Acabara saliendo ese nombre a lo largo del verano seguro ...

Tanto para Ancar como para Osky para zanjar el tema, tercera vez. NO NO quiero a Suso en mi equipo, yo no lo nombré, solo le respondí a Osky, porque me parecía que los argumentos para decir que un jugador X (olvídense de Suso) no vale para primera era que había estado toda su vida en segunda y segunda B eran unos argumentos flojos. Por ejemplo Osky luego tiene razón también en que si con 31 años no has llegado a primera, por algo será, pero olvídense de suso que yo no lo quiero coño joder ( James styleAncarUD escribió:Tienes razón, pero si vas a fichar a tres nuevos jugadores para reforzar una plantilla que va a ser corta y posiblemente tengas el próximo año un presupuesto que ronden los 60M€, nombrar a Suso y otros del Tenerife como posibles candidatos a ser de esos tres fichajes, con todos mis respetos, suena a chiste.FuerzaAmarilla escribió:Eso era como aquello del suplente del delantero del séptimo equipo de segunda, William José![]()
Nunca se sabe como va a rendir un jugador
Coño Joder, está claro y entendido JoderFuerzaAmarilla escribió:Tanto para Ancar como para Osky para zanjar el tema, tercera vez. NO NO quiero a Suso en mi equipo, yo no lo nombré, solo le respondí a Osky, porque me parecía que los argumentos para decir que un jugador X (olvídense de Suso) no vale para primera era que había estado toda su vida en segunda y segunda B eran unos argumentos flojos. Por ejemplo Osky luego tiene razón también en que si con 31 años no has llegado a primera, por algo será, pero olvídense de suso que yo no lo quiero coño joder ( James styleAncarUD escribió:Tienes razón, pero si vas a fichar a tres nuevos jugadores para reforzar una plantilla que va a ser corta y posiblemente tengas el próximo año un presupuesto que ronden los 60M€, nombrar a Suso y otros del Tenerife como posibles candidatos a ser de esos tres fichajes, con todos mis respetos, suena a chiste.FuerzaAmarilla escribió:Eso era como aquello del suplente del delantero del séptimo equipo de segunda, William José![]()
Nunca se sabe como va a rendir un jugador
![]()
)
A mí también me hace graciaAncarUD escribió: Coño Joder, está claro y entendido Joder![]()
![]()
Realmente nunca he entendido lo del Coño joder pero me hace gracias. Esto de ser novato, es lo que tiene![]()
Gracias, compañero james. Es muy considerado por tu parte tenernos en cuenta para estar informado de la última actualidad de la UDLP.james escribió:Según la cadena ser, el único jugador que las palmas tiene oferta es Vicente gomez de un equipo alemán pero la cifra que ofrecen es ridicula.
Tikkaboo escribió:Gracias, compañero james. Es muy considerado por tu parte tenernos en cuenta para estar informado de la última actualidad de la UDLP.james escribió:Según la cadena ser, el único jugador que las palmas tiene oferta es Vicente gomez de un equipo alemán pero la cifra que ofrecen es ridicula.
Pues a otra cosa mariposa. Que los alemanes sigan comiendo Kartoffen y salchichas Zwan. Además, tampoco veo yo a Vicente diciendo "Sancochoffen" ó "Tropicalliedesëgen".
Las cosas que funcionan, no se tocan
Par de veces han sido las que no la ha soltado.FuerzaAmarilla escribió:A mí también me hace graciaAncarUD escribió: Coño Joder, está claro y entendido Joder![]()
![]()
Realmente nunca he entendido lo del Coño joder pero me hace gracias. Esto de ser novato, es lo que tiene![]()
![]()
supongo que lo dijo par de veces y ya quedó como coletilla para todo el foro
![]()
pitasabila escribió:Par de veces han sido las que no la ha soltado.FuerzaAmarilla escribió:A mí también me hace graciaAncarUD escribió: Coño Joder, está claro y entendido Joder![]()
![]()
![]()
supongo que lo dijo par de veces y ya quedó como coletilla para todo el foro
![]()
Joder AncarUD, hay que estar al quite coño.AncarUD escribió:Coño Joder, está claro y entendido JoderFuerzaAmarilla escribió:Tanto para Ancar como para Osky para zanjar el tema, tercera vez. NO NO quiero a Suso en mi equipo, yo no lo nombré, solo le respondí a Osky, porque me parecía que los argumentos para decir que un jugador X (olvídense de Suso) no vale para primera era que había estado toda su vida en segunda y segunda B eran unos argumentos flojos. Por ejemplo Osky luego tiene razón también en que si con 31 años no has llegado a primera, por algo será, pero olvídense de suso que yo no lo quiero coño joder ( James styleAncarUD escribió: Tienes razón, pero si vas a fichar a tres nuevos jugadores para reforzar una plantilla que va a ser corta y posiblemente tengas el próximo año un presupuesto que ronden los 60M€, nombrar a Suso y otros del Tenerife como posibles candidatos a ser de esos tres fichajes, con todos mis respetos, suena a chiste.![]()
)
![]()
![]()
Suso sería el "fichaje Chester" de la 2016-17Grancanario1981 escribió:Joder.. Menos mal que cuando dije lo de Suso, puse este muñeco:![]()
Sentido del humor = 0.
Si bien claro tengo, que si me dan a elegir entre Suso, El Zhar y Nauzet, me quedo con el primero, la verdad es que a ninguno de los tres, me gustaría tenerlos en mi equipo para la próxima temporada.
Trashorras...isletero22 escribió:Setién tiene claro que arriba necesitamos más cosas, eso me deja más tranquilo. Espero que se moleste en ver en verano a varios juveniles y a Tyronne y Artiles, igual le convence más de uno. Aunque no tiene pinta de ser amigo de una pretemporada con 30-35 jugadores.
También traería un organizador, esta temporada Roque lo ha jugado casi todo y gran nivel, pero la próxima quien sabe... y no veo un sustituto para esa labor.