¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por BLADEXS »

Para la próxima temporada espero una UD LAS PALMAS 2.0, osea una versión mejor de la actual. Ojalá.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Por ejemplo, ahora habrá escrito una bobada de las suyas, pero sin embargo no se el que :lol:
Imagen
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

BLADEXS escribió:Para la próxima temporada espero una UD LAS PALMAS 2.0, osea una versión mejor de la actual. Ojalá.
Tengo la misma esperanza, compañero.

La dinámica que hemos tenido en esta segunda vuelta ha sido asombrosa. ¿Porqué no extrapolarla a la temporada que viene? De entre tantos factores, creo que Setién se lleva un gran porcentaje de culpa en la consecución del objetivo.

Lejos ya de ser un espejismo, esta felicidad se está convirtiendo en una realidad.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Tikkaboo escribió:
N.B.Tiempos escribió:Por ejemplo, ahora habrá escrito una bobada de las suyas, pero sin embargo no se el que :lol:
Imagen
No creo que seas tan estúpido de no abandonar la sesión y leer mi comentario como usuario invitado. Que te las sabes todas y tratas a los demás por imbécil.

Mientras tanto, sigue en tu espiral de amargura. Mastúrbate y aplica a modo de loción capilar. Bien que lo luces.
Era a modo de ejemplo, no te tengo ignorado :lol: . Además, no hace falta cerrar la sesión, con darle a "Mostrar este mensaje" valía. Lo de masturbarme y aplicarme a modo de loción capilar, pues en cuanto pueda me masturbaré porque es por ti. Eso si, lo del pelo es un chiste desfasado (incluso era falto de gracia en su día). Podrías meterte con mi blancura por ejemplo, pero hace bastante tiempo que llevo el pelo corto:
Imagen
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Me han moderado. Iré a la cárcel sin pasar por casilla de salida. Nuevos Buenos Tiempos, no tengo necesidad de meterme contigo. Paremos.

No hablaré más de este tema. Por favor, sigamos con el post.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

:shock: a mi también por q?? :shock: :shock:
carloslp

Mensaje por carloslp »

AncarUD escribió::shock: a mi también por q?? :shock: :shock:
Te tienen manía.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Censuratored fulmina tus post
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

[quote=""el nota""]Censuratored fulmina tus post[/quote] :lol: :lol: :lol: :lol:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

www.tikaboo.com

Ahora entiendo por qué este señor está tan rematadamente flipao. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sigamos con la temática.

Vamos a ganar en La Rosaleda y a cerrar una temporada histórica en lo deportivo y difícil de definir en lo extradeportivo.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

siete_estrellas_verdes escribió:www.tikaboo.com

Ahora entiendo por qué este señor está tan rematadamente flipao. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sigamos con la temática.

Vamos a ganar en La Rosaleda y a cerrar una temporada histórica en lo deportivo y difícil de definir en lo extradeportivo.
!!!Ave María llena eres de gracia¡¡¡

Relacionando mi perfil con el mismísimo Satanás. Arderás en las catacumbas del .NET por tal vejación. Fistro - Pecador.

¿Dónde están los moderadores ahora? Veo que hacer apología del demonio y publicitarlo en un espacio tan puro y celestial como el inocente .NET queda impune. Desconozco quién hace las reglas de este foro, pero es un cachondeo.

Visto que ya has descubierto el pastel, te comento que voy a salir de caza con mi colega de la infancia Miguel Ángel Lucifer. Vamos a cazar las cabras que están causando destrozos en la flora canaria, entre Utiaca y La Lechuza. Luego nos pondremos sus cuernos en la cabeza, la chiva en la barbilla, nos maquillamos la cara con hemoglobina caprina y danzaremos alrededor de una fogata cantando el "Hola Don Pepito" y "Las Palmas, échale huevos". Te veo cara de saltar la hoguera. Por mí, puedes. No te cortes.

Chacho SEV, ciñámonos al post en cuestión. Lo que pasa fuera del .NET, se queda fuera del .NET. Por cierto, es "tikkaboo" con dos "k". Como el TETE-KK. Si supieras su origen ... en fin. Historias de la vida. A todos nos pasa en un momento dado.

Yo también creo que vamos a ganar en La Rosaleda y a cerrar una temporada histórica en lo deportivo y difícil de definir en lo extradeportivo.
Teldense
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Teldense »

N.B.Tiempos escribió:Por ejemplo, ahora habrá escrito una bobada de las suyas, pero sin embargo no se el que :lol:
Imagen
Eh Eh!! Usando mi firma en su imagen y sin consentimiento propio, no me deja usted mas remedio que acudir a la SGAE del foro, caballero :mrgreen: :mrgreen:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Imagen
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Imagen

Este moderador en particular está viendo lo bien que se llevan y gestiona todo sin tener que moderar.... dejenme que disfrute ahora que se acaba la liga. :mrgreen: :mrgreen:
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

siete_estrellas_verdes escribió:Imagen
Gran imagen, SEV. Pero he de ponerte en conocimiento compañero, que esa instantánea es propiedad de un servidor y podría denunciarte perfectamente por violacion de derechos de imagen, propiedad intelectual, incitación a a la oscuridad más profunda y posesión de material demoníaco. La 33 no sería lo mismo con usted entre rejas.

Pero te perdono de nuevo. No me regocijo ni me regodeo. Tienes derecho a pecar. No te lo echaré en cara y menos tiraré de un socorrido #yoyalodije. Todos somos tentados por el lado oscuro como Caín. Fíjate que Lequi se fue a Rosario Central y Torrecilla fichó por el Alicante. Pecaron y se arrepintieron, no pasa nada. La vida sigue en amarillo.

Por cierto ahora que lo muestras, ese es Armando Romero vestido de sacerdote celestial en los Carnavales de Maspalomas. Más arrugado que una pasa el fulano. Invocando al mismísimo Satanás para lograr la vuelta de Deivid al equipillo (Deivid es el que está en el crucifijo, fíjate en el binomio cuello-barbilla. Inconfundible). Tendrá vergüenza ... Pero nada, se le quitó la borrachera y fue a comprar el pan con su vecino como todas las mañanas.

SEVVVVV, mira en qué has convertido el post. Hasta Alma Amarilla se ausenta de sus funciones de moderador. Se va a coger un empanche de roscas del carajo .Algún conocido suyo lo tendrá que llevar al Perpetuo Socorro. Le pondrán a hacer bicicleta seguramente. El foro ahora va a ser un caos y destrucción.
Responder