Mauricio LEMOS

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Mauricio Lemos, 1er fichaje 16/17.

Mensaje por danielchachi »

Yo me acuerdo de escuchar una entrevista que le hicieron a Lemos el otro día en UD radio y estuvo hablando sobre que se precipitó al ir tan pronto a un equipo como el Rubin Kazan. Vino a decir entre líneas que irse a un equipo grande tan joven puede fastidiarte la carrera porque te vas a ver en situaciones de no jugar y de que te exijan resultados en seguida.
Con esto me quiero referir a que igual el jugador no esta demasiado interesado en marcharse ahora mismo a un equipo de los grandes para no cortar su proyección. Por su puesto todo esto son conjeturas, pero si es cierto que si no le interesase quedarse en la UD no hubiera firmado el contrato que firmo.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

Duardo85 escribió:
crackmor escribió:
Duardo85 escribió:a ver si me explico bien el barcelona esta desesperado por un central ya que nadie lo vende por 10 millones. ahora si apretamos le sacamos mas los valga o no. es mas yo le doy al barca hasta largas hasta saber si everton o city van en serio o no y mientras mas equipos se metan en puja mas sacamos nosotros. no hay prisas en venderlo digo yo nose.

Al final si el jugador quiere irse al Barça se irá al Barça. Y yo si son ofertas parecidas le daría esa posibilidad, el muchacho renovó con nosotros la semana pasada seguramente para que pudiéramos sacar dinero por él. Me parece que se ha portado muy bien con el club y por ello, a igualdad de ofertas lo dejaría marchar al Barça.

12 Millones + cesión de Halilovic o Adama con opción de compra. No lo vería mal.
los ingleses pagan y los españoles negocian ahora el city por ejemplo con guardiola tambien puede ser apetecible para un central como lemos.

Apeticible sin duda, pero seamos serios; Donde se pongan Barcelona y Madrid no hay más que hablar, el jugador va a preferir ir al Barcelona (Como de hecho se deduce de unas declaraciones que recoge el diario Sport. Está claro que si el City ofrece 20 y el Barça 10 se vende al City, yo creo que eso no lo duda nadie.

Si el chico, que se ha portado estupéndamente con el Club, quiere irse al Barcelona y las ofertas son parecidas, se le da la oportunidad de irse al Barcelona, eso lo que digo. Si encima podemos sacarle al Barcelona a algún futbolista que sea del agrado de Setién + 12 millones pues mucho mejor.

EDITO: esto es lo que recoge el diario Sport: "Lemos no quiso adelantarse a los acontecimientos: "Mi idea es quedarme en Las Palmas. Si es verdad lo del Barcelona, no puedo decirte lo que puede pasar"

Ese "no puedo decirte lo que puede pasar" me suena a que se iría en caso de que el Barcelona le hiciera una oferta, que es lo que ha pasado.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Luis Helguera, secretario técnico de Las Palmas, en Barcelona

Bye Lemos. Ahora toca saber cuanto consiguen sacarle a esta gente.
IvanEmperador
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por IvanEmperador »

Yo sólo veo dos maneras de que Lemos se vaya, que paguen su cláusula o que el jugador no quiera seguir. Ahora que tenemos dinero, lo que necesitamos en un buen equipo, un bloque, que juegue durante muchas temporadas a lo mismo, con buenos jugadores, y Lemos lo es. No vayamos a acabar como el Rayo, con tanto cedido y tanto baile de fichajes cada año, hasta que el juego no da pa más. Y encima en esa posición, que desde Murillo no habíamos dado pie con bola.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Duardo85 escribió:
crackmor escribió:
Duardo85 escribió:a ver si me explico bien el barcelona esta desesperado por un central ya que nadie lo vende por 10 millones. ahora si apretamos le sacamos mas los valga o no. es mas yo le doy al barca hasta largas hasta saber si everton o city van en serio o no y mientras mas equipos se metan en puja mas sacamos nosotros. no hay prisas en venderlo digo yo nose.

Al final si el jugador quiere irse al Barça se irá al Barça. Y yo si son ofertas parecidas le daría esa posibilidad, el muchacho renovó con nosotros la semana pasada seguramente para que pudiéramos sacar dinero por él. Me parece que se ha portado muy bien con el club y por ello, a igualdad de ofertas lo dejaría marchar al Barça.

