Mauricio LEMOS

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Mauricio Lemos, 1er fichaje 16/17.

Mensaje por Luko46 »

isletero22 escribió:
Duardo85 escribió:
canarion_92 escribió:10 millones era un ofertón cuando estábamos en segunda, ahora mismo somos equipo de media tabla de primera división y tenemos a un jugador con una proyección increíble, 10 Millones es calderilla para El Barsa y para los ingleses aún más

Tenemos que dejar ya esa mentalidad de equipo pequeño y de segunda con necesidades económicas, si hasta he leído que 4 millones es un buen dinero, cuando el jugador costó un poco menos
encima firmo 5 años... señores nuestro espejo tiene que ser el sevilla dinero si no queda y nada de "regalos"
Esos jugadores del Sevilla hicieron temporadones... como Dani Alves, Keita o Adriano. Lemos no ha hecho 1/4 todavía, no sé cuanto creen que es su valor de mercado actual.
Hay jugadores en categorías inferiores que ni han debutado en el primer equipo y han costado mucho más de los cuatro millones más variables que han ofrecido.

Por poner un ejemplo; Jesús Vallejo (el canterano del Zaragoza) fue fichado por el Real Madrid pagando 6 kilos. No había jugado en Primera División y tampoco tenía ficha profesional.

El Barcelona le ofrece 4 kilos y varias cláusulas a la UDLP por un jugador que ya se ha puesto en el escaparate de la mejor liga del mundo y con una proyección espectacular que le hizo estar en la órbita de la selección uruguaya para la Copa América.

Creo que no hace falta tampoco dar mas datos del potencial del pibe y lo que puede costar, que se rasque el bolsillo el Barcelona que hoy mismo dijeron en Ser Deportivos que una de las opciones que también baraja el equipo culé es pagar más de 50M por Marquinhos...
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Amanecer_Amarillo escribió:Si se busca bien, por 5 millones te traes un buen delantero o buen centro campista filtra pases, y con otros 5 millones te puedes traer a uno o dos centrales cumplidores para lo que es nuestro nivel.

De todas maneras la venta de Lemos está condicionada por lo que vaya a hacer Bigas, si Bigas se va hay que sacar el doble de pasta por Lemos.
Por 5 millones te vas a traer un central o delantero que puede ser un bluff y más si los atas después de vender a Lemos.

Ya puede empezar la UD a cerrar fichajes antes de que empiecen a entrar los euros porque si no hasta el más tonto se subirá a las barbas en sueldo/traspaso.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

¿Reparto de beneficios entre los accionistas? que alguien aclare.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

isletero22 escribió:
Duardo85 escribió:
canarion_92 escribió:10 millones era un ofertón cuando estábamos en segunda, ahora mismo somos equipo de media tabla de primera división y tenemos a un jugador con una proyección increíble, 10 Millones es calderilla para El Barsa y para los ingleses aún más

Tenemos que dejar ya esa mentalidad de equipo pequeño y de segunda con necesidades económicas, si hasta he leído que 4 millones es un buen dinero, cuando el jugador costó un poco menos
encima firmo 5 años... señores nuestro espejo tiene que ser el sevilla dinero si no queda y nada de "regalos"
Esos jugadores del Sevilla hicieron temporadones... como Dani Alves, Keita o Adriano. Lemos no ha hecho 1/4 todavía, no sé cuanto creen que es su valor de mercado actual.
Es verdad que esos jugadores hicieron temporadones pero si no vamos a sacar un gran beneficio por el... para que venderlo?
Se han fijado grandes equipos en el así que si es bueno para ellos, mejor para nosotros. Si lo vendemos tendremos que buscar otro central de garantías el cual nos puede costar mucho dinero y por lo tanto reducir el beneficio de Lemos. Si lo vendes por 10 pero te gastas 5 en uno de cierta garantía, el beneficio es pequeño.
Si nos lo quedamos y triunfa el año que viene pagarán mas y si no pues tendremos un central decente en el equipo.
No veo la necesidad de malvenderlo. yo por menos de 15 o 20 M€ no lo vendería.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Lemos no te vayas, carajo. Si aún no ha dado tiempo apenas para hacer una rima con tu apellido siquiera.
Ramsanan
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Ramsanan »

Luko46 escribió:
isletero22 escribió:
Duardo85 escribió:
Hay jugadores en categorías inferiores que ni han debutado en el primer equipo y han costado mucho más de los cuatro millones más variables que han ofrecido.

