Plantilla 2016-2017 (cerrado)
Re: Planificación Plantilla 2016-2017
Se va a incorporar otro preparador fisico al equipo dicho por Quique Setien en la cadena ser, Rafa cristobal sigue pero viene otro preparador fisico.
Se va a ir una semana a maspalomas y parece ser que se hará el torneo de Mapaslomas en veranos y vendrá el Athletic de bilbao y puede que un equipo inglés también. Em pretemporada aparte de ir a Maspalomas se va a ir al extranjero a jugar partidos amistosos y seguir preparando la pretemporada.
- Kokealca
- Presidente del Club
Yo creo que es Roque.GUAYRE escribió:Vamos sabiendo cosas,oferta real por un jugador. Yo creo que es Pedro Bigas.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Ò Vicente al Villareal,se rumorea que Pina tiene un ofertòn del Betis.
Muchas gracias por la información, james .
Vale, Gracias!james escribió:Garrido no tiene un año mas, termina contrato!QuiropracticoCanario escribió:Renovación automática creo.Devl1n escribió:Ventas: Araujo y Bigas
Rescisión: Ángel y Nauzet
fin cesión / contrato: Wakaso, Garrido, Valerón, Willian José
Dudas: El Zhar y Montoro.
Sí quieren hacer 3-4 fichajes, tiene que haber muchas salidas.
PD: Creo que ayer vi en Tvc que Garrido tiene contrato hasta 2017 ¿ error o renovación automática?
Firmó un 1+1.Devl1n escribió:Vale, Gracias!james escribió:Garrido no tiene un año mas, termina contrato!QuiropracticoCanario escribió:
Renovación automática creo.
En teoría desconozco si ese condicional es por partidos jugados, por permanencia o a saber.
-
- Administrador concursal
Cierto, la oferta es por Roque. El jugador que no tiene contrato y que seguirá supongo que es Momo, y por lo que dice de Araujo , si se va no le causa ningún trauma. De los cedidos yo creo que quiere ver a Artiles, Carlos, Leo y no sé si Tyronne. El resto no los contempla.
De estos dos, por cercanía, creo que puede tener un buen puñado de informes.GUAYRE escribió:Cierto, la oferta es por Roque. El jugador que no tiene contrato y que seguirá supongo que es Momo, y por lo que dice de Araujo , si se va no le causa ningún trauma. De los cedidos yo creo que quiere ver a Artiles, Carlos, Leo y no sé si Tyronne. El resto no los contempla.
-
- Administrador concursal
Que Artiles sea jugador de banda rapido y que este en el Racing debe jugar mucho a su favor, de Carlos no sé en qué equipo está y si está jugando.
Artiles tiene pinta de ser como Nili, de Tyronne, aunque no ha destacado mucho, sigue haciendo buenos partidos, a ver si Setién les da el visto bueno a ambos para el primer y nos ahorramos dos fichasGUAYRE escribió:Que Artiles sea jugador de banda rapido y que este en el Racing debe jugar mucho a su favor, de Carlos no sé en qué equipo está y si está jugando.
Preguntando a aficionados del Burgos, me dijeron que Carlos puede valer para primera y que Adrián es un buen jugador pero de segunda B, lo ven muy verde todavía.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
GUAYRE escribió:Cierto, la oferta es por Roque. El jugador que no tiene contrato y que seguirá supongo que es Momo, y por lo que dice de Araujo , si se va no le causa ningún trauma. De los cedidos yo creo que quiere ver a Artiles, Carlos, Leo y no sé si Tyronne. El resto no los contempla.
Pues tras el temporadón que se ha hecho creo que Momo continuará. Pienso que ha sido el jugador de la plantilla que más bocas ha callado este año, a todo el que se lo comento, así también llega a coincidir conmigo.
Este año ha tenido un guante en la bota, asistencias y pases de lujo, y después quitarle un balón es en la mayoría de las veces una misión imposible para el contrario. Ha suplido la punta de velocidad que le hacía destacar, por experiencia y calidad técnica.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Si esas son nuestras soluciones,Setièn tendrà que repetir el milagrito.
A mi me parece que Carlos puede dar el perfil de jugador para el planteamiento que propone Setién, que después puede estar más o menos verde (que tiene pinta a pesar de ser un fijo en el Burgos) pero por planta y quizás estilo de juego me parece que se presentará en pretemporada con mejor cartel que Jesús.alvarus escribió:Preguntando a aficionados del Burgos, me dijeron que Carlos puede valer para primera y que Adrián es un buen jugador pero de segunda B, lo ven muy verde todavía.
Adrián me parece un jugador que le echa mucho coraje pero según las declaraciones de QS, se busca un jugador en esa posición que tenga cierta calidad y marque diferencias en la categoría. Eso significa que de hacer un desembolso importante (pendientes de la venta o no de Araujo) irá prácticamente a solventar el problema de la delantera casi seguramente.
Lo que comento de Artiles, a mi particularmente es un jugador que me ha encantado lo poco que se le ha podido ver. A mi modo de ver aportaría muchísima frescura, además de calidad y sobre todo una buena capacidad de desborde y asociación ¿problema? lo que se lleva comentando desde hace tiempo, su físico parece haberse estancando pero la realidad es que en es bastante probable que al igual que con Tana, tanto el juego de Setién como la categoría en la que se despliega le beneficien bastante.
Todo esto son conjeturas personales, pero creo que por ahí pueden ir los tiros.