Ascensos a Primera División y matar el tiempo con ascensos y descensos varios
Re: Ascensos a Primera División
Yo quiero al Leganes en primera,,, el año pasado fui a Butarque y nos trataron muy bien,, aunque ahí perdimos el tren del ascenso directo nos cantaron el pio pio y corearon que las Palmas es de primera... no lo olvidaré nunca,,, es buen desplazamiento,, presumiblemente sustituirá al Getafe.
- Universitario
- Administrador concursal
El Getafe depende de si mismo para seguir en Primera, el Rayo es el que lo tiene más jodido, pero todo puede pasar.salmor escribió:Yo quiero al Leganes en primera,,, el año pasado fui a Butarque y nos trataron muy bien,, aunque ahí perdimos el tren del ascenso directo nos cantaron el pio pio y corearon que las Palmas es de primera... no lo olvidaré nunca,,, es buen desplazamiento,, presumiblemente sustituirá al Getafe.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
El Rayo necesita ganar al Levante y que Sporting y Getafe no ganen ninguno de los dos.Universitario escribió:El Getafe depende de si mismo para seguir en Primera, el Rayo es el que lo tiene más jodido, pero todo puede pasar.salmor escribió:Yo quiero al Leganes en primera,,, el año pasado fui a Butarque y nos trataron muy bien,, aunque ahí perdimos el tren del ascenso directo nos cantaron el pio pio y corearon que las Palmas es de primera... no lo olvidaré nunca,,, es buen desplazamiento,, presumiblemente sustituirá al Getafe.
- Kokealca
- Presidente del Club
O empatar con el Levante y que Sporting y Getafe pierdan. Es decir, tienen que "hacer más" que sus dos rivales directos.Alma amarilla escribió:El Rayo necesita ganar al Levante y que Sporting y Getafe no ganen ninguno de los dos.Universitario escribió:El Getafe depende de si mismo para seguir en Primera, el Rayo es el que lo tiene más jodido, pero todo puede pasar.salmor escribió:Yo quiero al Leganes en primera,,, el año pasado fui a Butarque y nos trataron muy bien,, aunque ahí perdimos el tren del ascenso directo nos cantaron el pio pio y corearon que las Palmas es de primera... no lo olvidaré nunca,,, es buen desplazamiento,, presumiblemente sustituirá al Getafe.
Para mí, están en Segunda, aunque, por afinidad personal, ojalá sean los vallecanos los que se salven.
Pero vamos, que el olor a palmatoria del Villarreal llega hasta aquí.
Y el Getafe depende de sí mismo. Pero no es lo mismo jugar en casa contra un equipo cuyo entrenador ha dicho que quiere que te salves (pese a que es muy probable que la única opción de que eso ocurra sea perdiendo su equipo), que visitar un campo hostil como el del Betis (cánticos de "A Segunda" en el Coliseum por parte de los aficionados azulones a los seguidores verdiblancos en la primera vuelta de esta misma temporada), que además mantiene una estrecha amistad con tu rival directo desde hace 30 años y que se reavivó hace menos de un año...
Por lo tanto, para mí:
Sporting: 60%
Getafe: 35%
Rayo: 5%
- Universitario
- Administrador concursal
No sé qué hay de cierto en lo que te resalto en negrita, pero esta semana se ha armado un gran revuelo en redes sociales con esto:Kokealca escribió:O empatar con el Levante y que Sporting y Getafe pierdan. Es decir, tienen que "hacer más" que sus dos rivales directos.Alma amarilla escribió:El Rayo necesita ganar al Levante y que Sporting y Getafe no ganen ninguno de los dos.Universitario escribió:
El Getafe depende de si mismo para seguir en Primera, el Rayo es el que lo tiene más jodido, pero todo puede pasar.
Para mí, están en Segunda, aunque, por afinidad personal, ojalá sean los vallecanos los que se salven.
Pero vamos, que el olor a palmatoria del Villarreal llega hasta aquí.
Y el Getafe depende de sí mismo. Pero no es lo mismo jugar en casa contra un equipo cuyo entrenador ha dicho que quiere que te salves (pese a que es muy probable que la única opción de que eso ocurra sea perdiendo su equipo), que visitar un campo hostil como el del Betis (cánticos de "A Segunda" en el Coliseum por parte de los aficionados azulones a los seguidores verdiblancos en la primera vuelta de esta misma temporada), que además mantiene una estrecha amistad con tu rival directo desde hace 30 años y que se reavivó hace menos de un año...
Por lo tanto, para mí:
Sporting: 60%
Getafe: 35%
Rayo: 5%
http://www.vertele.com/noticias/cuatro- ... is-getafe/
La verdad es que de estos de Deportes Cuatro me lo creo...
- Kokealca
- Presidente del Club
Sé que hicieron un montaje los muy sinvergüenzas, pero me he informado un poco y parece ser que sí existieron esos cánticos esta misma temporada.
Los tentáculOs del sporting son muy largos
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
El único "7" que recuerdo ver hacer a la UD en Primera y Segunda fue un 7-1 al Leganés. Hasta el gol de ellos fue obra de uno de los nuestros, Olías en propia puerta.acosta escribió:Leganes- nastic esta semana, de ganar los pepineros serán casi equipo de primera , ver para creer que ese club ascienda.

no recuerdo ese partidoAnSiTe escribió:El único "7" que recuerdo ver hacer a la UD en Primera y Segunda fue un 7-1 al Leganés. Hasta el gol de ellos fue obra de uno de los nuestros, Olías en propia puerta.acosta escribió:Leganes- nastic esta semana, de ganar los pepineros serán casi equipo de primera , ver para creer que ese club ascienda.
- batllory
- Juez de la administración concursal
acosta escribió:no recuerdo ese partidoAnSiTe escribió:El único "7" que recuerdo ver hacer a la UD en Primera y Segunda fue un 7-1 al Leganés. Hasta el gol de ellos fue obra de uno de los nuestros, Olías en propia puerta.acosta escribió:Leganes- nastic esta semana, de ganar los pepineros serán casi equipo de primera , ver para creer que ese club ascienda.
El año del ascenso, si. También hubo un 8-0 al Cacereño aunque dudo si fue el año que bajamos a 2b por primera vez en la historia o ya en esa categoría
- Kokealca
- Presidente del Club
Por cortesía de nuestro compañero SAKI:acosta escribió:no recuerdo ese partidoAnSiTe escribió:El único "7" que recuerdo ver hacer a la UD en Primera y Segunda fue un 7-1 al Leganés. Hasta el gol de ellos fue obra de uno de los nuestros, Olías en propia puerta.acosta escribió:Leganes- nastic esta semana, de ganar los pepineros serán casi equipo de primera , ver para creer que ese club ascienda.
https://youtu.be/MJc_JLeMrNc
gracias a ambosKokealca escribió:Por cortesía de nuestro compañero SAKI:acosta escribió:no recuerdo ese partidoAnSiTe escribió:
El único "7" que recuerdo ver hacer a la UD en Primera y Segunda fue un 7-1 al Leganés. Hasta el gol de ellos fue obra de uno de los nuestros, Olías en propia puerta.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Sobretodo por ver la cara de Piti tras el reportajeacosta escribió:gracias a ambosKokealca escribió:Por cortesía de nuestro compañero SAKI:acosta escribió:
no recuerdo ese partido

Valiente bobilin el piti, icono del tinerfeñismo casposo
- Kokealca
- Presidente del Club
Y qué típico ese remate de Josico entrando al primer palo.