QUE BONITA MI GRAN CANARIA EN ANTENA 3

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

QUE BONITA MI GRAN CANARIA EN ANTENA 3

Mensaje por SAKI »

QUE BONITA ESTA MI ISLA EN ANTENA 3,stan haciendo las noticias desde Maspalomas
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

Hoy Antena 3 se merece un 10. Un auténtico lujo lo que han echo en las noticias. :plas:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

En eso tiene algo que ver el Cabildo de Gran Canaria no?
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Si señor tremendo Antena 3. La Susana Griso, dijo 10 veces por lo menos: dando las noticias, desde Maspalomas, Gran Canaria, una isla afortunada. Me hubiera gustado ver la cara de algun que otro "tinerfeño".
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Y yo me lo perdí :(
MakaAy
Se desvive por los colores

Mensaje por MakaAy »

Toro amarillo escribió:Si señor tremendo Antena 3. La Susana Griso, dijo 10 veces por lo menos: dando las noticias, desde Maspalomas, Gran Canaria, una isla afortunada. Me hubiera gustado ver la cara de algun que otro "tinerfeño".
Efectivamente, Susana Griso es la luz que guía mi vida, todo lo que ella dice influye notablemente en mi estado de ánimo, sobre todo sabiendo que no le pagan nada por decir lo de "una isla afortunada"... :roll:
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Esta rica la muchacha... :twisted: :twisted:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

MakaAy escribió:
Toro amarillo escribió:Si señor tremendo Antena 3. La Susana Griso, dijo 10 veces por lo menos: dando las noticias, desde Maspalomas, Gran Canaria, una isla afortunada. Me hubiera gustado ver la cara de algun que otro "tinerfeño".
Efectivamente, Susana Griso es la luz que guía mi vida, todo lo que ella dice influye notablemente en mi estado de ánimo, sobre todo sabiendo que no le pagan nada por decir lo de "una isla afortunada"... :roll:
Tampoco pagan nada en Tenerife por tener siempre en la tele 1ºC de temperatura por encima de Las Palmas de Gran Canaria :roll:
Antichicha1987
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Antichicha1987 »

siete_estrellas_verdes escribió:
MakaAy escribió:
Tampoco pagan nada en Tenerife por tener siempre en la tele 1ºC de temperatura por encima de Las Palmas de Gran Canaria :roll:
Eso es cierto siempre nos ponen un grado menos :evil:
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

No es por defender a Tenerife ni a nadie, pero es que en Tenerife hace mas calor y mas frio. Yo he estado en Santa Cruz a 8, 9 grados y tambien en verano a 35. :roll:
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Kylian73 escribió:No es por defender a Tenerife ni a nadie, pero es que en Tenerife hace mas calor y mas frio. Yo he estado en Santa Cruz a 8, 9 grados y tambien en verano a 35. :roll:
por eso , Las Palmas de Gran Canaria tiene el mejor clima del mundo , una media anual de temperatura entre 20º a 24º ( y chicha eso es algo que tus politicos no pueden comprar )
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Lo de chicha no es por mi no? :oops:
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Kylian73 escribió:Lo de chicha no es por mi no? :oops:
jaja, no tio, ni sabia que eras chicha, no lo puse para nadie en particular, sino general,
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

No, no soy chicha! Vivi alli 5 años pero soy de las Rehoyas ja ja Pegaito al "buque guerra" aunque ahora vivo en Tarahales :ronaldo:
MakaAy

Mensaje por MakaAy »

elchico escribió:
Kylian73 escribió:No es por defender a Tenerife ni a nadie, pero es que en Tenerife hace mas calor y mas frio. Yo he estado en Santa Cruz a 8, 9 grados y tambien en verano a 35. :roll:
por eso , Las Palmas de Gran Canaria tiene el mejor clima del mundo , una media anual de temperatura entre 20º a 24º ( y chicha eso es algo que tus politicos no pueden comprar )
Ahí no me coges, yo prefiero siempre un poco de fresquito, en Santa Cruz en invierno estoy de lujo, que a veces hasta tienes que llevar bufanda :lol:
Responder