Mauricio LEMOS

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Mauricio Lemos, 1er fichaje 16/17.

Mensaje por isletero22 »

Ramsanan escribió:Sería bueno leer la noticia al menos antes de decir boberias, el Barcelona ofrece 4 millones más incentivos que puede llegar a los 12 en total. Esa es la oferta, supongo que será por partidos jugados, por títulos, por convocatorias internacionales etc. Lo que debe haber el sr presidente es negociar para que incluyan a algún jugador incluso que nos lo cedan un año más.
Lo dicho, sería una oferta muy pobre. A ver si te crees que jugar partidos en el Barcelona, formar parte de la 1º plantilla y por lo tanto ganar títulos o ser convocado como central por Uruguay es sencillo. Son cosas complicadas de alcanzar.
Ramsanan
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Ramsanan »

La realidad es que Lemos a día de hoy es una promesa o vale más Lemos que Roque Mesa? El precio de Lemos no es más de 4-5 millones, todo irá en función de la próxima temporada.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

No vale más que eso actualmente, por eso mismo solo hay que venderlo si llegan ofertas superiores a su valor de mercado. Tampoco se le va a regalar. De 8-10 para arriba.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Ramsanan escribió:La realidad es que Lemos a día de hoy es una promesa o vale más Lemos que Roque Mesa? El precio de Lemos no es más de 4-5 millones, todo irá en función de la próxima temporada.
para mi a dia de hoy por 4 millones es regalarlo y no lo vendia encima viendo que la proyeccion que tiene que me recuerda al bueno de murillo le podemos sacar mas si la temporada que viene evoluciona de la misma manera. y mas viendo a los ingleses pagar locuras por los defensas :mrgreen:
Ramsanan
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Ramsanan »

En eso estoy de acuerdo, apostar por él y esperar a su consagración, pero dudo que nos den más dinero esta temporada.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielchachi »

De todos modos no podemos empezar a aceptar ofertas por todos lados, por buenas que sean. Si se vende, que sea un solo jugador y además que sea por un gran precio. Si nos ponemos a vender todo lo que nos llegue por buenas ofertas al final nos quedaremos sin columna vertebral y el año que viene nos vamos al garete, por mucho dinero que tengamos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

danielchachi escribió:De todos modos no podemos empezar a aceptar ofertas por todos lados, por buenas que sean. Si se vende, que sea un solo jugador y además que sea por un gran precio. Si nos ponemos a vender todo lo que nos llegue por buenas ofertas al final nos quedaremos sin columna vertebral y el año que viene nos vamos al garete, por mucho dinero que tengamos.
+1

No hay que analizar cada oferta individualmente, sino que hay que tener una visión global.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Si la oferta real es de 4 millones, con incentivos o sin ellos, mi respuesta sería no. Que se rasquen el bolsillo que este tipo de clubs tienen dinero por condena divina. Y además, si la compra fuera este mismo año, les exigiría que nos lo dejaran cedido una temporada

La parte buena es que estando saneados ya no tenemos esa necesidad imperiosa de vender a cualquier precio. Tenemos el toro por los cuernos
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por UDLPALanzarote »

Que comience el baile de nombres xDD
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Señores, es hora de hacerse fuertes y más hablando de una posición en la que el Barcelona históricamente ha tenido problemas para encontrar jugadores de calidad.

Pagaron 25 millones por Chigrinsky en 2010 (23 años)

Pagaron 20 millones en 2014 por Mathieu (30 años)

Pagaron 10+5 millones en 2014 por Vermaelen (28 años + lesiones)

Han tenido que reconvertir a Mascherano y han llegado a jugar con Adriano (lateral izquierdo) y Abidal (lateral izquierdo) de centrales.

Vamos, que todo lo que no sea pedirle mínimo 15 millones (y sin variables) al Barcelona por Lemos (dada su edad y potencial) es una canallada. Lo lógico es pedir 15 kilos y la propiedad de Sandro para empezar a hablar.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

A mi me sorprende la oferta teniendo en cuenta que solo ha estado con nosotros media temporada, yo si fuese miembro de la directiva del Barsa esperaría a que acabe la próxima temporada para presentar la oferta si de verdad el jugador sigue progresando y termina por confirmar todo lo bueno que se le ha visto este año. Que no hay que olvidar que ha llegado en el mercado de inverno y ha coincidió con la buena dinámica del equipo en general.

Creo que aun es muy pronto para saber si sirve para un grande o no.
La Fedora

Mensaje por La Fedora »

Bueno a ver si se resisten a las presiones y no lo sueltan rápido.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

R_sur escribió:A mi me sorprende la oferta teniendo en cuenta que solo ha estado con nosotros media temporada, yo si fuese miembro de la directiva del Barsa esperaría a que acabe la próxima temporada para presentar la oferta si de verdad el jugador sigue progresando y termina por confirmar todo lo bueno que se le ha visto este año. Que no hay que olvidar que ha llegado en el mercado de inverno y ha coincidió con la buena dinámica del equipo en general.

Creo que aun es muy pronto para saber si sirve para un grande o no.
El Barcelona está acostumbrado a pagar estas cantidades por jugadores para el filial (incluso más), por lo tanto no te diría yo que le ofreciera a la UD unos 4 kilos más la posibilidad de tenerlo cedido una o dos temporadas.

No dudo de la veracidad de la información, lo que si tengo dudas de que realmente haya un interés SERIO a día de hoy para que Lemos juegue en el primer equipo blaugrana.

Ficharlo y tenerlo fogueándose por ahí, ni tan mal.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Mandarlos al carajo de entrada y damos un aviso a navegantes.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

13 Kilos mas incentivos y porcentaje venta y dos años de cesión.
Responder