Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
- isletero22
- Presidente del Club
Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
Lo dicho... el mafias, en la dinámica que estaban ellos y nosotros era una ocasión de oro para mandarlos a 2º y quitarnos de estos líos y no sufrirlos en años venideros.
Al Sevilla se la sopla que el Granada siga en 1º, a nosotros nos debería preocupar más.
Para alivio nuestro, al lado del Sevilla pusimos hasta intensidad. Ví el partido Sevilla - Granada y solo faltó que el Sevilla sacase la bandera blanca, su gol vino en una acción aislada y casi churrera de tacón a balón parado, pero la intensidad y las ocasiones las puso el Granada, el Sevilla marcaba con la vista.
De hecho empatan y el Granada les marca el 1-2 a continuación con Babin rematando solo. Por mucho que el Sevilla reservase titulares, cosa lógica... introdujo a varios chicos del filial y el banquillo también era curioso... el Granada llegaba antes a casi todas las jugadas y jugó casi a placer. Parecía el Sevilla el Granada y el Granada el Sevilla. Huele muy raro ese partido y más con la estrecha amistad ( interesada o no) entre ambos presidentes.
Al Sevilla se la sopla que el Granada siga en 1º, a nosotros nos debería preocupar más.
Para alivio nuestro, al lado del Sevilla pusimos hasta intensidad. Ví el partido Sevilla - Granada y solo faltó que el Sevilla sacase la bandera blanca, su gol vino en una acción aislada y casi churrera de tacón a balón parado, pero la intensidad y las ocasiones las puso el Granada, el Sevilla marcaba con la vista.
De hecho empatan y el Granada les marca el 1-2 a continuación con Babin rematando solo. Por mucho que el Sevilla reservase titulares, cosa lógica... introdujo a varios chicos del filial y el banquillo también era curioso... el Granada llegaba antes a casi todas las jugadas y jugó casi a placer. Parecía el Sevilla el Granada y el Granada el Sevilla. Huele muy raro ese partido y más con la estrecha amistad ( interesada o no) entre ambos presidentes.
y el 2-2 del depor vs barsa del año pasado no se investiga ?
Vaya chorradas esas de la investigación...SINO quiero correr nooo corro...ahora me van a evaluar mi pachorra?jajajaja
-
- Directivo de la entidad
Todo esto viene a petición del Rayo Vallecano
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Y de un Madrid que tenía la esperanza de un Granada jugandose la vida contra el Barcelona...y se ha quedado todo en un partido trámite ...salvo si conseguia meter picante en el Granada para que demuestren su honestidad.100%canario escribió:Todo esto viene a petición del Rayo Vallecano
que pronto olvidan en vallecas que el celta les regaló a media temporada tres puntos alineando hasta juveniles100%canario escribió:Todo esto viene a petición del Rayo Vallecano
-
- Acceso VIP
Y los del rayo no se acuerdan de hace unas temporadas, estando en la última jornada jugando contra un equipo que también se jugaba el descenso (no recuerdo cual), necesitaban un gol para salvarse ellos y cuando se enteraron de que el tercer equipo en discordia había fallado, el delantero del rayo en un córner le dijo al portero del otro equipo que se dejará marcar y se salvaban los dos y este lo hizo.
Perdonen por la explicación pero no recuerdo los nombres de los equipos implicados sólo el rayo.
Perdonen por la explicación pero no recuerdo los nombres de los equipos implicados sólo el rayo.
- ownerowner
- Directivo de la entidad
La mejor liga del mundo... Liga de pandereta
Y digo yo... En otras ligas pasa lo mismo?
- leovigildo cabrera
- ¡Arriba d´ ellos!
Y los del rayo no se acuerdan de hace unas temporadas, estando en la última jornada jugando contra un equipo que también se jugaba el descenso (no recuerdo cual), necesitaban un gol para salvarse ellos y cuando se enteraron de que el tercer equipo en discordia había fallado, el delantero del rayo en un córner le dijo al portero del otro equipo que se dejará marcar y se salvaban los dos y este lo hizo.
Me suena que era el Granada, recuerdo hace 2-4 años un Rayo-Granada en la ultima jornada en que gano el Rayo 1-0 con gol de Tamudo en el descuento y ambos acabaron salvados. El Villarreal fue el que bajo al final perdiendo 0-1 con el Atletico, en los últimos minutos también.
La Liga investiga si jugadores del Rayo se dejaron ganar en Anoeta
http://www.elmundo.es/deportes/2016/05/ ... b45c1.html
http://www.elmundo.es/deportes/2016/05/ ... b45c1.html
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Y nuestro partido (como no podía ser de otra manera) deja de investigarse por no ver indicio alguno de amaño.
Ahora le toca al rayo....que apechugue tanto que le gusta señalar.
Ahora le toca al rayo....que apechugue tanto que le gusta señalar.
la juventus de Turin fue descendida por fraudes arbitrales por ejemploAncarUD escribió:Y digo yo... En otras ligas pasa lo mismo?
eso pasa en todas las ligas que tienen casas de apuestas mucho dinero de por medio salio uno hablando que decia que se amañan a veces hasta el numero de corner que yo sinceramente me creoacosta escribió:la juventus de Turin fue descendida por fraudes arbitrales por ejemploAncarUD escribió:Y digo yo... En otras ligas pasa lo mismo?
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Pues menos mal no jugamos en Los Cármenes con Nauzet, de haberse dado el caso, si los de la Federación llegan a ver "el trote cochinero", a nosotros nos destierran del Fútbol Profesional, y a Nau, lo meten en la cárcel..salmor escribió:Vaya chorradas esas de la investigación...SINO quiero correr nooo corro...ahora me van a evaluar mi pachorra?jajajaja