[J38] Málaga CF - UD Las Palmas
Re: [J38] Málaga CF - UD Las Palmas
Tana no puede disparar al muñeco. Un poco flojo el Canterano
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Para mi que le dio en la espalda. De todas formas esta de espaldas, no hay voluntariedad, no es penalti.pitasabila escribió:Para mí le da en la mano, pero mientras se está girando. Pero claro, miemtras se gira, saca el brazo. Para mi es penalti.osky escribió:¿Le dio en la espalda, no?
a la hora de defender se nota que nadie se juega nada eso si los de de ataque son los que se divierten en estos partidos. para mi le dio en la espalda y luego en la mano de rebote. pero vamos no son penaltis las manos que vienen revote de otro lado ?
Hace un tiempo estuvieron hablando de esa norma creo, algo así como que si te da primero en otra parte del cuerpo y despues en la mano ya no es penalti, tendría que ser directo.osky escribió:Para mi que le dio en la espalda, clarisimamente ademas. De todas formas esta de espaldas, no hay voluntariedad, no es penalti.pitasabila escribió:Para mí le da en la mano, pero mientras se está girando. Pero claro, miemtras se gira, saca el brazo. Para mi es penalti.osky escribió:¿Le dio en la espalda, no?
¿Es real lo de las tarjetas?no creo que semos tan tontos de jugarnosla.pitasabila escribió:Por cierto, es quinta amarilla de Lemos. Se pierde el primer partido de la próxima temporada.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Este penalti a un grande no se lo pita, así de claro.
-
- Presidente del Club
Pues acabo de verlo de nuevo y en la repetición parece que le da en la espalda pero es por el ángulo de la cámara, viendo la jugada desde la cámara de Tribuna veo mano clara
Aunque esté de espaldas es penalti, corta un disparo a portería
- pitasabila
- Presidente del Club
A no ser que haya amnistía... Sí, se lo pierde.papayo escribió:¿Es real lo de las tarjetas?no creo que semos tan tontos de jugarnosla.pitasabila escribió:Por cierto, es quinta amarilla de Lemos. Se pierde el primer partido de la próxima temporada.
- pitasabila
- Presidente del Club
A mí me da la impresión de que no está de espaldas, sino que se está girando, y en ese momento saca el brazo. En la mano le da, pero si le da en la espalda y luego en la mano, no es penalti.osky escribió:Para mi que le dio en la espalda. De todas formas esta de espaldas, no hay voluntariedad, no es penalti.pitasabila escribió:Para mí le da en la mano, pero mientras se está girando. Pero claro, miemtras se gira, saca el brazo. Para mi es penalti.osky escribió:¿Le dio en la espalda, no?
Entonces yo recurriria porque es muy dudoso el penalti.pitasabila escribió:A no ser que haya amnistía... Sí, se lo pierde.papayo escribió:¿Es real lo de las tarjetas?no creo que semos tan tontos de jugarnosla.pitasabila escribió:Por cierto, es quinta amarilla de Lemos. Se pierde el primer partido de la próxima temporada.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Estoy viendo la repeticion y es espalda clarisimamente.canarion_92 escribió:Pues acabo de verlo de nuevo y en la repetición parece que le da en la espalda pero es por el ángulo de la cámara, viendo la jugada desde la cámara de Tribuna veo mano clara
Ademas si la pelota hubiese chocado en la mano se hubiera parado, pero se ve como sale rebotada directamente hacia un lado, eso es un sintoma inequivoco de que no fue mano y si espalda.
- pitasabila
- Presidente del Club
Yo también recurriría por si acaso. Tengo muchas dudas, pero me lo parece. El penalti deja dudas, pero por el hecho de si le da en la espalda primero. Si no le da en la espalda, es penalti claro.papayo escribió:Entonces yo recurriria porque es muy dudoso el penalti.pitasabila escribió:A no ser que haya amnistía... Sí, se lo pierde.papayo escribió: ¿Es real lo de las tarjetas?no creo que semos tan tontos de jugarnosla.
- coloramarillo
- Administrador concursal
Si hay duda si es penalti o no, si el equipo perjudicado es Las Palmas, se pita siempre. Eso lo tenemos claro. Por cierto, qué equipo más artificial y a base de talonario es el Málaga. Por lo menos 7 sudamericanos en su alineación, habrá alguno nacionalizado, supongo. Nada de cantera! Y eso que los juveniles ganaron la semana pasada la Copa de juveniles. Qué poco me gustan estos equipos hechos con dinero y nada más!
Última edición por coloramarillo el Dom May 15, 2016 12:04 pm, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
Pff es que en la jugada vista desde tribuna veo mano clara, aunque tienes razón en lo del rebote, si toca en el brazo cae muertaosky escribió:Estoy viendo la repeticion y es espalda clarisimamente.canarion_92 escribió:Pues acabo de verlo de nuevo y en la repetición parece que le da en la espalda pero es por el ángulo de la cámara, viendo la jugada desde la cámara de Tribuna veo mano clara
Ademas si la pelota hubiese chocado en la mano se hubiera parado, pero se ve como sale rebotada directamente hacia un lado, eso es un sintoma inequivoco de que no fue mano y si espalda.
Igual fue en la espalda pero al tener el brazo sacado eso confundió al árbitro, yo en directo lo vi penalti claro y Lemos ni protestó, es raro
Si le enseñan la puerta de salida a David Simón este año la salud de muchos aficionados lo agradecería.