Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por AncarUD »

Yo entiendo que cuando se habla de bajas se refiere a Jugadores con los que el Mister o el club no cuentan.
Teniendo en cuenta que Valeron se ha retirado, yo no lo contaría como baja futurible así que consideraría que siguen siendo 4 jugadores mas, con los que el club no cuenta y siempre sin mirar a los cedidos que entiendo que son un caso a parte.
Las Bajas desde mi punto de vista y suponiendo que solo sean 4 serán:
Nauzet, Angel, Wakaso y Garrido.
luego como ya he comentado, están las posibles ventas como la de Bigas y Roque o Vicente.
Si esto es así, los fichajes tendrían que ser, un lateral en cada lado y un extremo derecha mas los sustitutos de las posibles ventas que entiendo serán uno o dos jugadores como mucho.
De esta manera me sale una plantilla de 23 jugadores
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Duardo85 escribió:
jipyamarillo escribió:
salmor escribió:
+ 1 eso iba a poner yo.. a ganárselo en el pasto.
es lo mas logico , año a año, espero que no ceda el club , a ver cuando se acaban los planes de pensiones.
asi empezo ruyman y acabo fuera del club cosa que le costo muy caro viendo donde acabo. no creo que momo apriete mucho sabiendo que en primera el que tiene las de ganar es el club.
Entiendo que el jugador pida dos años, todos lo haríamos.

Pero el problema aquí es que los jugadores están acostumbrados a salirse siempre con la suya. A malas todos sabemos que Momo acabará aceptando renovar por un año pero falta ver cual es la postura del club.
canarion_
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canarion_ »

Ya que setien quiere una plantilla corta,la posible marcha de bigas,es aun mas importante,ya que no solo perdemos un central,titular,sino q perdemos la polivalencia de que puede tb jugar de lateral izq,y así no tener q fichar otro,y poder reducir la plantilla con jugadores que cubran varios puestos.

Yo creo que las bajas van por valeron,Angel,nauzet,wakaso,y supongo q sino s vendeni a roque ni Vicente,debe ser montoro(buen jugador pero con exceso d efectivos),añadiría a Garrido pero si s va bigas,mejor tenerle d lateral ya conocido y metido en dinámica que buscar otro mas un central(aunque isma lo pez del sporting estaría genial.

Y a reforzar creo que claramente y prioritario seria central q pueda tb qctuar en uno de los laterales1-2 extremos rápidos,con desborde,q tb pueda jugar de delantero(asi tendremos los puestos y con plantilla corta) o sino un delantero centro
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Si el club le ofrece a Momo más de un año de contrato. Ya sabemos lo que acabará pasando. Año de relajación estilo Nauzet y cuando se vuelva a acabar el contrato a darlo todo como hizo ahora en la segunda vuelta.

Precisamente a eso mismo se refería el entrenador en su última entrevista, que hay jugadores de nuestra plantilla que les falta ese "toque" competitivo para que sean capaces de mantener el buen nivel más a menudo y no se "relajen" bajo determinadas circunstancias.

Así que espero que el club se deje de amiguismos y ofrezca a Momo una temporada más y a ganarse la siguiente en el campo como debe ser, y si no está de acuerdo. Pues gracias por los servicios prestados y turno para alguien de la cantera que quiera aprovechar la oportunidad.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Caso Giuseppe Rossi: 30 días para decidir su futuro

La continuidad de Sousa prácticamente impide su vuelta a la Fiorentina; podría seguir en España

El agente del italiano, Andrea Pastorello, viajó la semana pasada a Florencia para conocer las intenciones de los viola. Estos no han ofrecido renovar ni aseguran un sitio a Rossi de cara al próximo curso, a pesar de que en los últimos meses ha marcado los mismos goles (6) que los dos puntas de la Fiore, Kalinic y Babacar, juntos. El futuro del 'Bambino' pasaría nuevamente por España, a donde Pastorello habría viajado ya para valorar distintas opciones.

http://www.superdeporte.es/levante/2016 ... 96049.html

Lemos llegó a la Unión Deportiva Las Palmas en el mercado de invierno de la mano de la empresa de Federico Pastorello, agente italiano que en verano trató de intermediar en la operación de Sergio Araujo al Palermo y que también logró cerrar la cesión de Wakaso Mubarak desde el Rubin Kazan a la UD

http://www.udlaspalmas.net/2016/03/22/m ... po-record/

De la misma empresa de representacion, imagino que familia y como vemos, muy relacionados con la UD. Con pretemporada, ojo.
canarion_
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canarion_ »

A mi rossi junto con adriqn,son dos delanteros que sie.pre m han gustado,y q han venido en invierno muy bien d ofreció y han rendido bien,ojala alguno d ellos o d ese nivel podamos fichar,seguro que ofrecimientos abran muchísimos,y mas con lo mucho.q s ha hablado de las palmas,y su fútbol en estos meses
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Veamos como pasan los días, la opción 'Rossi' estaría muy bien, además si hace pretemporada incluida y tenga la puntería muy acertada...probalmente sea nuestro 'killer'.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Momo tiene mucha cara. Después de pasarse 3 años paseándose y haber movido el culo sólo la mitad de esta temporada, exige más de 1 año. Una patada en el culo le daba yo.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Desinquieto escribió:Momo tiene mucha cara. Después de pasarse 3 años paseándose y haber movido el culo sólo la mitad de esta temporada, exige más de 1 año. Una patada en el culo le daba yo.
Eso no es verdad, lo que pasa es que la memoria es muy corta para algunas cosas. Es un jugador irregular pero no solo ha rendido en esta segunda vuelta.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Rossi muy bien fichaje sería.

Más de un año a Momo sería el mismo error que estamos viendo con Ángel o Nauzet que después de tocársela todo el año dice que quiere cumplir el año que le queda, después lloramos. Si se ofrecen dos que sea en la fórmula 1+30 partidos de liga en la segunda temporada, así nos garantizamos que se corre. Imagino que el Presidente ya se habrá quedado con la copla.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Desinquieto escribió:Momo tiene mucha cara. Después de pasarse 3 años paseándose y haber movido el culo sólo la mitad de esta temporada, exige más de 1 año. Una patada en el culo le daba yo.
El año del famoso play off con el Cordoba Momo hizo una temporada de escandalo,fue de los mejores,el año siguiente no jugo mucho y este cuando Setien cambio el estilo de juego ha hecho un temporadon,yo creo que se le podria ofrecer una temporada con opcion a otra dependiendo de la temporada.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

Y Rossi, seria cedido ?, no lo segui mucho en el Levante, creo que marco seis goles, tendria ciertas dudas sobre ese jugador, he oudo que tuvo una lesion de rodilla y no ha. vuelto a ser el mismo, aunque lo vi como un buen fichaje del levante en el mercado de invierno, varias lesiones lo han lastrado un poco
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

La temporada que se marca Momo el año del desastre del Córdoba es espectacular. Cuando le ponen, ha rendido prácticamente siempre.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Momo no tiene con que presionar al club, si no quiere 1 + otro opcional, que coja la puerta con Nau y cía. No aprendemos, ya el verano pasado angel renovó y ahora toca pagarle para que se vaya.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Flaquinho »

No tendría sentido renovar a Momo por más de un año, hay que renovar año a año a los jugadores veteranos, y si presiona con lo contrario pues nada, se prueba a Tyronne y Artiles o se ficha a alguien .
Cerrado