Por poner un ejemplo; Jesús Vallejo (el canterano del Zaragoza) fue fichado por el Real Madrid pagando 6 kilos. No había jugado en Primera División y tampoco tenía ficha profesional.

El Barcelona le ofrece 4 kilos y varias cláusulas a la UDLP por un jugador que ya se ha puesto en el escaparate de la mejor liga del mundo y con una proyección espectacular que le hizo estar en la órbita de la selección uruguaya para la Copa América.

Creo que no hace falta tampoco dar mas datos del potencial del pibe y lo que puede costar, que se rasque el bolsillo el Barcelona que hoy mismo dijeron en Ser Deportivos que una de las opciones que también baraja el equipo culé es pagar más de 50M por Marquinhos...
Lemos por 10 mill, cedido y algún jugador esta más que bien, le pongo un lazo no lo siguiente. Por otra parte el Barcelona no puede gastarse 50 mill porque esta al límite del fairplay financiero, a menos que deje salir a neymar, cosa poco probable.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Luko46 escribió:
isletero22 escribió:
Duardo85 escribió:

Teniendo en cuenta la proyección de Lemos, todo lo que sea menos de 18 millones debe ser rechazado.

Tiene sólo 20 años, por lo que su techo puede estar muy lejos aún, tiene rodaje y experiencia para su juventud, sin duda todo un descubrimiento por parte de la dirección deportiva.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Se habla de la gran proyección de Lemos... cuando no era precisamente muchos los que le conocían par de meses atrás...

Igualmente aceptando su posible proyección, en las últimas temporadas no ha hecho gran cosa... quitando estos buenos últimos meses aquí.

Como dijo un compañero anteriormente, me parece una locura compararlo a día de hoy con las ventas de Alves, Keita o Adriano del Sevilla.

¿Que en un futuro su valor puede ser superior? Si, pero...
¿Quien lo asegura? ¿Quien afirma que no se puede pegar la próxima temporada un castañazo como Araujo? o cualquier otra historia que pueda darse...
¿El jugador se quiere quedar si o si? ¿No le tentaran los cantos de sirena que están dándose? Hay muchas cosas a tener en cuenta.

Como dije a día de hoy una oferta superior a los 10M me parece un ofertón por él. ¿Que el club tiene la sartén por el mango y debe intentar aprovecharse del interés de varios equipos para subir su valor? Claro que si, en esas cosas estamos todos de acuerdo.

Pero bueno que como algunos dicen con ese dinero que se saque se pueden hacer muchas cosas, y apostar por más de un jugador con la proyección actual de Lemos..

Luego el futuro repartirá la suerte, todos los equipos cuando fichan corren el riesgo de que les salga rana, ni los grandes se salvan. Pero bueno, para seguir creciendo hay que apostar por eso, gente joven y luego ir vendiendo a lo grande como han ido haciendo en los últimos años el nombrado Sevilla, o Oporto, o Benfica...
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Ruymán decía hoy al mediodía que si se iba Lemos no se iría Bigas (y me pareció entender que lo mismo si fuera al revés).

También dijo que a día de hoy el Barcelona era el peor posicionado para llevarse a Lemos y dio a entender que habían obrado suciamente mientras Las Palmas estaba tratando de cerrar su fichaje
Última edición por Edu el Mar May 17, 2016 4:46 pm, editado 1 vez en total.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Canarion87 escribió:Se habla de la gran proyección de Lemos... cuando no era precisamente muchos los que le conocían par de meses atrás...

Igualmente aceptando su posible proyección, en las últimas temporadas no ha hecho gran cosa... quitando estos buenos últimos meses aquí.

Como dijo un compañero anteriormente, me parece una locura compararlo a día de hoy con las ventas de Alves, Keita o Adriano del Sevilla.

