- "Dijimos que no íbamos a aceptar más de 20.000 abonados y tenemos 20.000. Está claro que la decisión era la correcta. ¿Cómo me puedo platear cambiarla? Esos 20.000 aficionados entienden que hay que estar con el club, están satisfechos y saben que están pagando un precio justo."
20.000 abonados satisfechos
-
- Presidente del Club
20.000 abonados satisfechos
Ayer leyendo la Provincia vi una entrevista a Ramírez dónde decía esto:
Re: 20.000 abonados satisfechos
En primer lugar, cuando dijo lo de los 20000 abonados al principio de la campaña de abonados , pensaba que se acabarían los abonos en tres días y finalmente no se llego a esa cifra.N.B.Tiempos escribió:Ayer leyendo la Provincia vi una entrevista a Ramírez dónde decía esto:
Alguen me puede decir de dónde coño sacó este estos datos? Ha encuestado a los 20.000? A mí el club no me ha preguntado. Ya no se conforma con mentir, ahora hay que dar falsos testimonios.
- "Dijimos que no íbamos a aceptar más de 20.000 abonados y tenemos 20.000. Está claro que la decisión era la correcta. ¿Cómo me puedo platear cambiarla? Esos 20.000 aficionados entienden que hay que estar con el club, están satisfechos y saben que están pagando un precio justo."
En segundo lugar, estoy seguro de que le preguntas a esos 19000 y algo abonado y pocos dirán que le parecen buenos precios los de los abonos, no hace falta ser muy listo para darse cuenta de eso.
Por mucho que se repita una mentira no se va a convertir en realidad.
Echale mojo Ramirez.Estamos hiper mega satisfechos.......
- Kokealca
- Presidente del Club
A mí tampoco me ha preguntado nadie.
¿Pasé por el aro? Sí, por razones irracionales (afición por un equipo). ¿Me parece un precio justo? No. Por supuesto que no.
¿A Ramírez le gusta tratar a la gente de imbécil? Sí.
¿Pasé por el aro? Sí, por razones irracionales (afición por un equipo). ¿Me parece un precio justo? No. Por supuesto que no.
¿A Ramírez le gusta tratar a la gente de imbécil? Sí.
- UDLPALanzarote
- ¡Amarillo hasta la médula!
El presi habla por todos, él se aplica lo de ¨El Estado soy yo¨, si él está contnto todos estamos pues contentos.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Una duda, ¿Se amplía este año el cupo de abonados o se mantiene en 20.000?
Importante pregunta, supongo que si mantienen los precios igual baja el tope a 19000 para decir que se consiguió el objetivo sobradamente.Aday escribió:Una duda, ¿Se amplía este año el cupo de abonados o se mantiene en 20.000?
-
- Presidente del Club
En el mismo texto da a entender que se mantiene en 20.000. Hay que recordar que una de los argumentos para esa cifra eran las obras (ya concluidas).Aday escribió:Una duda, ¿Se amplía este año el cupo de abonados o se mantiene en 20.000?
- Kokealca
- Presidente del Club
Sí, a lo que añadió que, por ese motivo (las tres gradas totalmente acabadas), el tope se aumentaría esta temporada a 25.000 abonados.N.B.Tiempos escribió:En el mismo texto da a entender que se mantiene en 20.000. Hay que recordar que una de los argumentos para esa cifra eran las obras (ya concluidas).Aday escribió:Una duda, ¿Se amplía este año el cupo de abonados o se mantiene en 20.000?
Se coge antes a un mentiroso...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Incomprensible ò solo un capricho del dueño de la Finca.
-
- Presidente del Club
Más aún si tenemos en cuenta que el partido que más lleno ha estado fue contra el Atlético y aún así sobraron 6.000 butacas. Lo de decir que hay que mantener un margen para vender entradas es lo que es, una mentira.Kokealca escribió:Sí, a lo que añadió que, por ese motivo (las tres gradas totalmente acabadas), el tope se aumentaría esta temporada a 25.000 abonados.N.B.Tiempos escribió:En el mismo texto da a entender que se mantiene en 20.000. Hay que recordar que una de los argumentos para esa cifra eran las obras (ya concluidas).Aday escribió:Una duda, ¿Se amplía este año el cupo de abonados o se mantiene en 20.000?
En la misma entrevista Ramírez dice que no va a bajar los precios porque está convencido de que no va a suponer un aumento de masa social. En el mismo texto afirma que si se concluye la Naciente podría haber un aumento de masa social al poder reducir el precio de los abonos. El orden de los factores aquí si que altera el producto

Jajajaja un argumento totalmente incongruente.N.B.Tiempos escribió:Más aún si tenemos en cuenta que el partido que más lleno ha estado fue contra el Atlético y aún así sobraron 6.000 butacas. Lo de decir que hay que mantener un margen para vender entradas es lo que es, una mentira.Kokealca escribió:Sí, a lo que añadió que, por ese motivo (las tres gradas totalmente acabadas), el tope se aumentaría esta temporada a 25.000 abonados.N.B.Tiempos escribió: En el mismo texto da a entender que se mantiene en 20.000. Hay que recordar que una de los argumentos para esa cifra eran las obras (ya concluidas).
En la misma entrevista Ramírez dice que no va a bajar los precios porque está convencido de que no va a suponer un aumento de masa social. En el mismo texto afirma que si se concluye la Naciente podría haber un aumento de masa social al poder reducir el precio de los abonos. El orden de los factores aquí si que altera el producto.
No tiene argumentos para justificar los precios. Lo triste es que me abonaré un año más porq afortunadamente puedo pero me da mucha pena por esa gente que se ha quedado atrás.
Este que no hable por mi.
Supuestamente el tope de 20.000 era por las obras.
- Aday
- Juez de la administración concursal
El problema de que no se llene el estadio es el cupo de abonados tan bajo. Estamos ocupando apenas el 60% de la capacidad del estadio con abonos. Queda un 40% para entradas, que teniendo en cuenta la capacidad del estadio supone unas 13.000 butacas vacías destinadas a la venta de entradas. Además hay que tener en cuenta que todas las jornadas, siempre hay abonados que por una razón u otra no pueden asistir a los partidos, lo que deja más butacas vacías.N.B.Tiempos escribió:En el mismo texto da a entender que se mantiene en 20.000. Hay que recordar que una de los argumentos para esa cifra eran las obras (ya concluidas).Aday escribió:Una duda, ¿Se amplía este año el cupo de abonados o se mantiene en 20.000?
Se demostró en este final de Liga que ni bajando el precio de las entradas a la mitad se venden 13.000 entradas para partidos normales. Por lo tanto veo una estupidez seguir limitando los abonados a 20.000 pudiendo fidelizar a 25.000 abonados, sobrando sitio como sobra, y demostrándose que ni bajando el precio de las entradas lo llenas.