenciones" son triviales y no cuentan nada. Por ejemplo, la intención será retener a Pedro Bigas pero debido a ciertos factores, van a tener que vender sus servicios. Es así. "Shit happens" se suele decir en el idioma anglosajón. Hay decisiones inesperadas que uno no puede controlar y que tiene que apechugar con ellas.
Buena puntualización con el tema de Valerón y Wakaso. Quizás no sean consideradas baja como tal.
Garrido tiene un año opcional más. Desconozco si es por renovación automática o por mutuo acuerdo.