El Granada - UD está siendo investigado por la Liga, según Deportes Cuatro
Re: El Granada - UD está siendo investigado por la Liga, según Deportes Cuatro
la culpa es de la liga que reparta el dinero de mejor manera o otra manera para que el que va 8 o 9 en tierra de nadie tenga algun aliciente en el ultimo mes de liga. amaños no es que los jugadores de las palmas tienen la mente en la playa y los del sevilla en las 2 finales y lo veo normal no hay una lei que te obligue a vaciarte a correr cuando no te juegas nada jaajja
Ya que ha sido archivado éste partido por la liga al no encontrar indicios de amaño éste hilo que lo chapen
-
- Presidente del Club
Qué fácil es difamar en este país sin pruebas me cago en la puta (con perdón)
Y todo porque no has hecho tu trabajo durante 37 jornadas de Liga y por lo tanto ahora tienes que salir a criticar a los demás
Pues anda que no hicimos nosotros peor partido en Vallecas que en Los Cármenes, pero muchísimo peor partido, pero ahí nadie del Rayo salió a decir que nos dejamos ganar, claro está
El Granada lleva muchos años ya salvándose de manera extraña, pero si uno ve nuestro partido se da cuenta de que no pasó nada, y si estaba pactado desde luego es muy muy difícil de demostrar, vaya puntería de Araujo para mandar el balón precisamente al larguero, vaya crack el árbitro cortando el balón que precede al 1-2, etc etc
PD: Que investiguen al Betis que esos si que regalaron puntos al final de la temporada pasada, y además sin cortarse un pelo, a Tenerife y Sporting, adulterando totalmente la competición
Y todo porque no has hecho tu trabajo durante 37 jornadas de Liga y por lo tanto ahora tienes que salir a criticar a los demás
Pues anda que no hicimos nosotros peor partido en Vallecas que en Los Cármenes, pero muchísimo peor partido, pero ahí nadie del Rayo salió a decir que nos dejamos ganar, claro está
El Granada lleva muchos años ya salvándose de manera extraña, pero si uno ve nuestro partido se da cuenta de que no pasó nada, y si estaba pactado desde luego es muy muy difícil de demostrar, vaya puntería de Araujo para mandar el balón precisamente al larguero, vaya crack el árbitro cortando el balón que precede al 1-2, etc etc
PD: Que investiguen al Betis que esos si que regalaron puntos al final de la temporada pasada, y además sin cortarse un pelo, a Tenerife y Sporting, adulterando totalmente la competición
-
- Presidente del Club
Yo creo que nos equivocamos, aquí no se ha difamado en ningún momento, el propio Tebas ha dicho que se investigó el Granada - Las Palmas y no vieron nada raro, eso es simplemente contar la verdad y a mi me parece bien.canarion_92 escribió:Qué fácil es difamar en este país sin pruebas me cago en la puta (con perdón)
Viendo los antecedentes "sospechosos" del Pina team, normal que lo investiguen.
Lo que suena a purazo es lo de la Real Sociedad - Rayo Vallecano, dejarte ganar queda feo y mucho más para irte a segunda división, como los trinquen (que tiene toda la pinta), a más de uno del Rayo Vallecano se le cae el pelo y lo que no es el pelo (la que puede liar esa afición como se demuestre el amaño...).
A mi me alegra saber que la liga investiga estas cosas y si ocurren, sea jugador del Rayo, Las Palmas o el que sea, por mi que lo inhabiliten de por vida en el deporte, es lo más coherente.
Cada puesto en la liga vale aproximadamente 400.000€, poca cosa...Duardo85 escribió:la culpa es de la liga que reparta el dinero de mejor manera o otra manera para que el que va 8 o 9 en tierra de nadie tenga algun aliciente en el ultimo mes de liga.
Culpar a la liga en estos casos a mi me parece muy mal, la culpa es de los jugadores, son profesionales que cobran un pastón impresionante por entrenar y darle 3 patadas a un balón durante 38 partidos, lo mínimo es intentar hacer tu trabajo bien, no intentar seguir cobrando más dinero, que no estamos hablando de jugadores de regionales.
Por mucho que la liga premie a los equipos que queden más arriba, el amaño e intentos de sobornos seguirán existiendo, es imposible erradicarlo.
Esta es la única realidad, como lo investiguen tenemos que devolver hasta el nuevo césped que aún no han puestosoto y fernandez escribió:Al que tienen que investigar es a Araujo,por inutil.

- Alma amarilla
- Presidente del Club
Si que se ha difamado si... no por parte de Tebas como apuntas.... por parte del presidente del Rayo en Cuatro ..dejando ver que estaba claro el amaño en nuestro partido ya que con la segunda vuelta que nos habiamos marcado, que nos remontasen un 0-2 es imposible según el.Jasikevicius escribió:Yo creo que nos equivocamos, aquí no se ha difamado en ningún momento, el propio Tebas ha dicho que se investigó el Granada - Las Palmas y no vieron nada raro, eso es simplemente contar la verdad y a mi me parece bien.canarion_92 escribió:Qué fácil es difamar en este país sin pruebas me cago en la puta (con perdón)
es un buen pellizco para los clubes... pero como convences a los jugadores de que corran si no los primas al final. tendrian que hacer algo, tambien te digo que las casas de apuestas tambien tienen mucho peso en el futbol diria yo.
