[J38] Málaga CF - UD Las Palmas
Re: [J38] Málaga CF - UD Las Palmas
vamos a ver si salen con ganas y vemos un buen partido por ambos equipos.
- Canarion2006
- Presidente del Club

Vinny Samways con Cicovic y Paquito.
- Kokealca
- Presidente del Club
Pues se ve que Vinny ha recuperado la forma...
- Kokealca
- Presidente del Club
Es cierto que desde el partido en Riazor, nos hemos tomado la liga a cachondeo.
Sporting, Betis, Espanyol, Granada y Athletic.
Una victoria y dos empates en casa, dos derrotas fuera. Compitiendo a tope los partidos (salvo en Los Cármenes, que en la segunda parte la intensidad fue la que fue), pero dando minutos hasta al utillero.
La lógica ("mi" lógica al menos) me dice que de habernos tomado esto un poquito más en serio, hoy no nos jugaríamos nada porque ya seríamos matemáticamente octavos. También me dice que no hay motivo para esperar que hoy vaya a ser distinto a los últimos partidos. Si acaso la convocatoria, porque viajan los mejores. Puede que se hayan acabado los homenajes y las despedidas.
Y sí: qué temporadón hemos hecho, cumpliendo el objetivo sobradamente. No se me ha olvidado, por si alguien iba a venir a recordármelo.
Una victoria y dos empates en casa, dos derrotas fuera. Compitiendo a tope los partidos (salvo en Los Cármenes, que en la segunda parte la intensidad fue la que fue), pero dando minutos hasta al utillero.
La lógica ("mi" lógica al menos) me dice que de habernos tomado esto un poquito más en serio, hoy no nos jugaríamos nada porque ya seríamos matemáticamente octavos. También me dice que no hay motivo para esperar que hoy vaya a ser distinto a los últimos partidos. Si acaso la convocatoria, porque viajan los mejores. Puede que se hayan acabado los homenajes y las despedidas.
Y sí: qué temporadón hemos hecho, cumpliendo el objetivo sobradamente. No se me ha olvidado, por si alguien iba a venir a recordármelo.
Concentración y puerta a cero, esto no acaba hasta que acaba.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Espero que los jugadores salgan enchufados y luchen por la novena plaza. Que después piensen en las vacaciones.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos.
-
- Directivo de la entidad
Exacto.Kokealca escribió:Es cierto que desde el partido en Riazor, nos hemos tomado la liga a cachondeo.
Y es que solo en contadas ocasiones hemos acabado entre los 8-9 mejores. Es decir, para mi ganar hoy es prestigio e importante. Recuperar terreno de nuestro tiempo en el desierto y en la nada futbolistica.
Saludos.
Salimos con todo, vamos Las Palmas arriba dellos!!!
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Nos la jugamos con los apercibidos al final.
El once invita a ver el partido.
Arriba D'ellos!!!
El once invita a ver el partido.
Arriba D'ellos!!!
-
- Oe Amarillo OeOee
Ya tengo mi enyesque de queso de Valsequillo y varias cervezas del Sur del Gran Canaria casera "viva".
Qué rico. Espero que la segunda alegría me la aporte el equipo.
Para este partido, a parte de la victoría quiero que no haya sustos y todos los jugadores salgan incólumes.
Un saludos familia amarilla.
Qué rico. Espero que la segunda alegría me la aporte el equipo.
Para este partido, a parte de la victoría quiero que no haya sustos y todos los jugadores salgan incólumes.
Un saludos familia amarilla.
Última edición por MarcosMarquezlp el Dom May 15, 2016 10:47 am, editado 1 vez en total.
Ganar y quedar novenos sería un gran premio al equipo por el excelente trabajo realizado tras la llegada de setien.
Arriba dellos
Arriba dellos
- cronicas_en_amarillo
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Contactar:
Previa Málaga CF - UD Las Palmas: el partido de los dos millones.
Finaliza la temporada para la UD Las Palmas con la visita a La Rosaleda donde lo único en juego son los millones de euros que puede recibir el próximo año por derechos de televisión en función del puesto en que se acabe.
Finaliza la temporada para la UD Las Palmas con la visita a La Rosaleda donde lo único en juego son los millones de euros que puede recibir el próximo año por derechos de televisión en función del puesto en que se acabe.
Que grande Vinny! Deberían ficharlo como psicólogo del equipo para la próxima temporada, para enseñarle a más de uno lo que es dejarse la vida en cada partido.Canarion2006 escribió:
Vinny Samways con Cicovic y Paquito.