Justo te dije que menos por la edad y justo saltas con la edad, en fin. Bueno tu opinión y la mía en cuanto a su nivel de juego no es la misma y ya está, a mí no me gusta su forma de ser, en eso coincidimos.osky escribió:Vas a comparar ... Suso tiene 31 años, Roque hace 1 año 25.FuerzaAmarilla escribió:A mí también me gusta como jugador, no sus formas, pero bueno no lo quiero en la UD. Lo mismo que hablas de Suso lo podrías haber dicho de Roque hasta el año pasado, menos por la edad, por ponerte un ejemplo.osky escribió:Leer que Suso es interesante para la UD es un dolor para la vista, de la misma majaderia del "Si al regreso de Deivid", compañero me tienes mas que asombrado.
¿Quien es Suso? ¿Que ha hecho en el futbol? No ha jugado un partido en primera division nunca, ha pululado por equipos de tercera y segunda b en gran parte de su carrera (San Isidro, Laguna etc) y ya tiene 31 años. Encima de paquete, marrullero.
Me queman los ojos leer este tipo de cosas.
Es un paquete, no se va de nadie. Le pones un lateral medio decente y lo frena facil. Encima un marrullero y "Anti-UD". ¿Mas quieres? Solo se motiva cuando juega con la UD, el resto de patido un jugador muy mediocre.
Plantilla 2016-2017 (cerrado)
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Re: Planificación Plantilla 2016-2017
Calidad tiene pero siempre ha habido ciertas dudas por su físico.SAKI escribió:No se si habrá salido ya su nombre en las 57 paginas que tiene el hilo, Artiles, tiene calidad para jugar en primera división?
Tyronne también tiene calidad pero su problema con las lesiones es importante aunque estas dos últimas temporadas ha tenido bastante continuidad.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pero es que la edad es lo verdaderamente relevante. No es lo mismo un pibe que le quedan muchos años de futbol para llegar a ser "alguien" en este deporte, que otro que ya esta entrando en clara decadencia y no ha hecho un carajo.FuerzaAmarilla escribió:Justo te dije que menos por la edad y justo saltas con la edad, en fin. Bueno tu opinión y la mía en cuanto a su nivel de juego no es la misma y ya está, a mí no me gusta su forma de ser, en eso coincidimos.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Ya, pero es que parece que ni te leiste mi comentario, porque justo te dije que no coincidían en la edad, me refería a que aquí muy fácilmente desproticamos de todo. Este un paquete por esto o por lo otro. Díselo a Saúl Berjón el mega paquete que jugó aquí y que nos marcó este año dos goles, etc... En un equipo, en una categoría, en un país un jugador puede jugar bien o no, y en otro equipo, categoría o país puede ser un crack. O con un entrenador en concreto, todo es bastante subjetivo para soltar frases como si fueran dogmas de esa forma.osky escribió:Pero es que la edad es lo verdaderamente relevante. No es lo mismo un pibe que le quedan muchos años de futbol para llegar a ser "alguien" en este deporte, que otro que ya esta entrando en clara decadencia y no ha hecho un carajo.FuerzaAmarilla escribió:Justo te dije que menos por la edad y justo saltas con la edad, en fin. Bueno tu opinión y la mía en cuanto a su nivel de juego no es la misma y ya está, a mí no me gusta su forma de ser, en eso coincidimos.
Y que conste que NO quiero a Suso en la UD Las Palmas, pero no me baso en si ha jugado en segunda B o tercera toda su vida, si me dices que para ti es malo y no se va de nadie pues muy bien, aunque no coincida contigo. Así hay cientos de jugadores que llegan a primera y son unos cracks, mira el Leicester hecho con descartes y jugadores de otras categorías incluso.
Última edición por FuerzaAmarilla el Jue May 12, 2016 1:17 pm, editado 1 vez en total.
Yo Por ser educado y no meterme con el Tenerife, creo que ninguno de sus jugadores sería apto para la UD y creo que para ningún equipo de primera hoy en día. Como mucho Vitolo

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Cuanto daño ha hecho,tantos años de miseria.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Efectivamente.soto y fernandez escribió:Cuanto daño ha hecho,tantos años de miseria.
Creo que tenemos que aprender a aspirar a mas.
a mi Nano no me parece mejor que Asdrúbal
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Eso era como aquello del suplente del delantero del séptimo equipo de segunda, William José
Nunca se sabe como va a rendir un jugador

Corrales queda libre a final de temporada.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Pa la sacaDevl1n escribió:Corrales queda libre a final de temporada.

