[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Canarion2006 »

También se está considerando el cambio de vestuarios a Tribuna, según ha dicho Ángel Víctor Torres.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Canarion2006 escribió:También se está considerando el cambio de vestuarios a Tribuna, según ha dicho Ángel Víctor Torres.
Si pero eso es pa fleje de años si se hace, y alomejor no hace falta cambiar los vestuarios ahí tienen que mirar los aqrquitectos de como hacer la nueva grada naciente.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Imagen
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

tienen que empezar por terminar el edificio de la sur, está muy feo ver el esqueleto del edificio así, antes de la naciente que terminen el edificio.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

james escribió:Imagen
Precioso plano con el cementerio ahí en primer plano.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

james escribió:Imagen
Preciosa instantánea.

Muchas gracias, compañero.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

james escribió:Tierra africana y semilla nueva para el Gran Canaria

El consejero de deportes, Angel Víctor Torres, aclaró también este martes que una de las obras emergentes del estadio de Gran Canaria -una vez que la UD Las Palmas ha culminado allí su campaña- es "tener de nuevo el césped en perfectas condiciones. Se ha mejorado. Es una responsabilidad que tenía el Cabildo hasta el año 2015, pero queremos tener lo mejor para el futuro, con una inversión".

El levantamiento actual del verde se produce porque "se va a traer tierra de África, tratamiento específico y semilla nueva para que esté en el inicio de la nueva Liga. Es un coste suplementario. Nos costó en los años anteriores unos 120.000 euros, pero no estábamos contentos con el trabajo desarrollado. Y lo acordamos en junio de 2015 fue que la UD Las Palmas fuera el que directamente llevara ese tratamiento del césped. Se ha invertido, se han buscado expertos externos, ... no es lo mismo el césped de invierno que el de primavera y verano, las obras provocó un polvo que afectó al verde. Lo que hay que hacer es tener el césped con mejor estado durante toda la temporada. Ese es el objetivo".

Sus valoraciones se producían mientras los operarios procedían al levantamiento del césped con el que terminó la campaña tras el partido del pasado domingo, frente al Athletic de Bilbao.

http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... naria.html
En fin, que de césped híbrido nada de nada.

Que por lo visto se cede al club la gestión del cèsped desde 2015 pero sigue siendo el Cabildo el que invierte en el arreglo, poco entendible aunque viendo a Ramírez proponer que el Cabildo ayude con dinero público a financiar parte del precio del abono no me podía esperar otra cosa.

Veremos como queda este nuevo experimento. Si se piensan que por replantar todo, tierra incluida no debería dar más problemas el césped la llevan clara.

En vez de aprovechar de una vez y poner el césped híbrido optan por soluciones baratas que luego acaban saliendo más caras como lleva pasando estas últimas dos temporadas.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Alguien sabe si este verano hay previsto algún concierto en el estadio
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por jonay_skatero »

Escuchando al consejero de Deportes no hace falta ser muy listo para saber que es un politicucho mas que no esta diciendo nada y soltando muchas palabras...un canchanchan como decimos aqui o un argentino vendiendo hielo en el polo norte. Vamos que no tiene intención ninguna de hacer la grada naciente y pone mil excusas y mas alla, lo que nos coloca otra vez en el punto inicial de cuando todos los politicos decian que harian el acercamiento y ninguno lo cumplió.

Excusa numero uno...las torres: que tendran que ver las torres? primero hay q terminar las torres y bla bla bla.... pero si a nadie le interesan las jodidas torres, es mas mejor que las quiten con la nueva grada ni se van a ver.
Segundo el edificio de la sur: otra tonteria...ese edificio puede quedar integrado en la nueva grada y no es necesario tocarlo antes de acometer el acercamiento de naciente.
Tercera: esta me encanta "no vamos a dar solución a algo que aun no es necesario" tipica frase de politico poco previsor, hispano, e incompetente. Las soluciones se tienen que preveer, y las necesidades son tales cuando llegan. No hay que esperar a que falten camas para hacer nuevos hospitales ni que se produzcan atascos para hacer una carretera. Asi nos va.
cuarto el aforo: me parece muy bien que defienda el precio de los abonos, pero señor consejero no es su competencia. Usted tiene que tener una instalacion deportiva digna para una isla de 1.000.000 de habitantes y no esperar que el equipo de futbol llene ese estadio cada vez o dar a entender que no lo hace porqe considere que los precios de los abonos no permitan llenar el estadio. El estadio no se llena porque pagar 60 euros por el sector 33 o 34 cuando se ve peor que en curva no tiene sentido. En los partidos importantes no se ha llenado porque lo que queda libre es una mierda desde un punto de vista de perspectiva del espectador. Si hubieran entradas mas baratas en zonas como naciente seguro que se vendian mas. Yo m quise cambiar a sur y no me compensaba porque era el sector justo al lado de curva y para eso me quedo donde estoy que se ve igual. La excusa del aforo me parece triste y querer argumentarla para ganarse a una sensible opinion publica escudandose en el precio de los abonos es lamentable. A mas aforo mas espacio, a mas espacio mas gente y toca menos a la hora de pagar los abonos y quedan espacios para los partidos importantes que es donde el club hace "caja" y tb es comprensible.
total que con este vendedor de crecepelo no se hara la naciente y solo esta esperando que pase la legislatura y que le toque a otro la china. Pues digalo y asuma su decision, hay gente que apoya que no se haga oiga! no se puede contentar a todo el mundo y a mi ya no me engañan mas.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Chapó al consejero de deportes en sus declaraciones con respecto a la naciente y en desacuerdo con el tema del césped,como comenta algún compañero el sistema híbrido dado los antecedentes parece el mas adecuado
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

