Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por FuerzaAmarilla »

osky escribió:
FuerzaAmarilla escribió:
osky escribió:Leer que Suso es interesante para la UD es un dolor para la vista, de la misma majaderia del "Si al regreso de Deivid", compañero me tienes mas que asombrado.

¿Quien es Suso? ¿Que ha hecho en el futbol? No ha jugado un partido en primera division nunca, ha pululado por equipos de tercera y segunda b en gran parte de su carrera (San Isidro, Laguna etc) y ya tiene 31 años. Encima de paquete, marrullero.

Me queman los ojos leer este tipo de cosas.
A mí también me gusta como jugador, no sus formas, pero bueno no lo quiero en la UD. Lo mismo que hablas de Suso lo podrías haber dicho de Roque hasta el año pasado, menos por la edad, por ponerte un ejemplo.
Vas a comparar ... Suso tiene 31 años, Roque hace 1 año 25.

Es un paquete, no se va de nadie. Le pones un lateral medio decente y lo frena facil. Encima un marrullero y "Anti-UD". ¿Mas quieres? Solo se motiva cuando juega con la UD, el resto de patido un jugador muy mediocre.
Justo te dije que menos por la edad y justo saltas con la edad, en fin. Bueno tu opinión y la mía en cuanto a su nivel de juego no es la misma y ya está, a mí no me gusta su forma de ser, en eso coincidimos.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

SAKI escribió:No se si habrá salido ya su nombre en las 57 paginas que tiene el hilo, Artiles, tiene calidad para jugar en primera división?
Calidad tiene pero siempre ha habido ciertas dudas por su físico.

Tyronne también tiene calidad pero su problema con las lesiones es importante aunque estas dos últimas temporadas ha tenido bastante continuidad.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

FuerzaAmarilla escribió:Justo te dije que menos por la edad y justo saltas con la edad, en fin. Bueno tu opinión y la mía en cuanto a su nivel de juego no es la misma y ya está, a mí no me gusta su forma de ser, en eso coincidimos.
Pero es que la edad es lo verdaderamente relevante. No es lo mismo un pibe que le quedan muchos años de futbol para llegar a ser "alguien" en este deporte, que otro que ya esta entrando en clara decadencia y no ha hecho un carajo.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

osky escribió:
FuerzaAmarilla escribió:Justo te dije que menos por la edad y justo saltas con la edad, en fin. Bueno tu opinión y la mía en cuanto a su nivel de juego no es la misma y ya está, a mí no me gusta su forma de ser, en eso coincidimos.
Pero es que la edad es lo verdaderamente relevante. No es lo mismo un pibe que le quedan muchos años de futbol para llegar a ser "alguien" en este deporte, que otro que ya esta entrando en clara decadencia y no ha hecho un carajo.
Ya, pero es que parece que ni te leiste mi comentario, porque justo te dije que no coincidían en la edad, me refería a que aquí muy fácilmente desproticamos de todo. Este un paquete por esto o por lo otro. Díselo a Saúl Berjón el mega paquete que jugó aquí y que nos marcó este año dos goles, etc... En un equipo, en una categoría, en un país un jugador puede jugar bien o no, y en otro equipo, categoría o país puede ser un crack. O con un entrenador en concreto, todo es bastante subjetivo para soltar frases como si fueran dogmas de esa forma.

Y que conste que NO quiero a Suso en la UD Las Palmas, pero no me baso en si ha jugado en segunda B o tercera toda su vida, si me dices que para ti es malo y no se va de nadie pues muy bien, aunque no coincida contigo. Así hay cientos de jugadores que llegan a primera y son unos cracks, mira el Leicester hecho con descartes y jugadores de otras categorías incluso.
Última edición por FuerzaAmarilla el Jue May 12, 2016 1:17 pm, editado 1 vez en total.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Yo Por ser educado y no meterme con el Tenerife, creo que ninguno de sus jugadores sería apto para la UD y creo que para ningún equipo de primera hoy en día. Como mucho Vitolo :lol: :lol:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Cuanto daño ha hecho,tantos años de miseria.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Cierto
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

soto y fernandez escribió:Cuanto daño ha hecho,tantos años de miseria.
Efectivamente.
Creo que tenemos que aprender a aspirar a mas.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

a mi Nano no me parece mejor que Asdrúbal
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Eso era como aquello del suplente del delantero del séptimo equipo de segunda, William José :lol: :lol: Nunca se sabe como va a rendir un jugador
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Corrales queda libre a final de temporada.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Devl1n escribió:Corrales queda libre a final de temporada.
Pa la saca :lol: :lol:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

FuerzaAmarilla escribió:
osky escribió:
Ya, pero es que parece que ni te leiste mi comentario, porque justo te dije que no coincidían en la edad, me refería a que aquí muy fácilmente desproticamos de todo. Este un paquete por esto o por lo otro. Díselo a Saúl Berjón el mega paquete que jugó aquí y que nos marcó este año dos goles, etc... En un equipo, en una categoría, en un país un jugador puede jugar bien o no, y en otro equipo, categoría o país puede ser un crack. O con un entrenador en concreto, todo es bastante subjetivo para soltar frases como si fueran dogmas de esa forma.

Y que conste que NO quiero a Suso en la UD Las Palmas, pero no me baso en si ha jugado en segunda B o tercera toda su vida, si me dices que para ti es malo y no se va de nadie pues muy bien, aunque no coincida contigo. Así hay cientos de jugadores que llegan a primera y son unos cracks, mira el Leicester hecho con descartes y jugadores de otras categorías incluso.
Lo lei por encima, cierto, pero tio, que no ha hecho nada en el futbol y ya tiene 31 años!!!! Me estas comparando con casos de mucho menor edad y no es casualidad que Suso no haya hecho NADA de NADA. Es que no se va ni de su sombra, solo contra la UD se motiva, pero el resto de partido nada de nada. Es pillarle el truco al tipico recortito y se la quitas facil.

La segunda division inglesa es potentisima, sacar jugadores de ahi no es ninguna locura, la segunda division de españa es muy mediocre, de las mas mediocres de todos los tiempos y Suso no se come a nadie. Cuando la segunda division era potente cedian a Suso al San Isidro y al Laguna porque no tenia hueco, cuando ha bajado el nivel han podido entrar este tipo de jugadores mediocres y tuercebotas ...

Lo de Roque fue un error de Lobera, Suso no ha demostrado que aquellas cesiones fueron un error, no ha hecho nada (salvo contra la UD) que lo demuestre.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

FuerzaAmarilla escribió:Eso era como aquello del suplente del delantero del séptimo equipo de segunda, William José :lol: :lol: Nunca se sabe como va a rendir un jugador
Tienes razón, pero si vas a fichar a tres nuevos jugadores para reforzar una plantilla que va a ser corta y posiblemente tengas el próximo año un presupuesto que ronden los 60M€, nombrar a Suso y otros del Tenerife como posibles candidatos a ser de esos tres fichajes, con todos mis respetos, suena a chiste.
batllory
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por batllory »

Ayoze Pérez son palabras mayores. Pero es imposible, tiene mucho cartel en Inglaterra y el Newcastle es un Atlético de Madrid inglés, no lo deja marchar por tres duros ni de coña.

Pero joer, verlo triunfar aqui sería un combo hit brutal.

Lo de Suso debe ser troleo del malo. Y Nano es que aún es incognita, con la misma es un meh con la misma es un Nino (es de éste corte)
Cerrado