-
- Presidente del Club
Me refería a lo que he leído que fue el Rayo el que pidió que se investigara el partidoJasikevicius escribió:Yo creo que nos equivocamos, aquí no se ha difamado en ningún momento, el propio Tebas ha dicho que se investigó el Granada - Las Palmas y no vieron nada raro, eso es simplemente contar la verdad y a mi me parece bien.canarion_92 escribió:Qué fácil es difamar en este país sin pruebas me cago en la puta (con perdón)
Viendo los antecedentes "sospechosos" del Pina team, normal que lo investiguen.
Lo que suena a purazo es lo de la Real Sociedad - Rayo Vallecano, dejarte ganar queda feo y mucho más para irte a segunda división, como los trinquen (que tiene toda la pinta), a más de uno del Rayo Vallecano se le cae el pelo y lo que no es el pelo (la que puede liar esa afición como se demuestre el amaño...).
A mi me alegra saber que la liga investiga estas cosas y si ocurren, sea jugador del Rayo, Las Palmas o el que sea, por mi que lo inhabiliten de por vida en el deporte, es lo más coherente.
De todas formas como dije en otro hilo esta mañana yo estaba tranquilo porque el partido lo perdimos por dos jugadas contadas, de resto pudimos ganar sobrados si hubiéramos tenido más ocasiones
A mí me parece genial que La Liga investigue, es más ojalá lo hiciera en todos los partidos de Primera y Segunda, pero una cosa es que lo haga la Liga para mejorar la competición y otra muy diferente es que un equipo que se ve apurado porque no ha hecho su trabajo durante la temporada le pida a la LFP que investigue un partido, a ver si cuadra y te salvas de esa manera
Que oye, igual lo que he leído no es cierto y el Rayo no ha pedido nada, en ese caso me retracto, espero que así fuera
-
- Presidente del Club
Si es así, te lo compro, aunque me alegra saber que el presidente del Rayo se cree que somos el Bayern de MunichAlma amarilla escribió:Si que se ha difamado si... no por parte de Tebas como apuntas.... por parte del presidente del Rayo en Cuatro ..dejando ver que estaba claro el amaño en nuestro partido ya que con la segunda vuelta que nos habiamos marcado, que nos remontasen un 0-2 es imposible según el.Jasikevicius escribió:Yo creo que nos equivocamos, aquí no se ha difamado en ningún momento, el propio Tebas ha dicho que se investigó el Granada - Las Palmas y no vieron nada raro, eso es simplemente contar la verdad y a mi me parece bien.canarion_92 escribió:Qué fácil es difamar en este país sin pruebas me cago en la puta (con perdón)

El problema de esta liga es que muchas veces no actúa de oficio si no hay denuncia, a mi que pidas que se investigue algo no me parece mal, otra cosa diferentes que afirmes que hay amaño y más en público.canarion_92 escribió: y otra muy diferente es que un equipo que se ve apurado porque no ha hecho su trabajo durante la temporada le pida a la LFP que investigue un partido, a ver si cuadra y te salvas de esa manera
Por cierto, tiene tela que el presidente del Rayo quiera que se investigue algo y parece que el pastel podrido lo tiene en su propio club con sus jugadores, es terrible.
Y repito, si lo de ELMUNDO es cierto, los jugadores del Rayo van jodidos, el mundo de las apuestas lo conozco bastante bien y sé como fluctúan las cuotas (y las razones para que esto ocurra), si lo publicado es cierto, a más de uno se le va a caer el pelo.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Totalmente de acuerdo. Gol clave y que nadie dice nada del bloqueo que el árbitro le hizo a Roque y supuso el primer gol del Granada.CANARIOLANDES escribió:en el granada - las palmas se debería de investigar al arbitro,por culpa de el perdimos el balón en el primer gol del granada
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
También están investigando el partido Real Sociedad- Rayo
El nuestro no está siendo investigado. Si yo fuera la UD denunciaría a quien lo ha publicado y les obligaría a pedir disculpas públicamente. No se puede denunciar esas cosas sin pruebas.
- SAKI
- Administrador concursal
Todos los años lo mimo, y señores NUNCA PASA NADA, os acordais del Racing-Hercules? del Osasuna - Zaragoza? y que paso ? nada, anoche escuche a Tebas que el partido Osasuna - Zaragoza se iba archivar
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Este año se le está dando más bola al tema de los partidos del Granada porque señores, la mayor parte de nuestra prensa deportiva es madridista, y el Barcelona se juega la vida contra el Granada, ni más ni menos.
- jonay_skatero
- Se desvive por los colores
Lo unico cierto de este hilo es su titulo....segun cuatro