Mauricio LEMOS

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
matigonz
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Re: Mauricio Lemos, 1er fichaje 16/17.

Mensaje por matigonz »

Si la venta de Lemos nos sirve para mantener a Roque y el resto de canteranos, (incluido Bigas), lo vendo como sea, me parece un centralazo, pero mas sustituible que Roque.

Saludos.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

matigonz escribió:Si la venta de Lemos nos sirve para mantener a Roque y el resto de canteranos, (incluido Bigas), lo vendo como sea, me parece un centralazo, pero mas sustituible que Roque.

Saludos.
La idea debe ser esa, junto a traer otro central a poder ser con proyección que lo sustituya. Espero que no tengan la brillante idea de traer a uno de 33, pudiendo traer uno joven con más años de fútbol y que se revalorice con mucha más facilidad.

http://www.transfermarkt.es/diego-llore ... ler/246291

http://www.transfermarkt.es/cala/profil/spieler/67089
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Amanecer_Amarillo escribió:
osky escribió:A ver los listos, porque yo debo ser muy tonto que no lo veo, ¿Para que queremos mas dinero si este año nos va a entrar 55 millones entre television y demas cosas y tenemos los 8 de beneficio del año pasado? Todos contentos por el dinero cuando ya no somos unos muertos de hambre ...
No soy más listo que tu, pero algo de temas contables, fiscales y de gestión de empresas se. Lo primero es que tener un beneficio de 8 millones no implica que te sobren 8 millones para gastártelo. La primera clases es que Ingresos y Gastos no es igual que Cobros y Pagos. Por ejemplo, tu dices que tenemos un beneficio de 8 millones y yo te digo que según las últimas cuentas aprobadas el club aún tiene una deuda de 20 millones. Lo segundo es que el presupuesto del club no es para hacer fichajes, la mayoría va a cubrir gastos. Por ejemplo, el salario de la plantilla ronda los 30 millones de euros anuales. Ya se verá esta temporada cuanto es el presupuesto para salarios porque de seguro que habrán subidas de sueldo. A eso añádele la inversión en barranco seco que ronda los 8 o 10 millones de euros más el pago de los gastos corrientes del club. Y por último es que la subida de los derechos de televisión es para todos no sólo para la UD y que seguiremos compitiendo por no descender con equipos que tendrán más dinero que nosotros y más ingresos por televisión que nosotros.

Por otro lado, si vienen equipos potentes a por un jugador es muy complicado retener al jugador y lo más inteligente es sacarle la mayor pasta posible. En el caso de Araujo sólo vino un equipo Italiano a por él y tampoco es que fuera un equipo de los más potentes como está ocurriendo con Lemos. Es evidente que a partir de cierta cantidad de dinero hay que sentarse en la mesa a negociar.
Pero que deuda? Si lo que queda es lo de la CAM y se ira pagando con el patrocinio del cabildo y no se puede pagar de golpe, hay que ir pagando al golpito.

Si este año nos sobro 8 millones, el año que viene nos van a sobrar 20.

No a la venta de Lemos. El dinero no nos hace falta
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

isletero22 escribió:Sí, sobre todo gran parte de la liga tirando el fuera de juego nos estuvo salvando Garrido las castañas... solo tuvo unos partidos buenos en la 2º vuelta coincidiendo con el mejor momento del equipo. Su 1º vuelta para olvidar.

El Zhar es muy limitado, aparte de lucha y pelea ha aportado poco más, poco gol, mal asistente y limitado técnicamente para el juego combinativo. No merece ocupar un hueco en la plantilla que podrían ocupar Nili, Artiles o Tyronne.

Montoro poco se le ha visto para bien y para mal, aparte de lesionarse nada más llegar. Teniendo otros 4 MC y pudiendo traer a un jugón como Trashorras, me sobra.

No ofrecen nada que les haga ocupar una ficha que podría ocupar un refuerzo de más nivel o un canterano.

Lo de fuera tiene que venir a mejorar claramente lo que hay aquí, como han hecho Bigas o Varas. Exceptuando estos 2 y WJ, los jugadores importantes han sido los que ya teníamos por aquí. Lemos ha hecho 6,7 partidos buenos, pero habría que verle una temporada para hacerse una idea más aproximada de su nivel y de la regularidad o no que puede ofrecer.

