Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Grancanario1981 escribió:Entre Suso, El Zhar y Nauzet, me quedo con el primero, la verdad es que a ninguno de los tres, me gustaría tenerlos en mi equipo para la próxima temporada.
Suso no me parece mejor que El Zhar ni de broma.
Y lo digo yo, que creo que el marroquí no es jugador para Primera.
Da grima esa comparacion tambien, comparen la trayectoria de Nabil o Nauzet con la de Susio.
Suso no es mucho mejor que el peor Nauzet, Nauzet al 100% tiene mas calidad que Suso de aqui a Lima. Y Nabil es mejor que Suso, habria que ver a Suso defendido por los laterales que hay en primera, no se come a nadie en segunda se lo va a comer en primera, no me fastidies.
Si me dan a elegir entre El Zhar, Nauzet y Suso, me quedo con Nabil.
Y aunque fuese mejor, en la vida elegiria a Suso, por favor, al final le vamos a dar un hueco en primera division a tal elemento, en serio, dejen de nombrarlo de una vez que da grima.
FuerzaAmarilla escribió:
Tanto para Ancar como para Osky para zanjar el tema, tercera vez. NO NO quiero a Suso en mi equipo, yo no lo nombré, solo le respondí a Osky, porque me parecía que los argumentos para decir que un jugador X (olvídense de Suso) no vale para primera era que había estado toda su vida en segunda y segunda B eran unos argumentos flojos. Por ejemplo Osky luego tiene razón también en que si con 31 años no has llegado a primera, por algo será, pero olvídense de suso que yo no lo quiero coño joder ( James style )
Coño Joder, está claro y entendido Joder
Realmente nunca he entendido lo del Coño joder pero me hace gracias. Esto de ser novato, es lo que tiene