Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
FuerzaAmarilla escribió:Merecida la prima, lo que me fastidia es que luego hay que sablar al aficionado porque que si no hay dinero, que si queremos que el club crezca, que si para fichar mejor. Sinceramente preferiría que me dijeran te estallamos porque nos da la gana o porque nos gusta el dinero. Este año todavía es hasta entendible con la de deudas que había que pagar. Pero que siga diciendo que la temporada que viene no va a bajar los precios con la de pasta de la tele, es de traca.
Es a donde quería llegar yo,
Estas premiando a los jugadores y me parece bien pero esos jugadores en este club no serían nadie con el estadio vacío. Con una prima de 30000 era suficiente y de resto, más de 1000000€ podría ser y lo cálculo a ojimetro, una bajada del 10% o más en los abonos que aunq insuficiente, sería una declaración de intenciones por parte del club.
FuerzaAmarilla escribió:Merecida la prima, lo que me fastidia es que luego hay que sablar al aficionado porque que si no hay dinero, que si queremos que el club crezca, que si para fichar mejor. Sinceramente preferiría que me dijeran te estallamos porque nos da la gana o porque nos gusta el dinero. Este año todavía es hasta entendible con la de deudas que había que pagar. Pero que siga diciendo que la temporada que viene no va a bajar los precios con la de pasta de la tele, es de traca.
Estas premiando a los jugadores y me parece bien pero esos jugadores en este club no serían nadie con el estadio vacío. Con una prima de 30000 era suficiente y de resto, más de 1000000€ podría ser y lo cálculo a ojimetro, una bajada del 10% o más en los abonos que aunq insuficiente, sería una declaración de intenciones por parte del club.
Y un estadio lleno no seria nada sin jugadores ...
La aficion no marca goles.
Ten en cuenta que los jugadores han rendido muy por encima de lo que cobran, son los peores pagados de la categoria probablemente.
Lo de relacionar los precios con este tema es un tanto demagogico, habra pasta para bajar los abonos y pagar estas primas. Son temas por separados y no dependen uno del otro.
A mi no me priman por hacer bien mi trabajo...sinceramente creo que ya estan muy bien pagados,ya quisieramos muchos ganar lo que ganan ellos,asi que en mi opinion la prima sobra.Que empleen ese dinero en fichar bien para la próxima temporada.
Justa y merecida. Espero que la del próximo año no vuelva a ser por la salvación, sino por al menos igualar la clasificación que se termine consiguiendo este año.
Y un estadio lleno no seria nada sin jugadores ...
La aficion no marca goles.
Ten en cuenta que los jugadores han rendido muy por encima de lo que cobran, son los peores pagados de la categoria probablemente.
Lo de relacionar los precios con este tema es un tanto demagogico, habra pasta para bajar los abonos y pagar estas primas. Son temas por separados y no dependen uno del otro.
Que fue primero el huevo o la gallina?
No estoy nada de acuerdo. Puedes tener a Messi marcando goles que si nadie paga por verlo no sería nadie.
El fútbol se ha convertido en un espectáculo y como tal, se debe al público que lo ve. Si prefieres primar a los artistas que incentivar al público que los ve, tarde o temprano esos artistas se verán solos.
No es demagogia, es la pura realidad, nunca antes el club había tenido tanto dinero y el mismo se va a todos lados incluyendo primas superiores a las del Betis por ejemplo pero luego no bajas ni un
€ el precio de los abonos. Desde mi punto de vista es una burla a la afición.
Sin jugadores, no hay futbol. Y sin publico sigue habiendo futbol pero no hay dinero.
Total, que son temas separados y no tienen nada que ver, sacarlo en este tema es demagogia, hay dinero para las dos cosas, una no depende de la otra y, por cierto, la prima del Betis es menor y la del Sporting mayor, segun La Provincia en la media.
Total, que es justisimo y merecido, los jugadores de la UD son los peores pagados de la categoria y van a quedar entre los 10 primeros, casi nada. Me parece bien la formula de Aday, la proxima prima por un objetivo un poquito mas ambicioso para ir creciendo cada año. Superar en al menos un punto los de esta temporada no seria mala formula.
Mientras vayan cumpliendo los objetivos, merecido.
Sin árbitros tampoco hay fútbol y lo triste es que cuando fallan se les mete en la nevera. A los jugadores no. Pero bueno que no veo mal las primas, como cualquier empresa que quiera primar a sus trabajadores por llegar a los objetivos.
MartÍ ha hecho un milagro, el tete no tiene equipo para estar luchando por los playoff. Hoy por ejemplo el equipo ha dado un bajón por la falta de Vitolo. Creo que van en el buen camino pues estan apostando por gente de la casa, me recuerda a nosotros con Jémez(obviamente los nuestros son mejores que los Nano,Cristo etc)
osky escribió:Sin jugadores, no hay futbol. Y sin publico sigue habiendo futbol pero no hay dinero.
Total, que son temas separados y no tienen nada que ver, sacarlo en este tema es demagogia, hay dinero para las dos cosas, una no depende de la otra y, por cierto, la prima del Betis es menor y la del Sporting mayor, segun La Provincia en la media.
Total, que es justisimo y merecido, los jugadores de la UD son los peores pagados de la categoria y van a quedar entre los 10 primeros, casi nada. Me parece bien la formula de Aday, la proxima prima por un objetivo un poquito mas ambicioso para ir creciendo cada año. Superar en al menos un punto los de esta temporada no seria mala formula.
Mientras vayan cumpliendo los objetivos, merecido.
Yo no soy un demagogo por decir lo que pienso.