Prescindibles los 3, para traer medianías apuesta por lo de aquí, si vas a fichar y más cuando casi no gastas en traspasos, estirate y trae gente de nivel.
Si claro y la cantidad de valones que sacó en esas contras que nos pegaban que fueron incontables... no te quedes solo con lo malo, que es verdad que lo tiene, pero fue un jugador importante cuando fue necesario y cumplió muy bien. En la primera vuelta jugó menos y no tuvo continuidad, fue con sufrimos lesiones cuando jugó y cumplió muy bien en casi todos los partido que jugó hasta la llegada de Lemos y la recuperación de Bigas.

El Zar es mejorable por supuesto pero decir que fue un fracaso pues que quieres que te diga. No lo creo.

Montoro cuando teníamos problemas en el centro del campo y jugó cumplió muy bien su cometido y por lo tanto tampoco lo considero un fracaso.

Varas buen portero, Bigas muy bueno, Wakaso solo decir que es uno de los mas aplaudidos creo que habla bien de su rendimiento aunq creo que podría haber rendido más. Lemos lo quiere ahora todo el mundo así que manco no será, Wiliam José, el gran criticado callando bocas. En fin creo que el balance de fichajes es bastante bueno.

¿Crees que la dirección deportiva no tiene buena parte de mérito en el excito del club trayendo los jugadores que trajeron y tomando las decisiones pertinentes respecto al entrenador? Crees que todo es fruto de la casualidad y de la suerte?
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

lei que se meten en la puja everton y city.... de ser asi me alegro ya que los ingleses son mas serios y pagan sin estar regateando
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por sir mafa »

Escuchando un "periodista" catalán en Marca, poco menos que están ofendidos porque Las Palmas pide más, por un jugador que según el periolisto: "No ha hecho nada, tiene 20 años y estaría a Caballo entre el primer y segundo equipo" y "que después de pagar 20 millones por Mathieu (como si fuera la reostia de central), duda mucho que pague mas de lo ofrecido".
Prepotencia y arrogancia en estado puro
canarion_
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canarion_ »

Lo mejor sería retenerlo,pero es difícil por el dinero y por la ocasión que se le presenta al jugador.
Yo en caso de venderlo,seria al city,x 10mill mas o menos mas leujene en propiedad,así nos aseguramos un central d calidad,bueno,seguro,y después con ese dinero apuntalar el equipo
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

recemos que guardiola pague 30 y los barca vaya a buscar otro por ese precio a ver si lo encuentra
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

30M no va a pagar nadie... ya 10 me parece una burrada (ojalá, por perdir... se pueda sacar algo más por él)

Alguien piensa realmente que ahora mismo puede llegar a valer casi lo mismo que Stones (el que seguramente va a vender el Everton)??
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Canarion87 escribió:30M no va a pagar nadie... ya 10 me parece una burrada (ojalá, por perdir... se pueda sacar algo más por él)

Alguien piensa realmente que ahora mismo puede llegar a valer casi lo mismo que Stones (el que seguramente va a vender el Everton)??
el ultimo de la premier ingresa mas que el atletico en españa. osea mucho ingles con mucho dinero para gastar pues todos los veranos se ven locuras de fichajes. yo no descarto que se pague mas de 10 millones la verdad
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Mauricio Lemos, 1er fichaje 16/17.u

Mensaje por pitasabila »

Canarion87 escribió:30M no va a pagar nadie... ya 10 me parece una burrada (ojalá, por perdir... se pueda sacar algo más por él)

Yo creo que no, al menos ahora mismo.
Por Stones pide el Everton 50 millones de libras, que son más de 60 millones de euros. Como vendan a Stones, sí que van a venir con mucha pasta.
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por sir mafa »

Pero vamos a ver, nosotros somos los que ponemos el precio, no tenemos ninguna necesidad de vender. Si no lo quieren, pues no pasa nada, aquí se queda. Lo que no podemos es entrar en chantajes como los que suele hacer el barsa
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

AncarUD escribió:
isletero22 escribió:Sí, sobre todo gran parte de la liga tirando el fuera de juego nos estuvo salvando Garrido las castañas... solo tuvo unos partidos buenos en la 2º vuelta coincidiendo con el mejor momento del equipo. Su 1º vuelta para olvidar.

El Zhar es muy limitado, aparte de lucha y pelea ha aportado poco más, poco gol, mal asistente y limitado técnicamente para el juego combinativo. No merece ocupar un hueco en la plantilla que podrían ocupar Nili, Artiles o Tyronne.