¿Que en un futuro su valor puede ser superior? Si, pero...
¿Quien lo asegura? ¿Quien afirma que no se puede pegar la próxima temporada un castañazo como Araujo? o cualquier otra historia que pueda darse...
¿El jugador se quiere quedar si o si? ¿No le tentaran los cantos de sirena que están dándose? Hay muchas cosas a tener en cuenta.

Como dije a día de hoy una oferta superior a los 10M me parece un ofertón por él. ¿Que el club tiene la sartén por el mango y debe intentar aprovecharse del interés de varios equipos para subir su valor? Claro que si, en esas cosas estamos todos de acuerdo.

Pero bueno que como algunos dicen con ese dinero que se saque se pueden hacer muchas cosas, y apostar por más de un jugador con la proyección actual de Lemos..

Luego el futuro repartirá la suerte, todos los equipos cuando fichan corren el riesgo de que les salga rana, ni los grandes se salvan. Pero bueno, para seguir creciendo hay que apostar por eso, gente joven y luego ir vendiendo a lo grande como han ido haciendo en los últimos años el nombrado Sevilla, o Oporto, o Benfica...
Ya, pero si lo medio regalamos y el próximo año se sale nos quedaremos con una cara de tontos que no veas. Si sale mal pues mala suerte, tendremos un central decente por 2M€ pero si se sale ganaremos mucho con el, tanto en lo deportivo como en una futura venta.
Tanto que gusta comparar con el Sevilla, ellos compra jugadores baratos pero los mantienen en el equipo algunos años para revalorizarlos. Ellos no compran barato y si viene un equipo con cuatro duros a los 6 meses se los venden. De eso se trata, de hacer negocio pero al mismo tiempo sacarle un rendimiento deportivo al jugador. Nosotros debemos hacer eso a no ser que venga una oferta en condiciones de mas de 15M€.
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por sir mafa »

isletero22 escribió:
Duardo85 escribió:

Pues nada se queda aki hasta que haga lo mismo a los que citas. Lo que no entiendo yo es porque coño estamos obligados a vender. Porque lo diga el barsa? Coño, joder, coño yaa¡¡¡ con los grandes
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

sir mafa escribió:
isletero22 escribió:
Duardo85 escribió:
Pues nada se queda aki hasta que haga lo mismo a los que citas. Lo que no entiendo yo es porque coño estamos obligados a vender. Porque lo diga el barsa? Coño, joder, coño yaa¡¡¡ con los grandes
Eso digo yo coño joder :lol: :lol: . Parece que estamos desesperados por vender. Menos mal que esto solo es un grupo de gente sin decisión real porque si no lo venderíamos por un chupachups.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

una dato claro lemos tiene firmado 5 años y bigas solo le queda 1 y viene de marcharse sin dejar un duro del club de sus amores. que se venda a lemos no garantiza que bigas quiera renovar. no tenemos la necesidad de vender a un central por 10 millones cuando ni tenemos su sustituto ni bigas esta amarrado. aprieta para que lleguen a 20 ni no me lo quedo que para un equipo como el nuestro nos viene de cojones
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Duardo85 escribió:una dato claro lemos tiene firmado 5 años y bigas solo le queda 1 y viene de marcharse sin dejar un duro del club de sus amores. que se venda a lemos no garantiza que bigas quiera renovar. no tenemos la necesidad de vender a un central por 10 millones cuando ni tenemos su sustituto ni bigas esta amarrado. aprieta para que lleguen a 20 ni no me lo quedo que para un equipo como el nuestro nos viene de cojones
A Bigas te lo puedes quedar esa temporada que le queda de contrato al menos. Igualmente quedarte a Lemos tampoco es garantía de nada (Araujo).
cambuyonero
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por cambuyonero »

Mi opinión es similar al caso Bigas, nada de vender. Si lo quieren que paguen la cláusula. Si el dinero de Lemos fuera a parar a mi bolsillo, a mejores fichajes, rebajas en abonos o algo así lo vería de otra manera. Creo k los ingresos del club no revierten en el equipo ni la afición, por lo que no veo por qué nos tenemos que preocupar del balance económico (excepto que haya números rojos, que en la actualidad no es así). Por tanto, no devaluar deportivamente el equipo, ya hay suficientes ingresos... Otra cosa sería que el dinero fuera para fichajes de calidad o beneficios a los abonados.
Responder