Mauricio LEMOS

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Mauricio Lemos, 1er fichaje 16/17.

Mensaje por Edu »

pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Si el club habla de 12 millones es que lo soltaría por 8
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Esto es un jodido cachondeo.

Es como si te entra antojo de golosinas y vas al estanco a comprarte un Trufo Plus. A la vuelta del estanco en medio del camino a tu hogar, te ofrecen 10 €uros por el Trufo Plus más una serie de variables económicas por las que se rige el barrio. Te ves en la obligación de vender, con lo cual tienes un beneficio de 10 €uros pero te quedas con todo el antojo, joder!

A perro flaco, todo son papadas.
Ramsanan
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Ramsanan »

Ya decía yo, eso es cosa lógica, algún jugador, alguna cesión, algunas variables interesantes y no pensar en la cláusula, pensar que de diciembre a mayo le has ganado o puedes ganar 10 millones, ahí está el negocio, esto es una empresa y el que no lo entienda es que no sabe como se mueve el fútbol actual. Un activo hoy puede joderse la rodilla con el hongo del césped y pasar desapercibido la próxima temporada y luego adiós oferta
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Vender a lemos por 12 kilos es una gran venta ya que sólo ha jugado 10 partidos en la ud, otro tema es que no hay necesidad alguna para venderlo en estos momentos
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Ramsanan escribió:Ya decía yo, eso es cosa lógica, algún jugador, alguna cesión, algunas variables interesantes y no pensar en la cláusula, pensar que de diciembre a mayo le has ganado o puedes ganar 10 millones, ahí está el negocio, esto es una empresa y el que no lo entienda es que no sabe como se mueve el fútbol actual. Un activo hoy puede joderse la rodilla con el hongo del césped y pasar desapercibido la próxima temporada y luego adiós oferta
+1
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Espero que no se baje mas de ahi, ya 12 kilos me parece poco para lo que realmente podemos obtener en el futuro ....

Pero bueno, 12 kilos, un par de clausulas por beneficios en el futuro, alguna cesion interesante como Sandro y 2 años de cesion del propio Lemos y ya lo podria ver con otros ojos. Aunque yo prefiero quedarmelo, le tengo mucha confianza a este jugador, aunque entiendo que los centrales valgan menos que otros puestos.

En serio, y si no les gusta el precio, "que lo vean por el plus" jugando con la UD.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Ramsanan escribió:Ya decía yo, eso es cosa lógica, algún jugador, alguna cesión, algunas variables interesantes y no pensar en la cláusula, pensar que de diciembre a mayo le has ganado o puedes ganar 10 millones, ahí está el negocio, esto es una empresa y el que no lo entienda es que no sabe como se mueve el fútbol actual. Un activo hoy puede joderse la rodilla con el hongo del césped y pasar desapercibido la próxima temporada y luego adiós oferta
Manolo el del Hongo :lol: :lol: :lol:
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

Imagen

En el Sport hablan de 7 millones
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielchachi »

Me fio mas de canarias en hora por lo que todos sabemos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

5 años de contrato, 30 millones de cláusula, 20 años y una proyección brutal, ¿estamos tontos?

Me da igual que su valor ahora mismo sea 4 o lo que sea, no tenemos la necesidad de vender, dejemos ya esa mentalidad de equipo chico coño joder (XD), eso era de la época de Segunda, ahora si un club no llega a lo que pedimos pues que vayan a la LFP y depositen allí la cláusula del contrato del jugador, más unos impuestos bastante ricos por cierto

Yo empezaría a negociar pidiendo 20 Millones, llegando a aceptar 15, o 12 en el caso de contar con la cesión de Lemos por dos años o cesión de un año y además la cesión con opción de compra de 5 Millones por Sandro, ahí me parecía una buena operación

PD: Por suerte otra cosa no pero Ramírez en estas cosas se mueve como pez en el agua, espero que entienda que ya estamos en primera y no siga con el chip de equipo vendedor necesitado de Segunda
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

"Uruguayo DEL Las Palmas"

me sangran los ojos al ver eso

Pd. se rumorea que hay interés de equipos ingleses que pueden disparar el precio por Lemos, si el Barcelona lo quiere va a tener que rascarse el bolsillo.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Luko46 escribió:"Uruguayo DEL Las Palmas"

me sangran los ojos al ver eso

Pd. se rumorea que hay interés de equipos ingleses que pueden disparar el precio por Lemos, si el Barcelona lo quiere va a tener que rascarse el bolsillo.
Ya el canarias7 afirma que hay otros equipos detrás, se avecina un verano largo.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Rey_Brindisi escribió:Maldito Barça, si quieren robar, que suelten pasta pero de verdad no limosnas.

Estoy harto de los dos clubes fascistas, que asco ayer tener que ver por la calle a canarios (pseudocanarios) con la fea camiseta del Farsa.

Ascazo.
+1

Esos dos clubes se han cargado la emoción e igualdad de la Liga, además de que han corrompido totalmente los medios de comunicación, se hace imposible escuchar un programa deportivo donde no se hable de éstos dos, además no se dan cuenta, que todo esto genera mas antipatía hacia estos dos, ya son muchos los que conozco que ni vemos los partidos, o si los veo es para ver si pierden :lol: , cuando hace muchos años me gustaba el Barca y vivía con emoción sus partidos.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

8 M. y la cesión de Sandro, de ahí no bajo :mrgreen:
Responder