Añadan a eso que todos los clubes van a recibir más dinero de los derechos tv y el consecuente efecto burbuja en el mercado. Lo que ahora parece caro pronto será la norma.Aday escribió:Totalmente de acuerdo.osky escribió:Clausula de rescision = 30 millones.
4 millones es un insulto a la inteligencia.
Y si les parece mucho, que se vayan a buscar jugadores jugadores a otro lado, a buscar muertos de hambre a los que comprarle jugadores por esas miseras cantidades.
Por 4 millones o similar vendíamos en Segunda División a jugadores mediocres como Rondón (creo que lo vendimos por 3 millones), cuando estábamos muy necesitados de dinero y apenas teníamos ingresos.
Ahora vender por debajo de los 15 millones a cualquier jugador de nuestra plantilla es un insulto a la inteligencia, como comenta osky.
No tenemos ninguna necesidad de vender. Ninguna. O nos pagan una cantidad que cambie nuestra historia (como hizo el Sevilla FC), o de aquí no se mueve nadie.
Mauricio LEMOS
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Re: Mauricio Lemos, 1er fichaje 16/17.
- isletero22
- Presidente del Club
Encima serían incentivos muy complicados de lograr, con lo cual lo más probable es que se te quedase en 4-6 M.Luko46 escribió:¿somos aficionados de la UD Las Palmas o del FC Barcelona?Ramsanan escribió:Yo flipo, una cosa es no vender porque no tenemos necesidad y otra las barbaridades que estoy leyendo, ni que esto fuera fifa manager, Lemos 15 mill? Estamos de broma o qué? De manera que el año pasado nos ofrecían 10-15 por Araujo y hoy por hoy no vale ni 5 y vamos a ir de sobrados por Lemos. Con incentivos a 12 mill me parece perfecto, lo normal es que el Barcelona gane algo.
Con esto, creo que como aficionado se debe pedir lo máximo o más por el jugador en caso de venta.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Maldito Barça, si quieren robar, que suelten pasta pero de verdad no limosnas.
Estoy harto de los dos clubes fascistas, que asco ayer tener que ver por la calle a canarios (pseudocanarios) con la fea camiseta del Farsa.
Ascazo.
Estoy harto de los dos clubes fascistas, que asco ayer tener que ver por la calle a canarios (pseudocanarios) con la fea camiseta del Farsa.
Ascazo.
Hay que tener en cuenta que la oferta del Barça beneficia mucho al club, muchos equipos se van a fijar en el pibe, cuando un grande se interesa por un jugador, luego saltan los otro 10 grandes para encarecer la operación 

Los que fichamos a coste cero somos nosotros, creo que estas viendo una película diferente, ojalá salga bueno el colega y no se nos lesione. Si no seguiremos lamentandonos igual que con Araujo.osky escribió:Clausula de rescision = 30 millones.
4 millones es un insulto a la inteligencia.
Y si les parece mucho, que se vayan a buscar jugadores jugadores a otro lado, que busquen a muertos de hambre a los que comprarle jugadores por esas miseras cantidades.
- isletero22
- Presidente del Club
La diferencia es que la oferta del Palermo era alta, fuera del mercado, la del Barcelona no lo es. Salvo oferta alta, que se quede... para bien o para mal, ya veremos que nivel es capaz de ofrecer, pero no lo vamos a regalar.
4 M. más incentivos es poco dinero, para cumplir los incentivos que suele poner el Barcelona tendría que convertirse en un central top, igual o mejor que Murillo ( algo que veo muy lejano a día de hoy). Eso de incentivos por lograr títulos, jugar partidos con el 1º equipo, ser internacional... no lo veo, quien quiera llevarselo que pague por él al contado como si fuera una gran promesa, de lo contrario que se quede. Jugar en el 1º equipo del Barcelona son palabras muy mayores, como ser central de la selección uruguaya.
