Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
Según los comentarios, esa cuenta no era suya.
- isletero22
- Presidente del Club
La cuenta sí es suya, es ( en presente por lo dicho a Cala) un niñato facha con nulo respeto y muy mal gusto. Su única defensa es que al parecer esos tweets citados los escribió con 15-16-17, mala edad y que dicen que se crió en un ambiente complicado. Pero aún así, no justifica...
http://www.memedeportes.com/futbol/reco ... opa-sub-19
http://www.memedeportes.com/futbol/reco ... opa-sub-19
- isletero22
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Todos retratados.
-
- Oe Amarillo OeOee
AL parecer el Betis ESTA interesado por JOSÉ Enrique ( libre), Manquillo, Munir,y Llorente del Real Madrid.
Diego Llorente muy cerca de salir cedido al Rcd Espanyol, lógico es el único filial que le queda al Madrid en primera.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
El Espanyol es un club soberano. Me da a mi que eres un poquito culé para ir diciendo esas cosas. Me equivoco?Devl1n escribió:Diego Llorente muy cerca de salir cedido al Rcd Espanyol, lógico es el único filial que le queda al Madrid en primera.
Un poco de respeto a La UDLP. Aquí no queremos multiequipismos.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
El compañero hace esa referencia porque todos los años el Madrid cede jugadores al Espanyol. Era una forma de hablar hombre 

-
- Presidente del Club
Lo que no queda claro es si tras bajar el Getafe el Castilla puede subir.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Esto al menos tiene su graciaN.B.Tiempos escribió:Lo que no queda claro es si tras bajar el Getafe el Castilla puede subir.

Pero andar acusando de filiales a ciertos equipos... Dios no quiera que en un futuro nos llamen el filial del Barsa por atragantársenos siempre, o porque nos cedan su fondo de armario, por ejemplo.
Eres del Espanyol? Uy perdona si te has ofendido, solo tienes que ver el número de jugadores que se han ido cedidos del Madrid al Espanyol en los últimos años.Aficionado educado escribió:El Espanyol es un club soberano. Me da a mi que eres un poquito culé para ir diciendo esas cosas. Me equivoco?Devl1n escribió:Diego Llorente muy cerca de salir cedido al Rcd Espanyol, lógico es el único filial que le queda al Madrid en primera.
- SAKI
- Administrador concursal
alvarus escribió:Eres del Espanyol? Uy perdona si te has ofendido, solo tienes que ver el número de jugadores que se han ido cedidos del Madrid al Espanyol en los últimos años.Aficionado educado escribió:El Espanyol es un club soberano. Me da a mi que eres un poquito culé para ir diciendo esas cosas. Me equivoco?Devl1n escribió:Diego Llorente muy cerca de salir cedido al Rcd Espanyol, lógico es el único filial que le queda al Madrid en primera.
Hasta que el Valladolid vuelva ascender a primera
Tampoco sean hipócritas que si fuera por alguno seríamos el nuevo Castilla o barca b 

Soy todo lo contrario a Culé, te suenan los casilla,Lucas Vázquez, fueron recuperados mediante una cláusula de recompra y que casualidad el madrid les cede a Burgui y Asensio( si bien este último no es canterano si esta en formación).Aficionado educado escribió:El Espanyol es un club soberano. Me da a mi que eres un poquito culé para ir diciendo esas cosas. Me equivoco?Devl1n escribió:Diego Llorente muy cerca de salir cedido al Rcd Espanyol, lógico es el único filial que le queda al Madrid en primera.