Yo creo que una prima es justa pero de este nivel me parece elevada sumándole los Rolex. Decir que hay dinero para todo es tremendo cuando tenemos una falta de infraestructuras tremendo que con 2.5M€ podríamos mejorar muchísimo. Decir que hay dinero para todo y luego ver como no bajan un céntimo los abonos pero si les regalan Rolex a jugadores a los que ya se les da un dineral de prima para mí es inmoral. Luego decir que son los que menos cobran de primera para justificar estas cantidades....
Yo creo que está bien primar por un buen año pero a todos porq la afición también se merece un premio.
Los jugadores y Setien han embolsado al club 40 millones de euros por television (mas el resto de ingresos, unos 55 kilos), una cosa tremenda, hay dinero para todo, aparte los 8 millones de beneficio de este año. Que sean los que peor cobran de la categoria por supuesto que lo justifica aun mas. Que siga siendo asi, y se los compensen al final despues del temporadon que han hecho, cualquiera les dice que no, y mas sabiendo que pasa en todos los equipos.
Lo de los rolex no es verdad, no hay rolex este año, eso fue los conmemorativos por el ascenso, pero este año no hay, el puntonet se equivoco al leer en la provincia, leelo para que veas.
Hay dinero para infraestructuras, lo unico que estaran a expensas de permisos, decidir el proyecto, etc. Esto lleva su tiempo y no es por falta de dinero, y hay dinero de sobra tambien para bajar los abonos.
La prima debe ser por finalizar en media tabla o en Europa. Esta campaña se va a superar el objetivo, por lo tanto lo veo normal.
Pero por haber quedado en media tabla, eso de prima por la permanencia es ridículo. Primar por cumplir el objetivo por el que cobras un buen sueldo.
Por otro lado tiene más cara que espalda el señor Ramírez, un caradura en toda regla... no es un descalificativo, solo un adjetivo que describe su comportamiento. Hay millones de beneficio, hay pasta para volver a contratar a Juanito o darle un sueldo a Larry, para pagarle el contrato a Culio, para la prima... en cambio se clava al aficionado con precios fuera de mercado y sale a decir que no se van a bajar. Vaya impresentable.
osky escribió:Los jugadores y Setien han embolsado al club 40 millones de euros por television (mas el resto de ingresos, unos 55 kilos), una cosa tremenda, hay dinero para todo, aparte los 8 millones de beneficio de este año. Que sean los que peor cobran de la categoria por supuesto que lo justifica aun mas. Que siga siendo asi, y se los compensen al final despues del temporadon que han hecho, cualquiera les dice que no, y mas sabiendo que pasa en todos los equipos.
Lo de los rolex no es verdad, no hay rolex este año, eso fue los conmemorativos por el ascenso, pero este año no hay, el puntonet se equivoco al leer en la provincia, leelo para que veas.
Hay dinero para infraestructuras, lo unico que estaran a expensas de permisos, decidir el proyecto, etc. Esto lleva su tiempo y no es por falta de dinero, y hay dinero de sobra tambien para bajar los abonos.
No digo que no merezcan prima lo que diga es que la,afición es muy importante en este y en cualquier club. Estaríamos en primera si en gran apoyo del 21J?yo no lo tendría claro así q también somos muy partícipes del excito del equipo y merecemos un reconocimiento. Si se recaudan 8000000 € por los abonos y de esos 2.5 se van en prima, me dirás que no es una falta de respeto a la afición.
Por cierto en todo momento te he tratado con respeto. No me digas más Demagogo sin razón porq no te guste como pienso. Roza el insulto.
isletero22 escribió:La prima debe ser por finalizar en media tabla o en Europa. Esta campaña se va a superar el objetivo, por lo tanto lo veo normal.
Pero por haber quedado en media tabla, eso de prima por la permanencia es ridículo. Primar por cumplir el objetivo por el que cobras un buen sueldo.
Por otro lado tiene más cara que espalda el señor Ramírez, un caradura en toda regla... no es un descalificativo, solo un adjetivo que describe su comportamiento. Hay millones de beneficio, hay pasta para volver a contratar a Juanito o darle un sueldo a Larry, para pagarle el contrato a Culio, para la prima... en cambio se clava al aficionado con precios fuera de mercado y sale a decir que no se van a bajar. Vaya impresentable.
Lo peor es q hay gente que defiende esos precios y los justifica. Incomprensible.
osky escribió:Los jugadores y Setien han embolsado al club 40 millones de euros por television (mas el resto de ingresos, unos 55 kilos), una cosa tremenda, hay dinero para todo, aparte los 8 millones de beneficio de este año. Que sean los que peor cobran de la categoria por supuesto que lo justifica aun mas. Que siga siendo asi, y se los compensen al final despues del temporadon que han hecho, cualquiera les dice que no, y mas sabiendo que pasa en todos los equipos.
No digo que no merezcan prima lo que diga es que la,afición es muy importante en este y en cualquier club. Estaríamos en primera si en gran apoyo del 21J?yo no lo tendría claro así q también somos muy partícipes del excito del equipo y merecemos un reconocimiento. Si se recaudan 8000000 € por los abonos y de esos 2.5 se van en prima, me dirás que no es una falta de respeto a la afición.
Por cierto en todo momento te he tratado con respeto. No me digas más Demagogo sin razón porq no te guste como pienso. Roza el insulto.
Para dejarlo claro. ¿Es justa las primas a los jugadores? SI ¿Son justos los precios de esta temporada? NO.
Pero son temas completamente diferentes que nada tienen que ver, uno no depende de lo otro.
La aficion de la UD es muy fria en el estadio, me la estas pintando como si esto fuese la bombonera. El 21-J si, pero este año nivel bajisimo, de participes del exito poco.