A mi me mandaron 1 foto de el con sus "amigos" sentados en el aeropuerto de arrecife esperando el vuelo y me temo que el problema de Araujo son las compañías que tiene... encima como aqui ya lo conocen se van de jarana a otras islas. A este mejor venderlo porque ya no lo metes en vereda.La_Momada escribió:Hace unos días estuvo por Lanzarote y un amigo mío me dijo que se lo encontró sobre las 3 de la mañana y estaba el tío bebido no, lo siguiente, pero en fin, ya nada me sorprende viniendo de este hombre. No sé como siendo un jugador tan prometedor en su momento puede tirar su futuro por la borda de esta manera.
Sergio ARAUJO
- Chewy
- Directivo de la entidad
Re: Sergio Araujo
-
Es tan importante decir la verdad como no mentir.
De primera mano puedo decir que si, que estuvo en Lanzarote, que salió de fiesta en un reservado y que no probó una gota de alcohol en toda la noche.
De primera mano puedo decir que si, que estuvo en Lanzarote, que salió de fiesta en un reservado y que no probó una gota de alcohol en toda la noche.
- RUYMAN_UD
Según Chano Rodríguez, en radio Las Palmas, hay una oferta de 13 millones procedente de Chica.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues que vaya practicando con los palillos.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Jajajajajasoto y fernandez escribió:Pues que vaya practicando con los palillos.
Lazito y nos quedamos con wj en propiedad, aún nos sobra 3 kilos para otro delantero y a correr.
-
- Presidente del Club
Si es así, mañana mismo me cambio la nacionalidad.RUYMAN_UD escribió:Según Chano Rodríguez, en radio Las Palmas, hay una oferta de 13 millones procedente de Chica.
Si el año pasado en menos de un mes de vacaciones vino como una vaca, este año que tiene dos meses, viene con 140 kilos.
-
- Administrador concursal
Credibilidad de Chano Rodríguez?
- Caanaariioon
Me lo creo. Es más fue únicamente a cuidar de sus amigos y a llevar el coche después de la marcha. Nosotros llamándole mal profesional, con lo buen amigo que es. Maldita afición esta coño.appc-canarion escribió:Es tan importante decir la verdad como no mentir.
- Caanaariioon
Setien puede hacer la portería más grande?salmor escribió:SEtien no es Herrera,, como llegue gordo estará afilado para el comienzo de liga.
- Kokealca
- Presidente del Club
No, pero la plantilla más pequeña igual sí.Caanaariioon escribió:Setien puede hacer la portería más grande?salmor escribió:SEtien no es Herrera,, como llegue gordo estará afilado para el comienzo de liga.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
A escuchar ofertas
Es el momento de que el padre/representante coja una recopilación de los goles del año pasado y los enseñe a los chino a ver si pica alguno. 10 kilos precio mínimo.soto y fernandez escribió:A escuchar ofertas
Sí es verdad lo de los 13 kilos chinos, no se a que esperan para venderlo. El problema no es de calidad sino de mentalidad y eso es imposible cambiarlo con el entorno que le rodea.
Cómo llegue fuera de forma, Setién no lo va a dejar jugar ni en los partidillos.
Cómo llegue fuera de forma, Setién no lo va a dejar jugar ni en los partidillos.
Araujo es joven, tiene que aprender y con una buen entorno puede a llegar a ser un jugador Top. Si fuera un dirigente de algún club lo ficharía con los ojos cerrados, ahora es su momento. 13 kilos es barato para un goleador.