soto y fernandez escribió:Regla de tres sencilla:
22 dias ------------------------ 8 kilos
52 dias------------------------- X kilos
En 22 días engordó 8 kilos o es coña?
soto y fernandez escribió:Regla de tres sencilla:
Yo no se si fueron 8 kilos... pero araujo y nauzet eran XXL cuando regresaron de vacaciones XDDevl1n escribió:soto y fernandez escribió:Regla de tres sencilla:
En 22 días engordó 8 kilos o es coña?
Eso le comentaba a unos amigos el otro día, que este año vendrá hecho una perolasoto y fernandez escribió:Regla de tres sencilla:
Este año parece que les han dado un plan de trabajo personalizado o algo así y el peso y el porcentaje de grasa corporal con el que tienen que volver.isletero22 escribió:Salió un artículo hace unos meses en La Provincia o C7 donde decían que había perdido 8 kg. una vez empezada la temporada ( tiempo el que tardó en ponerse en forma que cobró igualmente, como viven xD), pero no recuerdo que se dijese en dicho artículo que ya estaba como un pincel, así que es posible que incluso fuesen más de 8.
Y no solo él, ya Setién dijo la barbaridad de jugadores que se encontró con sobrepeso. Aparte de a dichos futbolistas, a un club como la UD se le debería caer la cara de vergüenza de que pase algo así.
Tiene pinta que esto es algo que ha impuesto Setién. Si lo cumple, perfecto, si está bien es un crack.FuerzaAmarilla escribió:Este año parece que les han dado un plan de trabajo personalizado o algo así y el peso y el porcentaje de grasa corporal con el que tienen que volver.isletero22 escribió:Salió un artículo hace unos meses en La Provincia o C7 donde decían que había perdido 8 kg. una vez empezada la temporada ( tiempo el que tardó en ponerse en forma que cobró igualmente, como viven xD), pero no recuerdo que se dijese en dicho artículo que ya estaba como un pincel, así que es posible que incluso fuesen más de 8.
Y no solo él, ya Setién dijo la barbaridad de jugadores que se encontró con sobrepeso. Aparte de a dichos futbolistas, a un club como la UD se le debería caer la cara de vergüenza de que pase algo así.
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=419930
Ojalá, para mí es un mega crack, lo que pasa es que tiene muchos "chupa sangre" al lado, empezando por el padre. En fin... yo si fuera Setién le diría quieres ser un ejemplo como Iniesta o Messi o quieres ser un Ronaldinho que pudo ser uno de los mejores de la historia y acabó de fiesta en fiesta, no sé algún ejemplo así por decir algo jajajapitasabila escribió:Tiene pinta que esto es algo que ha impuesto Setién. Si lo cumple, perfecto, si está bien es un crack.FuerzaAmarilla escribió:Este año parece que les han dado un plan de trabajo personalizado o algo así y el peso y el porcentaje de grasa corporal con el que tienen que volver.isletero22 escribió:Salió un artículo hace unos meses en La Provincia o C7 donde decían que había perdido 8 kg. una vez empezada la temporada ( tiempo el que tardó en ponerse en forma que cobró igualmente, como viven xD), pero no recuerdo que se dijese en dicho artículo que ya estaba como un pincel, así que es posible que incluso fuesen más de 8.
Un padre es un padre, al fin y al cabo es algo con lo que hay que convivir.FuerzaAmarilla escribió:Ojalá, para mí es un mega crack, lo que pasa es que tiene muchos "chupa sangre" al lado, empezando por el padre. En fin... yo si fuera Setién le diría quieres ser un ejemplo como Iniesta o Messi o quieres ser un Ronaldinho que pudo ser uno de los mejores de la historia y acabó de fiesta en fiesta, no sé algún ejemplo así por decir algo jajajapitasabila escribió:Tiene pinta que esto es algo que ha impuesto Setién. Si lo cumple, perfecto, si está bien es un crack.FuerzaAmarilla escribió:
Este año parece que les han dado un plan de trabajo personalizado o algo así y el peso y el porcentaje de grasa corporal con el que tienen que volver.
Podría buscarse un representante que no fuera el padre, visto lo visto, y mandar a los colgaos a tomar fanta. En su mano está ser el que fueLuko46 escribió:Un padre es un padre, al fin y al cabo es algo con lo que hay que convivir.FuerzaAmarilla escribió:Ojalá, para mí es un mega crack, lo que pasa es que tiene muchos "chupa sangre" al lado, empezando por el padre. En fin... yo si fuera Setién le diría quieres ser un ejemplo como Iniesta o Messi o quieres ser un Ronaldinho que pudo ser uno de los mejores de la historia y acabó de fiesta en fiesta, no sé algún ejemplo así por decir algo jajajapitasabila escribió: Tiene pinta que esto es algo que ha impuesto Setién. Si lo cumple, perfecto, si está bien es un crack.
Lo que da mala imagen son los "colegas" que se ha buscado, futbolistas frustrados que quieren vivir a costa suya y a cuerpo de rey de fiesta en fiesta.
El pollo Arehujo, que fiche por el Roque NubloTikkaboo escribió:![]()
![]()
![]()
Éste nos viene hecho un boliche. Al tiempo.