A mí me parece razonable que el Cabildo Insular ponga condiciones. El estadio como está es un estadio decente, lo de la nueva Naciente es algo estético y además de necesidad concreta, pero ya es un asunto de la UD. Yo creo que si se hará, no se cuando ni tengo prisa. Si el club quiere apurar la construcción que meta 26.000 personas en el estadio cada partido en casa y le pida al cabildo una ampliación. Lo que no se puede es pedir y no dar nada.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

N.B.Tiempos escribió:A mí me parece razonable que el Cabildo Insular ponga condiciones. El estadio como está es un estadio decente, lo de la nueva Naciente es algo estético y además de necesidad concreta, pero ya es un asunto de la UD. Yo creo que si se hará, no se cuando ni tengo prisa. Si el club quiere apurar la construcción que meta 26.000 personas en el estadio cada partido en casa y le pida al cabildo una ampliación. Lo que no se puede es pedir y no dar nada.
exactamente,aunque yo ampliaria a 30.000 la media para que el cabildo lo tenga en cuenta
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

O 27.000 que es el 80% de aforo repleto. De 27.000 a 33.400 van 6.400 butacas vacías, suficiente para sablear en el barça-madrid. Dudo mucho que no salga rentable, entendiendo por rentable una cifra considerable. 1 millón arriba o abajo en un equipo que va a tener un presupuesto de 60 millones me parece una cifra ridícula como escusa para no llenar el estadio.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

El estadio no se llena por los precios, que ponga precios normales y veras como el cabildo invierte la pasta en una nueva naciente.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

riki raka escribió:
james escribió:Tierra africana y semilla nueva para el Gran Canaria

El consejero de deportes, Angel Víctor Torres, aclaró también este martes que una de las obras emergentes del estadio de Gran Canaria -una vez que la UD Las Palmas ha culminado allí su campaña- es "tener de nuevo el césped en perfectas condiciones. Se ha mejorado. Es una responsabilidad que tenía el Cabildo hasta el año 2015, pero queremos tener lo mejor para el futuro, con una inversión".

El levantamiento actual del verde se produce porque "se va a traer tierra de África, tratamiento específico y semilla nueva para que esté en el inicio de la nueva Liga. Es un coste suplementario. Nos costó en los años anteriores unos 120.000 euros, pero no estábamos contentos con el trabajo desarrollado. Y lo acordamos en junio de 2015 fue que la UD Las Palmas fuera el que directamente llevara ese tratamiento del césped. Se ha invertido, se han buscado expertos externos, ... no es lo mismo el césped de invierno que el de primavera y verano, las obras provocó un polvo que afectó al verde. Lo que hay que hacer es tener el césped con mejor estado durante toda la temporada. Ese es el objetivo".

Sus valoraciones se producían mientras los operarios procedían al levantamiento del césped con el que terminó la campaña tras el partido del pasado domingo, frente al Athletic de Bilbao.

http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... naria.html
En fin, que de césped híbrido nada de nada.

Que por lo visto se cede al club la gestión del cèsped desde 2015 pero sigue siendo el Cabildo el que invierte en el arreglo, poco entendible aunque viendo a Ramírez proponer que el Cabildo ayude con dinero público a financiar parte del precio del abono no me podía esperar otra cosa.

Veremos como queda este nuevo experimento. Si se piensan que por replantar todo, tierra incluida no debería dar más problemas el césped la llevan clara.

En vez de aprovechar de una vez y poner el césped híbrido optan por soluciones baratas que luego acaban saliendo más caras como lleva pasando estas últimas dos temporadas.
Que manía con lo del cesped híbrido, el cesped en la segunda vuelta ha estado espectacular, el cesped le entró de todo por las obras dicho por el Cabildo y por la empresa encargada del cesped, desde que se terminó las obras y se tapó la pista de atletismo con cesped artificial el cesped ha estado espectacular en la segunda vuelta, no hace falta lo de tener cerped híbrido para nada, si lo mantienen bien como han hecho en la segunda vuelta de la temporada, pues tendremos un buen cesped.
Responder