Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Luko46 escribió:
FuerzaAmarilla escribió:Todas estas cosas son difíciles de demostrar. Si fuera por mí permitiría el pago por ganar y se acababan muchas de estas historias, la de perder y empatar no se acabarían pero las de ganar al menos si
Entonces los equipos con más dinero nunca bajarían y esto se convertiría una casa de putas.
Pagar no te asegura ganar...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

soto y fernandez escribió:En Radio Las Palmas han dicho que no hay pruebas.
armando lo esta dejando claro
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

hablan de amaños pero el levante rozando el ridiculo y cuando estan descendidos le ganan al atletico lo ven ellos normales.... y claro las palmas se duda mas claro era mas dificil levantarnos un 0a2 a nosotros que ser el primero en ganar en el campo del sevilla y meterles 4 en un abrir y cerrar de ojos. el futbol esta sucio no lo dudo pero siempre miran para nosotros o como va la cosa jajaja. somos los tontos de la liga o no saben como hacernos desaparecer
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Que investiguen, no ganamos 2-5 porque Araujo fallo lo que no esta escrito.

Yo no vi nada extraño, ellos atacaban en masa y nosotros no quisimos ponernos a defender porque no nos jugabamos nada.

Pero lo dicho, me parece bien que investiguen, pero es una perdida de tiempo en mi opinion.

PD: Y llevamos 4-5 jornadas jugando a menor nivel de intensidad, no fue ese partido en concreto.
Última edición por osky el Jue May 12, 2016 2:44 pm, editado 1 vez en total.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

FuerzaAmarilla escribió:
Luko46 escribió:
FuerzaAmarilla escribió:Todas estas cosas son difíciles de demostrar. Si fuera por mí permitiría el pago por ganar y se acababan muchas de estas historias, la de perder y empatar no se acabarían pero las de ganar al menos si
Entonces los equipos con más dinero nunca bajarían y esto se convertiría una casa de putas.
Pagar no te asegura ganar...
equipos de segunda hasta ayer como quien dice ya tienen tanto poder para maletines. pero claro es mas facil acusar al equipo chico que a los grandes. :mrgreen:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Me supongo que estarán mirando con lupa cada partido del granada,de ahi que salga el de la ud
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Que investiguen a fondo. Quiero que se demuestre que estamos limpios. Y si no lo estamos, quiero cortar las cabezas de los culpables. Que investiguen. Siempre debería ser así.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

acosta escribió:Me supongo que estarán mirando con lupa cada partido del granada,de ahi que salga el de la ud
Aquí el problema es que todos los finales de temporada del Granada vienen con polémica, TODOS.

Y yo creo que ya la LFP tiene la mosca detrás de la oreja porque no puede ser que empiecen fatal la temporada y en las últimas jornadas pegan unos mordiscos increíbles en la clasificación.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

osky escribió:Que investiguen, no ganamos 2-5 porque Araujo fallo lo que no esta escrito.

Yo no vi nada extraño, ellos atacaban en masa y nosotros no quisimos ponernos a defender porque no nos jugabamos nada.

Pero lo dicho, me parece bien que investiguen, pero es una perdida de tiempo en mi opinion.
que e jodan que repartan los derechos televisivos de mejor manera.... y veras tu como se acaban estos rollos. porque claro es normal que los equipos que se salven un mes antes se dediquen a divertirse sin mirar el resultado. y los equipos intentaran quedar lo mas arriba posible.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Aday escribió:Que investiguen a fondo. Quiero que se demuestre que estamos limpios. Y si no lo estamos, quiero cortar las cabezas de los culpables. Que investiguen. Siempre debería ser así.
al que tienen que investigar es a quique pina que todos los años se salvan de la misma manera
Aday

Mensaje por Aday »

Duardo85 escribió:
Aday escribió:Que investiguen a fondo. Quiero que se demuestre que estamos limpios. Y si no lo estamos, quiero cortar las cabezas de los culpables. Que investiguen. Siempre debería ser así.
al que tienen que investigar es a quique pina que todos los años se salvan de la misma manera
Que se investigue todo. Si queremos un fútbol limpio tenemos que investigar cada semana todo. Por mi parte lo veo genial.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Aday escribió:
Duardo85 escribió:
Que se investigue todo. Si queremos un fútbol limpio tenemos que investigar cada semana todo. Por mi parte lo veo genial.
Yo desde que se salvo el deportivo estando enterrado y bajo el elche deje de creer en un futbol limpio. aqui quien tiene el dinero tiene el poder.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Esto pasa porque lo del Granada es muy cantoso, siempre se salvan al final con resultados extraños

Yo personalmente estoy tranquilo, en ese partido no vi nada raro, pudimos ganar de sobra y sólo a Balón parado pudieron remontar, ya luego obviamente con el Granada cerrado en defensa tampoco te vas a volver loco porque tienes el objetivo conseguido desde hace jornadas y Setién se dedica a probar diferentes cosas y dar minutos a menos habituales

PD: También estaría bien que estén muy atentos al Sporting - Villarreal, sobretodo por las palabras de Marcelino, huele muy mal ese partido
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

soto y fernandez escribió:No sabe nada Quique Pina,gana en Sevilla,se salva y de Fiesta hasta el partido del Barcelona,que "si" gana en Granada es campeòn de liga y el Seviila pase lo que pase en la Final de la Copa del Rey,se asegura jugar La Supercopa,con su dinerito correspondiente y Todos contentos.
Perdòn por la autocita,pero solo se trate de estar en el momento justo y explicarle las cosas a los interesados.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

El Rayo debería estar mas preocupado que sus jugadores no sean capaces de ganar en Anoeta jugandose la salvación que de señalar a otro club
Cerrado