Montoro poco se le ha visto para bien y para mal, aparte de lesionarse nada más llegar. Teniendo otros 4 MC y pudiendo traer a un jugón como Trashorras, me sobra.

No ofrecen nada que les haga ocupar una ficha que podría ocupar un refuerzo de más nivel o un canterano.

Lo de fuera tiene que venir a mejorar claramente lo que hay aquí, como han hecho Bigas o Varas. Exceptuando estos 2 y WJ, los jugadores importantes han sido los que ya teníamos por aquí. Lemos ha hecho 6,7 partidos buenos, pero habría que verle una temporada para hacerse una idea más aproximada de su nivel y de la regularidad o no que puede ofrecer.

Prescindibles los 3, para traer medianías apuesta por lo de aquí, si vas a fichar y más cuando casi no gastas en traspasos, estirate y trae gente de nivel.
Si claro y la cantidad de valones que sacó en esas contras que nos pegaban que fueron incontables... no te quedes solo con lo malo, que es verdad que lo tiene, pero fue un jugador importante cuando fue necesario y cumplió muy bien. En la primera vuelta jugó menos y no tuvo continuidad, fue con sufrimos lesiones cuando jugó y cumplió muy bien en casi todos los partido que jugó hasta la llegada de Lemos y la recuperación de Bigas.

El Zar es mejorable por supuesto pero decir que fue un fracaso pues que quieres que te diga. No lo creo.

Montoro cuando teníamos problemas en el centro del campo y jugó cumplió muy bien su cometido y por lo tanto tampoco lo considero un fracaso.

Varas buen portero, Bigas muy bueno, Wakaso solo decir que es uno de los mas aplaudidos creo que habla bien de su rendimiento aunq creo que podría haber rendido más. Lemos lo quiere ahora todo el mundo así que manco no será, Wiliam José, el gran criticado callando bocas. En fin creo que el balance de fichajes es bastante bueno.

¿Crees que la dirección deportiva no tiene buena parte de mérito en el excito del club trayendo los jugadores que trajeron y tomando las decisiones pertinentes respecto al entrenador? Crees que todo es fruto de la casualidad y de la suerte?
Evidentemente lo sucedido en el computo global de una temporada no es suerte ni casualidad.

Pero eso no significa que todo lo que se ha fichado de el nivel, ni que toda la plantilla tenga el nivel necesario. Ha habido fichajes que han dado un salto de nivel y otros que no, jugadores que ya estaban aquí han sido claves también.

Aunque creo que por encima de todo el acierto máximo fue contratar a QS.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Como diría Del Nido, por 10 Millones podemos vender una bota de Lemos

Es el espejo donde tenemos que fijarnos en el tema fichajes, el Sevilla. Fichar barato y a la hora de vender no achicarnos por nadie y hasta que no ofrezcan mucha pasta no se vende

Lemos será el central titular de Uruguay de aquí a 2-4 años o así, si él quiere

Como dice sir mafa. Nosotros ponemos el precio, no el Barsa, nosotros somos los que decidimos si el jugador se queda o se va, conformarnos con cuatro duros cuando el Barsa ha pagado 25 millones por Chygrinski que aquello no era ni futbolista (parecía un panadero cualquiera al que pusieron a jugar al fútbol de repente) me parece de estúpidos

Y ya de los ingleses ni hablemos. Son equipos que pueden pagar 40-50 millones por cualquier jugador que medio despunte, ¿no van a poder pagar 25 por Lemos? Señores, en serio, no hay necesidad de vender, imaginen de malvender
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

sir mafa escribió:

Pero vamos a ver, nosotros somos los que ponemos el precio, no tenemos ninguna necesidad de vender. Si no lo quieren, pues no pasa nada, aquí se queda. Lo que no podemos es entrar en chantajes como los que suele hacer el barsa
Sandro es un buen futbolista que no podrían ofrecernos los clubs ingleses y encima es de la tierra. Si le interesa al Newcastle y nos ceden a Ayoze mientras ellos regresan a la premier... tampoco diría que no :mrgreen: Lemos ha dejado buenas sensaciones, pero no lo consideraría todavía clave en este equipo, por no hablar de que hay opciones en el mercado interesantes. 10 M. para lo que ha demostrado hasta ahora es un ofertón.
Responder