El Granada - UD está siendo investigado por la Liga, según Deportes Cuatro

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: El Granada - UD está siendo investigado por la Liga, según Deportes Cuatro

Mensaje por AncarUD »

Según Tebas, no está investigado. Asunto cerrado.
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ari097 »

Entonces con los videos del segundo del Sporting dando las gracias al banquillo del Villarreal EN MEDIO del partido tras marcar el gol y el otro de un jugador del Sporting diciendole a Bakambu que se relaje tras una ocasión de gol. ¿Como queda la cosa?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

¿Hablará de el amaño clarisimo el imbécil de Manolo Lama mañana?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Periodistas del Sporting hay a chorros y llevan tiempo "trabajandose" el que se salven.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

El partido del Sorting - Villareal si fue sospechoso, pero sospechoso con nocturnidad y alevosía.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Sospechoso es decir poco, el Villarreal se ha dejado ganar claramente. Una vergüenza.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Sólo espero que Abelardo no vuelva a llorar en la puta vida.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Siempre es más fácil sospechar de equipos como la UD Las Palmas y estoy seguro que a más de uno de esos "periodistas" no le ha sentado nada bien nuestra permanencia y tienen que meterse con nosotros.
No dirán nada de los partidos de ayer y justificarán al Villarreal.
Volveré a decirlo,veremos lo que dice Tebas.
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

El Sporting es el equipo consentido de la Liga, el Elche se fue a segunda por dinero y estos enstán en primera por lo mismo. Yo estoy hasta los coj.... de tanto guaje, de tanta protección y de tanto consentimiento con un equipo defraudador, llorón y envidioso.

Juanma Castaño es uno de los propulsores de este movimiento pro "Guajes" que llega a rozar la lástima.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

jAti escribió:El Sporting es el equipo consentido de la Liga, el Elche se fue a segunda por dinero y estos enstán en primera por lo mismo. Yo estoy hasta los coj.... de tanto guaje, de tanta protección y de tanto consentimiento con un equipo defraudador, llorón y envidioso.

Juanma Castaño es uno de los propulsores de este movimiento pro "Guajes" que llega a rozar la lástima.
+1 Eso va a ir en su contra, me da que se están convirtiendo en unos de los equipos más repelentes.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

CANARIOLANDES escribió:en el granada - las palmas se debería de investigar al arbitro,por culpa de el perdimos el balón en el primer gol del granada
Eso me dio una rabia, yo lo comentaba allí en casa, que por "culpa del árbitro" nos marcaron ese gol.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Investigar se habrá investigado como cualquier partido. Es una irresponsabilidad no hacerlo, y hablo de cualquier partido de liga en el que haya sucedido algo inesperado. Otra cosa es que LaLiga investigue sin tener que decirlo en la prensa, porque es un procedimiento interno de la LFP, no un procedimiento jurídico. Si fue el presidente del Rayo el que sacó una información confidencial, está bonito él hablando. De cara al público no se ha investigado, por dentro seguramente si, como la gran mayoría.

Eso si, una cosa que hay que decir. En ese partido no pasó nada raro, nos adelantamos pronto 0-2, nos relajamos, el árbitro propició una jugada de peligro del Granada que acabó en gol. El resultado más engañoso es el 0-2, y aquella gente se vino arriba con el 1-2 tan pronto. Pero claro, si tenemos un sector de presunta afición de la UD gritando en twitter, diciendo en la calle e incluso mandando mensajes a programas de televisión que fue un tongo y gilipolleces varias, es normal que se investigue. A poca gente le entrará en la cabeza que sea la propia afición de un equipo la que eche a los leones a su propio club, encima cuando no ha pasado nada fuera de lugar. Eso hace levantar sospechas a cualquiera, es cómo si insinúo que mi hijo ha estado vendiendo drogas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Yo también flipé con eso, que algunos de nuestros propios aficionados dijeran en redes sociales que el tongo era más que evidente, dando la razón a los aficionados de otros equipos que lo pensaban, es de ser retrasado mental así de claro
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Ya dije el otro día que me parece estupendo que se investigue el Granada-UD Las Palmas y todos nuestros partidos. Soy el primer interesado en que mi equipo esté limpio de todo tipo de amaños, apuestas, etc.

Pero del mismo modo, espero que se investigue hoy el Sporting-Villarreal. Un partido claramente amañado, anunciado sin ningún pudor por Marcelino días antes, que nos ha dejado varias de las imágenes más lamentables que recuerdo de nuestro fútbol.

Lo del Betis también es para analizarlo con lupa. Cómo compite o deja de competir a su antojo según la amistad que tenga con el rival en la última jornada.

Tengo claro que si yo fuera presidente de algún club de la Liga, pediría que en las últimas jornadas no hubiera nunca un Sporting-Betis, un Sporting-Villarreal y un Sporting-FC Barcelona, si queremos un fútbol serio, limpio y competitivo.
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por La Fedora »

Y esta es la mejor liga del mundo....Asco me da...Dios nos libre de jugarnos la vida contra estos tramposos.
Responder