Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por AncarUD »

ari097 escribió:
Ramsanan escribió:Yo creo que Lemos esta fuera, en Sport dice que alguien dea ud pone precio de salida 10 mill y el jugador quiere negociar
No te va a decir lo contrario el Sport, según ellos todos los jugadores desde chiquititos quieren jugar en su equipo y catalán e independentista de sentimiento.
Según es sport, lo tenían seguro con marquiños, silva y no se cuanto más. Al final nada de nada.
Paciencia que esto solo está empezando. Va a ser un Verano movidito. Seguro nos llevaremos alguna desilusión por bajas y espero que la recuperemos con las altas. Veremos.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Ya lo dije... uno ve el mercado y ve algunos centrales jóvenes y menos jóvenes y admitiendo la buena temporada de Aythami, ve opciones más prometedoras. Y se trata de ir mejorando.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Luko46 escribió:
Canarion87 escribió:
Devl1n escribió:De momento tenemos 4 bajas Seguras: Nauzet, Ángel, Valerón, Wakaso.

Dudas: WJ,Garrido ( según LaProvincia, seguirá si renuncia a una mejora de contrato)

El Zhar sigue según LaProvincia, C7 dice que puede salir si salen cosas mejores durante el verano

Máximo 7 bajas por rescisión / finalizacion del contrato.

Renovaciones: Momo
Garrido no tiene contrato y quiere cobrar más que lo que tuvo esta temporada?? mmm con el temporadon que se hizo.. :roll: :roll:
La UD Las Palmas ha alcanzado un acuerdo con el futbolista Javier Garrido Behobide, (Irún, Guipuzcoa, 15 de marzo de 1985), para que se incorpore a la disciplina amarilla. El defensor vasco firma una temporada, con opción a otra, y llega con la carta de libertad tras acabar contrato con el Norwich, recién ascendido a la Premier League.
http://www.udlaspalmas.es/noticias/noti ... el-norwich

Llevo comentando que Garrido firmó un 1+1, supongo que su continuidad estará supeditada a las negociaciones por el año opcional.
Pero vuelve a ser lo mismo, firmó por 1 año, luego el club ya decidía si seguía o no, a día de hoy no han dicho nada, y no creo que tengan mucho plazo más para ejercer esa opción de renovación opcional... por lo que pasa a estar sin contrato "ahora mismo" y me parece una buena broma que quiera cobrar lo mismo o más de lo que ha debido cobrar esta temporada
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Canarion87 escribió:
Luko46 escribió:
Canarion87 escribió:
Garrido no tiene contrato y quiere cobrar más que lo que tuvo esta temporada?? mmm con el temporadon que se hizo.. :roll: :roll:
La UD Las Palmas ha alcanzado un acuerdo con el futbolista Javier Garrido Behobide, (Irún, Guipuzcoa, 15 de marzo de 1985), para que se incorpore a la disciplina amarilla. El defensor vasco firma una temporada, con opción a otra, y llega con la carta de libertad tras acabar contrato con el Norwich, recién ascendido a la Premier League.
http://www.udlaspalmas.es/noticias/noti ... el-norwich

Llevo comentando que Garrido firmó un 1+1, supongo que su continuidad estará supeditada a las negociaciones por el año opcional.
Pero vuelve a ser lo mismo, firmó por 1 año, luego el club ya decidía si seguía o no, a día de hoy no han dicho nada, y no creo que tengan mucho plazo más para ejercer esa opción de renovación opcional... por lo que pasa a estar sin contrato "ahora mismo" y me parece una buena broma que quiera cobrar lo mismo o más de lo que ha debido cobrar esta temporada
A ver lo del año opcional sería quizás por objetivos como QS y a lo mejor ambos querrían sentarse a hablarlo, que me parece lógico.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Luko46 escribió:A ver lo del año opcional sería quizás por objetivos como QS y a lo mejor ambos querrían sentarse a hablarlo, que me parece lógico.
Pero pasaría eso que te decía, la opción de QS ya se caducó, y dudo que en caso de ser similar la de Garrido no se haya caducado, y por tanto me imagino que si hubiese llegado a buen termino también la abrían anunciado...

Igual si fuese por rendimiento, no me creo que esa opción fuese inferior a jugar menos de 18 partidos que estuvo.

Yo apostaría a que la opción era de renovación por parte del club, con el mismo salario y eso que tenía esta temporada.

Y que no se ha llegado a nada porque si es que el club cuenta con él, sería ofreciéndole cobrar menos...
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Lo principal es mantener la base q nos ha dado la permanencia esta temporada y sobre eso crecer, no hay necesidad de vender, se debe priorizar asentar al club en la categoría.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Atlante escribió:Lo principal es mantener la base q nos ha dado la permanencia esta temporada y sobre eso crecer, no hay necesidad de vender, se debe priorizar asentar al club en la categoría.
+1949
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Guarapo 7 escribió:
Atlante escribió:Lo principal es mantener la base q nos ha dado la permanencia esta temporada y sobre eso crecer, no hay necesidad de vender, se debe priorizar asentar al club en la categoría.
+1949
exacto si se vende una buena cantidad de cojones para seguir creciendo y si quieren pagar una miseria se queda aqui. que no tenemos necesidad de vender
Ramsanan
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Ramsanan »

ari097 escribió:
Ramsanan escribió:Yo creo que Lemos esta fuera, en Sport dice que alguien dea ud pone precio de salida 10 mill y el jugador quiere negociar
No te va a decir lo contrario el Sport, según ellos todos los jugadores desde chiquititos quieren jugar en su equipo y catalán e independentista de sentimiento.
Canariasenhora también lo pone por si te vale más, a partir de 12 o menos con alguna cesión.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Ramsanan escribió:
ari097 escribió:
Canariasenhora también lo pone por si te vale más, a partir de 12 o menos con alguna cesión.
Como hagan eso es una cagada.

Aunque me parece más cagada que Luis Helguera esté en Barcelona y no hayan venido ellos aquí; quien quiera lapas que se moje el culo.
Heraklitos
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos »

+1949
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

impresionante viajamos nosotros a negociar como si fueramos el principal beneficiado, lo conseguiran por 10 millones una ganga visto lo que pueden sacar por el en el futuro y encima le fogueteamos canteranos. si es que en el fondo somos tontos jajaj
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ari097 »

Ramsanan escribió:
ari097 escribió:
¿Donde lo dice que el jugador quiere negociar? Lo estoy leyendo pero no lo encuentro.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

No OS gustaría en fichaje de Pablo Hernández? Tiene desborde en la banda y el rayo a bajado.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Renaldo escribió:No OS gustaría en fichaje de Pablo Hernández? Tiene desborde en la banda y el rayo a bajado.
Mismo desborde que Nauzet Alemán.
Cerrado