Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Brutal el rediseño, si el club se fija en esto. estará vacío la tienda sin ninguna camiseta.
y lo que dijo el compañero Tikkaboo, sobre lo de hacer una petición popular por parte de la afición para elegir uniforme. Sin duda, sería muy ideal.
BLADEXS escribió:Otra opción sería para los partidos donde nuestros rivales usen medias azules, unas blancas con ribetes amarillo y azul.
Es cuestión de gustos, pero me parece la equipación más bonita que he visto en mucho tiempo. Mandasela al club como sugerencia de cara al futuro, igual la almacenan por ahí como una posibilidad.
Por añadirle par de detalles, detrás que no falte la bandera canaria y debajo del escudo pondría en pequeño 1949 en azul y con un diseño guapo.
Yo creo que si se envía el rediseño ficticio al Club, se animarían con romper el contrato de Acerbis...no sé si lo tienen pensado hacer.
Pero Puma o Adidas, no estaría muy mal la cosa.
Canarion2006 escribió:Yo creo que si se envía el rediseño ficticio al Club, se animarían con romper el contrato de Acerbis...no sé si lo tienen pensado hacer.
Pero Puma o Adidas, no estaría muy mal la cosa.
No se va a romper el contrato con Acerbis.
Probablemente al club le importe entre 0 y nada la opinión de los aficionados en cuanto a equipaciones porque en este tema prima el dinero aunque después la distribución de marcas como Acerbis deje mucho que desear.
Este año se cumplen 20 años desde el ascenso de 1996 y el club va a hacer un homenaje a ese ascenso. Sacar una equipación así en edición limitada sería una oportunidad de sacar billetes que es lo único que le importa al club.
Sobre enviar la equipación al club, si lo hace el chico que lo diseñó que se atenga al trato que va a recibir por parte de Patricio que es el director general, o va de gratis o le cierra las puertas.