Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por AncarUD »

A mí Trashorras me gusta pero creo q esta mayor. Yo apostaría por alguien más
Joven. Estoy Un poco descolocado con las palabras de QS. Quiere dos hombres rápidos arriba por banda, entiendo que para cada banda. Por a izquierda tenemos a Momo y si sale Wakaso pues fichaje. Por la derecha si se queda El Zar y se ficha, que pasa con Nili? Yo realmente pensaba que la izquierda sería Nili más fichaje con la salida de El Zar pero ahora no lo tengo tan claro. Se me ocurre la salida de David Simón, y que Nili ocupe el lateral como su sustituto. No lo tengo claro.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Kokealca escribió:Wakaso, El Zhar o Nauzet. Sólo puede quedar uno.
O los 3, depende si se cuenta a Nili como extremo o lateral.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

AncarUD escribió:A mí Trashorras me gusta pero creo q esta mayor. Yo apostaría por alguien más
Joven. Estoy Un poco descolocado con las palabras de QS. Quiere dos hombres rápidos arriba por banda, entiendo que para cada banda. Por a izquierda tenemos a Momo y si sale Wakaso pues fichaje. Por la derecha si se queda El Zar y se ficha, que pasa con Nili? Yo realmente pensaba que la izquierda sería Nili más fichaje con la salida de El Zar pero ahora no lo tengo tan claro. Se me ocurre la salida de David Simón, y que Nili ocupe el lateral como su sustituto. No lo tengo claro.
Trashorras es de esos jugadores que no necesita correr...hace que el balón y el equipo corra... y está muy en forma aún. Conoce la casa...seguramente va a descender su equipo y tendría una salida fácil.
Aparte se necesita un organizador que cubra eventualidades.... incluso una pareja Trashorras - Roque sería brutal.

Además tenemos la ventaja de que nos conoce y estuvo muy a gusto aquí, aparte de que fuimos quienes lo sacaron del paro.... si no pudiese o quisiese seguir en el Rayo, creo que seriamos la primera opción si mostraramos interés.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Esto no es una O.N.G.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

papayo escribió:
Tikkaboo escribió:
Kokealca escribió:Wakaso, El Zhar o Nauzet. Sólo puede quedar uno.
Definitivamente, El Zhar. No por gustos personales, sino por la confianza que Setién deposita en él.
A mi me daba esa impresion pero lo que ha comentado Setien de que quiere dos extremos rapidos y viendo que El Zhar
es rapido ,basicamente,me da la impresion que no cuenta con ninguno de los tres.
Con Nili y momo se supone que se necesitan dos más.

Yo creo que El Zhar, Wakaso y Nau están fuera.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Si el club quiere crecer, lo normal es que salgan los tres, se podrían ocupar esas tres fichas con dos canteranos (por ejemplo: Tyronne y Artiles..) que apostando por ellos, en poco tiempo pueden superar el nivel ofrecido por ejemplo por Nauzet y mínimo ígualar el de El Zhar, y un fichaje contrastado, de calidad y con un nivel superior a lo que acostumbramos aquí en mucho tiempo, para ocupar la plaza de Wuakaso..

La única posibilidad de Wakaso, es que se arregle con el equipo ruso, venga con la carta de libertad y este dispuesto a bajarse un poco su ficha actual..

Es una posibilidad..
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

De mediocampo hacia adelante contaria con Tyronne y Artiles.

Entre Wakaso y El Zhar, pudiendo elegir me quedo con Wakaso.

Si sale Araujo por money, intentaría a uno de Sandro/Ayoze/Rossi.

Si no se queda William, delantero contrastado.

Si no se va Roque, Montero fuera.

Atrás Garrido fuera y un lateral izquierdo dentro.

Nili al primer equipo sin duda.

Probar a Carlos y Jesús como cuartos centrales, si sale Lemos o Bigas, habría que fichar a un tipo con porte de titular.

No hace falta tocar demasiado la plantilla. Si se puede mantener el bloque del éxito, mejor que mejor.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

En Marca hoy sacan el nombre de Guido Milan,un central argentino del Metz francès,de 1,94 de estatura y que ayer mismo consiguiò el ascenso a 1ª,tiene doble nacionalidad y seggùn el periodico la secretaria tecnica amarilla lleva tiempo siguiendo su trayectoria.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Según tengo entendido es en la edición papel? porque en la digital no hay rastro del jugador argentino.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pimpolloamarillo »

El Sardinero no entiende por qué Artiles juega todos los minutos que juega. Y no es precisamente un jugador intocable en el cuadro racinguista. Y nosotros dándole dorsal para la próxima temporada. Una cosa es no subestimar lo nuestro, y otra es dar dorsal por dar dorsal.

Artiles lleva muchísimo llamando a la puerta y ningún entrenador termina de apostar por él. Que Setién le vea y decida (ojalá que explote y meta 21 goles), pero seamos serios: su temporada en el Racing no le hace merecedor de que hablemos de echar a nadie para que él tenga hueco.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Ángel y Nauzet fuera de la ultima convocatoria, blanco y en botella... están fuera de seguir en la ud la proxima temporada.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Valerón tampoco viaja a Malaga.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Canarion2006 escribió:Según tengo entendido es en la edición papel? porque en la digital no hay rastro del jugador argentino.
Si es en la de papel,yo la leì esta mañana y venia un medio rollo sobre Aythami y los otros dos centrales,puede ser una historia del periodista pero no dejaba claro lo de Aythami y ahora lo veo fuera de la convocatoria,habrà que esperar.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

soto y fernandez escribió:
Canarion2006 escribió:Según tengo entendido es en la edición papel? porque en la digital no hay rastro del jugador argentino.
Si es en la de papel,yo la leì esta mañana y venia un medio rollo sobre Aythami y los otros dos centrales,puede ser una historia del periodista pero no dejaba claro lo de Aythami y ahora lo veo fuera de la convocatoria,habrà que esperar.
Como que un medio rollo con Aythami¿? di lo que leiste, que ponía¿?
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

james escribió:
soto y fernandez escribió:
Como que un medio rollo con Aythami¿? di lo que leiste, que ponía¿?
Si quiere, ¿no?
Cerrado