QUE BONITA MI GRAN CANARIA EN ANTENA 3
- SAKI
- Administrador concursal
QUE BONITA MI GRAN CANARIA EN ANTENA 3
QUE BONITA ESTA MI ISLA EN ANTENA 3,stan haciendo las noticias desde Maspalomas
-
- Presidente del Club
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
Efectivamente, Susana Griso es la luz que guía mi vida, todo lo que ella dice influye notablemente en mi estado de ánimo, sobre todo sabiendo que no le pagan nada por decir lo de "una isla afortunada"...Toro amarillo escribió:Si señor tremendo Antena 3. La Susana Griso, dijo 10 veces por lo menos: dando las noticias, desde Maspalomas, Gran Canaria, una isla afortunada. Me hubiera gustado ver la cara de algun que otro "tinerfeño".

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Tampoco pagan nada en Tenerife por tener siempre en la tele 1ºC de temperatura por encima de Las Palmas de Gran CanariaMakaAy escribió:Efectivamente, Susana Griso es la luz que guía mi vida, todo lo que ella dice influye notablemente en mi estado de ánimo, sobre todo sabiendo que no le pagan nada por decir lo de "una isla afortunada"...Toro amarillo escribió:Si señor tremendo Antena 3. La Susana Griso, dijo 10 veces por lo menos: dando las noticias, desde Maspalomas, Gran Canaria, una isla afortunada. Me hubiera gustado ver la cara de algun que otro "tinerfeño".

- Antichicha1987
- Amarillo de corazón
- Contactar:
Eso es cierto siempre nos ponen un grado menossiete_estrellas_verdes escribió:Tampoco pagan nada en Tenerife por tener siempre en la tele 1ºC de temperatura por encima de Las Palmas de Gran CanariaMakaAy escribió:Efectivamente, Susana Griso es la luz que guía mi vida, todo lo que ella dice influye notablemente en mi estado de ánimo, sobre todo sabiendo que no le pagan nada por decir lo de "una isla afortunada"...Toro amarillo escribió:Si señor tremendo Antena 3. La Susana Griso, dijo 10 veces por lo menos: dando las noticias, desde Maspalomas, Gran Canaria, una isla afortunada. Me hubiera gustado ver la cara de algun que otro "tinerfeño".

- SAKI
- Administrador concursal
por eso , Las Palmas de Gran Canaria tiene el mejor clima del mundo , una media anual de temperatura entre 20º a 24º ( y chicha eso es algo que tus politicos no pueden comprar )Kylian73 escribió:No es por defender a Tenerife ni a nadie, pero es que en Tenerife hace mas calor y mas frio. Yo he estado en Santa Cruz a 8, 9 grados y tambien en verano a 35.
Ahí no me coges, yo prefiero siempre un poco de fresquito, en Santa Cruz en invierno estoy de lujo, que a veces hasta tienes que llevar bufandaelchico escribió:por eso , Las Palmas de Gran Canaria tiene el mejor clima del mundo , una media anual de temperatura entre 20º a 24º ( y chicha eso es algo que tus politicos no pueden comprar )Kylian73 escribió:No es por defender a Tenerife ni a nadie, pero es que en Tenerife hace mas calor y mas frio. Yo he estado en Santa Cruz a 8, 9 grados y tambien en verano a 35.