4 M. más incentivos es poco dinero, para cumplir los incentivos que suele poner el Barcelona tendría que convertirse en un central top, igual o mejor que Murillo ( algo que veo muy lejano a día de hoy). Eso de incentivos por lograr títulos, jugar partidos con el 1º equipo, ser internacional... no lo veo, quien quiera llevarselo que pague por él al contado como si fuera una gran promesa, de lo contrario que se quede. Jugar en el 1º equipo del Barcelona son palabras muy mayores, como ser central de la selección uruguaya.
-
- Juez de la administración concursal
A Lemos se le puede sacar mas de 4 millones. Ganar 2 millones por una venta en primera es muy poca ganancia. Si se vende tiene que dejar suficiente dinero primero para cubrir lo invertido en él y segundo que con la ganancia de para fichar a otro defensa igual o mejor. Sino es tontería.
Que Lemos no se vende, coño, joder!!!
En serio, creo que la UD habiendo salvado la categoría y con los ingresos que van a entrar con el nuevo reparto televisivo "no está necesitada". Por tanto, vender a un jugador de esa edad, con esa proyección, con 5 años de contrato y con una cláusula de 30 millones por 4mill como que no.
Si lo quieren que paguen.

En serio, creo que la UD habiendo salvado la categoría y con los ingresos que van a entrar con el nuevo reparto televisivo "no está necesitada". Por tanto, vender a un jugador de esa edad, con esa proyección, con 5 años de contrato y con una cláusula de 30 millones por 4mill como que no.
- SAKI
- Administrador concursal
Guarapo 7 escribió:Que Lemos no se vende, coño, joder!!!![]()
Si lo que dices tienes razón , el club no debería de tener la necesidad de vender jugadores, pero ahora explicale a Lemus que no le vas a dejar irse al FCB, espero que no meta presión el jugador por irse,
- ownerowner
- Directivo de la entidad
A todas estas hay que ver que quiere el jugador , es una oportunidad para el chaval de dar el salto de su vida
Quizás lo que pueda pasar es que lo vendamos y nos lo cedan dos años , como Vallejo del Zaragoza algo así
Saludos
Quizás lo que pueda pasar es que lo vendamos y nos lo cedan dos años , como Vallejo del Zaragoza algo así
Saludos
- Chewy
- Directivo de la entidad
Los catalanes estan flipaos... yo le digo a Roberto... A partir de 12 kilos nos sentamos a hablar por Lemos...
De manera sea que pagan 20-30 kilos por los cartuchos de Vermaelen, Mathieu y Chygrinski y nosostros vamos a soltar al futuro Godin por 4 kilos... Venga vayanse a pulpiar...
De manera sea que pagan 20-30 kilos por los cartuchos de Vermaelen, Mathieu y Chygrinski y nosostros vamos a soltar al futuro Godin por 4 kilos... Venga vayanse a pulpiar...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
En una pagina italiana dan la noticia del C-7,hablan de la oferta de 4 kilos del Barcelona y "dicen" que la U.D. pide 7,huele a rollo.
Ya, eso está claro. Pero el jugador ha firmado un contrato que lo vincula 5 años más a la UD... Si esto fuera cierto y quisiera irse, entenderá que la UD tiene que salir beneficiada de todo esto.SAKI escribió:Guarapo 7 escribió:Que Lemos no se vende, coño, joder!!!![]()
Si lo que dices tienes razón , el club no debería de tener la necesidad de vender jugadores, pero ahora explicale a Lemus que no le vas a dejar irse al FCB, espero que no meta presión el jugador por irse,
Además, otra cosa es si lo quieren para tenerlo en el primer equipo o en el filial. En ese último caso, no sé si al jugador le interesaría tanto, al menos deportivamente.
joder pero cuanto daño nos ha hecho diambular tantos años por esos campos de segunda y segunda b,¿que el barsa quiere a lemos ?pues que paguen la clausula que tienen mucha pasta.
Señores no se alarmen, dudo que A Lemos le interese ir ya a un grande. Si tiene ambición querrá foguearse en la liga un par de años y luego dar el salto. Lemos no sale de la UD este año.