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo lei por encima, cierto, pero tio, que no ha hecho nada en el futbol y ya tiene 31 años!!!! Me estas comparando con casos de mucho menor edad y no es casualidad que Suso no haya hecho NADA de NADA. Es que no se va ni de su sombra, solo contra la UD se motiva, pero el resto de partido nada de nada. Es pillarle el truco al tipico recortito y se la quitas facil.FuerzaAmarilla escribió:Ya, pero es que parece que ni te leiste mi comentario, porque justo te dije que no coincidían en la edad, me refería a que aquí muy fácilmente desproticamos de todo. Este un paquete por esto o por lo otro. Díselo a Saúl Berjón el mega paquete que jugó aquí y que nos marcó este año dos goles, etc... En un equipo, en una categoría, en un país un jugador puede jugar bien o no, y en otro equipo, categoría o país puede ser un crack. O con un entrenador en concreto, todo es bastante subjetivo para soltar frases como si fueran dogmas de esa forma.osky escribió:Pero es que la edad es lo verdaderamente relevante. No es lo mismo un pibe que le quedan muchos años de futbol para llegar a ser "alguien" en este deporte, que otro que ya esta entrando en clara decadencia y no ha hecho un carajo.FuerzaAmarilla escribió:Justo te dije que menos por la edad y justo saltas con la edad, en fin. Bueno tu opinión y la mía en cuanto a su nivel de juego no es la misma y ya está, a mí no me gusta su forma de ser, en eso coincidimos.
Y que conste que NO quiero a Suso en la UD Las Palmas, pero no me baso en si ha jugado en segunda B o tercera toda su vida, si me dices que para ti es malo y no se va de nadie pues muy bien, aunque no coincida contigo. Así hay cientos de jugadores que llegan a primera y son unos cracks, mira el Leicester hecho con descartes y jugadores de otras categorías incluso.
La segunda division inglesa es potentisima, sacar jugadores de ahi no es ninguna locura, la segunda division de españa es muy mediocre, de las mas mediocres de todos los tiempos y Suso no se come a nadie. Cuando la segunda division era potente cedian a Suso al San Isidro y al Laguna porque no tenia hueco, cuando ha bajado el nivel han podido entrar este tipo de jugadores mediocres y tuercebotas ...
Lo de Roque fue un error de Lobera, Suso no ha demostrado que aquellas cesiones fueron un error, no ha hecho nada (salvo contra la UD) que lo demuestre.
Tienes razón, pero si vas a fichar a tres nuevos jugadores para reforzar una plantilla que va a ser corta y posiblemente tengas el próximo año un presupuesto que ronden los 60M€, nombrar a Suso y otros del Tenerife como posibles candidatos a ser de esos tres fichajes, con todos mis respetos, suena a chiste.FuerzaAmarilla escribió:Eso era como aquello del suplente del delantero del séptimo equipo de segunda, William José![]()
Nunca se sabe como va a rendir un jugador
- batllory
- Juez de la administración concursal
Planificación Plantilla 2016-2017
Ayoze Pérez son palabras mayores. Pero es imposible, tiene mucho cartel en Inglaterra y el Newcastle es un Atlético de Madrid inglés, no lo deja marchar por tres duros ni de coña.
Pero joer, verlo triunfar aqui sería un combo hit brutal.
Lo de Suso debe ser troleo del malo. Y Nano es que aún es incognita, con la misma es un meh con la misma es un Nino (es de éste corte)
Pero joer, verlo triunfar aqui sería un combo hit brutal.
Lo de Suso debe ser troleo del malo. Y Nano es que aún es incognita, con la misma es un meh con la misma es un Nino (es de éste corte)