12 Millones + cesión de Halilovic o Adama con opción de compra. No lo vería mal.
los ingleses pagan y los españoles negocian ahora el city por ejemplo con guardiola tambien puede ser apetecible para un central como lemos.

si acaso adama, porque situan a halilovic en el valencia con opcion a recompra
12 millones lo veo bien para empezar a hablar, Halilovic ya alguien comentó que entraba en otra operación y Adama ya no está en el barça ni Dongou tampoco.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

R_sur escribió:Luis Helguera, secretario técnico de Las Palmas, en Barcelona

Bye Lemos. Ahora toca saber cuanto consiguen sacarle a esta gente.
La versión de MAR en Hora es que Helguera fue a Barcelona a reunirse con el representante de Bigas para tratar el tema de su ampliación de contrato.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

rafaleon ‏@rafaleonortega 1 hhace 1 hora Nueva York, USA
Toni Cruz y Luis Helguera, los dos máximos responsables de la parcela deportiva amarilla, viajan hasta Barcelona para negociar con el Barca

Y que aprovecharan el viaje para encarrilar lo de Bigas, es la única información que tenemos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Tony Cruz llevaba bufanda ?
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

R_sur escribió:rafaleon ‏@rafaleonortega 1 hhace 1 hora Nueva York, USA
Toni Cruz y Luis Helguera, los dos máximos responsables de la parcela deportiva amarilla, viajan hasta Barcelona para negociar con el Barca

Y que aprovecharan el viaje para encarrilar lo de Bigas, es la única información que tenemos.
Si es cierto eso, que falta de orgullo... :error:

Si el Barça quiere un jugador nuestro, ¿por qué tiene que ir Toni Cruz y Luis Helguera a Barcelona a negociar?. Y ni que decir que la oferta esa de 4 millones es un insulto, tal y como está la situación del club ahora.

:error:
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Finalmente por una vez en su vida, Tony Cruz será recogido en un aeropuerto.

El 2016 nos sigue deparando sorpresas.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

BLADEXS escribió:

Si es cierto eso, que falta de orgullo... :error:

Si el Barça quiere un jugador nuestro, ¿por qué tiene que ir Toni Cruz y Luis Helguera a Barcelona a negociar?. Y ni que decir que la oferta esa de 4 millones es un insulto, tal y como está la situación del club ahora.

:error:
Eso mismo pensé, ¡carajo! Arrastrándonos como sabandijas a tierras extra - insulares.

Ya se les podía ver el detalle al Club culé de abonar la totalidad del billete. Y que también paguen el de Helguera aunque no tenga descuento de residente canario.

¿Qué hace Rafa en Nueva York, USA? ¿Hacer el SER Lefortivos desde el Empire State? Mira a ver Rafa, que allí nadie escucha tus pataletas.

Esto tiene tufazo a Sandro. Setien es una garantía de seriedad si quiere dar un salto en su carrera.
Última edición por Tikkaboo el Mar May 17, 2016 6:41 pm, editado 1 vez en total.
Edu

Mensaje por Edu »

Si las cantidades que supuestamente ofrecen Barça, Everton, etc... son ciertas no tendría sentido ir a Barcelona a vendérselo al Barça porque los ingleses ofrecen más. Vamos, que lo más normal es que nos estén volviendo locos con tanto baile de cifras y al final habrá que creerse sólo la cuarta parte de los rumores. Si lo damos por hecho, entonces toma fuerza la opción dinero + cedido/s. Ya veremos
Última edición por Edu el Mar May 17, 2016 6:42 pm, editado 1 vez en total.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Yo no creo que hayan ido a Barcelona a negociar lo de Lemos ,me creo mas lo de Bigas que ahì si somos nosotros los que tenemos que "mover el culo",a eso y alguna cosa mas que cuadre,el Barcelona anda mal de perras y ahora mismo leia que tiene que afrontar las renovaciones al alza de Busquets,Sergi Roberto,Neymar y Luis Suàrez casi nada y para ello vende a Arda Thuran porque andan tiesos,y Hallilovic que se ha nombrado parece que se va al Valencia.
Lo de bueno que puede tener el interès del Barcelona en nuestro central es que ya todos los grandes de Europa le han echado el ojo y de ahì solo pueden salir mejores ofertas de cara a su venta.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Si se ha ido a Barcelona a negociar me parece perfecto, no todo es dinero... si vendes a Lemos más barato de lo que lo venderías a un club inglés, siempre dentro de una diferencia razonable, pero consigues una cesión con opción de compra asequible por Sandro, no solo sacas dinero por Lemos, si no que ganas un activo deportivo que también podría darte réditos económicos. 20 años también tiene Sandro.

Aparte de ser grancanario, Sandro ha sido un goleador en las inferiores del Barcelona y de la selección española y es un chico con nivel para jugar en la UD. El Barcelona no cuenta con él, pero habría que saber en cuanto lo tasan para saber si podría ser una opción real.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Señores yo de la prensa no me creo ni la mitad, estamos en la época en la que estamos y para ganar visitas, retuits y vender periódicos va a salir una de información sin contrastar increíble

Verano muy largo el que nos espera, paciencia compañeros
Responder