Mauricio LEMOS
-
- Directivo de la entidad
Re: Mauricio Lemos, 1er fichaje 16/17.
Veto al Barça si puja por Lemos
En la UD están decididos a vetar al Barcelona en su puja por Mauricio Lemos debido a las formas con las que se empleó el club azulgrana desde que persigue al jugador, llegando incluso a intentar torpedear su fichaje con la entidad amarilla hasta el año 2021.
Miguel Ángel Ramírez logró firmar en propiedad a Lemos pese a las presiones que sobre su agente realizaron desde el Nou Camp con el fin de que el futbolista no lo hiciera. Y al presidente de la UD llegaron estas informaciones, lo que le causó enfado por unos modos y maneras que no considera apropiados. De ahí que cuando llegó la oferta de cuatro millones más otros ocho en variables, la rechazara atendiendo a su escasa cuantía y, también, a su remitente. Y pese a que con el paso de los días cobra fuerza la opción de que el Barça incremente su oferta («el interés por Lemos es enorme, pues se ajusta perfectamente al perfil de central que buscan y van a pujar fuerte por él», apuntan en la Ciudad Condal»), en la UD están decididos a privilegiar otras propuestas. O lo que es lo mismo, vetar a la entidad catalana por la forma en la que quiso aproximarse a Lemos a espaldas de una UD que tenía una cláusula preferencial de compra. «Obraron con prepotencia y no vamos a permitir que nos pisoteen de esa manera», confirmó ayer un dirigente de la entidad a propósito de esta situación de tensión generada.
Finalmente, Lemos cumplió su compromiso y rubricó contrato con la UD hasta el año 2021, con una cláusula de rescisión de 30 millones de euros, sabiendo que desde el Barcelona le habían recomendado abstenerse de hacerlo. Un gesto que valoran en Las Palmas («ha visto mejorado su contrato de manera sustancial en recompensa a su rendimiento y seriedad») y que le ha hecho ganar crédito en el club, que le ha trasladado su importancia estratégica en el próximo proyecto. Eso sí, si alguna de las propuestas que lleguen por él supera los diez millones de euros, la franja que se han marcado para iniciar gestiones, hay un compromiso de palabra para buscar lo mejor para las partes. La puja no ha hecho más que comenzar, aunque con el Barcelona relegado por su proceder institucional.
http://canarias7.es/articulo.cfm?id=420103
En la UD están decididos a vetar al Barcelona en su puja por Mauricio Lemos debido a las formas con las que se empleó el club azulgrana desde que persigue al jugador, llegando incluso a intentar torpedear su fichaje con la entidad amarilla hasta el año 2021.
Miguel Ángel Ramírez logró firmar en propiedad a Lemos pese a las presiones que sobre su agente realizaron desde el Nou Camp con el fin de que el futbolista no lo hiciera. Y al presidente de la UD llegaron estas informaciones, lo que le causó enfado por unos modos y maneras que no considera apropiados. De ahí que cuando llegó la oferta de cuatro millones más otros ocho en variables, la rechazara atendiendo a su escasa cuantía y, también, a su remitente. Y pese a que con el paso de los días cobra fuerza la opción de que el Barça incremente su oferta («el interés por Lemos es enorme, pues se ajusta perfectamente al perfil de central que buscan y van a pujar fuerte por él», apuntan en la Ciudad Condal»), en la UD están decididos a privilegiar otras propuestas. O lo que es lo mismo, vetar a la entidad catalana por la forma en la que quiso aproximarse a Lemos a espaldas de una UD que tenía una cláusula preferencial de compra. «Obraron con prepotencia y no vamos a permitir que nos pisoteen de esa manera», confirmó ayer un dirigente de la entidad a propósito de esta situación de tensión generada.
Finalmente, Lemos cumplió su compromiso y rubricó contrato con la UD hasta el año 2021, con una cláusula de rescisión de 30 millones de euros, sabiendo que desde el Barcelona le habían recomendado abstenerse de hacerlo. Un gesto que valoran en Las Palmas («ha visto mejorado su contrato de manera sustancial en recompensa a su rendimiento y seriedad») y que le ha hecho ganar crédito en el club, que le ha trasladado su importancia estratégica en el próximo proyecto. Eso sí, si alguna de las propuestas que lleguen por él supera los diez millones de euros, la franja que se han marcado para iniciar gestiones, hay un compromiso de palabra para buscar lo mejor para las partes. La puja no ha hecho más que comenzar, aunque con el Barcelona relegado por su proceder institucional.
http://canarias7.es/articulo.cfm?id=420103
- Canarion2006
- Presidente del Club
Me alegra que el Club vaya a vetar al Barça de esa forma, me cansa mucho lo que hacen los equipos grandes a los pequeños y es muy injusto.
aquí no se toca ningún jugador, o ponen la pasta o se largan.
aquí no se toca ningún jugador, o ponen la pasta o se largan.
-
- Administrador concursal
Lo del veto al Barsa es una manera de decir que el precio para el equipo culé ha subido 5 kilos.El barsa ofrece 15 y ya les digo dónde que el veto.MAR se mueve como pez en el agua en estos temas.
- Chewy
- Directivo de la entidad
Yo intentaria no venderlo esta temporada porque estoy segurísimo que Lemos el año que viene rondará los 25-30 kilos.
Me parece perfecto que se vete al Barcelona por su "modus operandi" y la ridícula oferta.
Me parece perfecto que se vete al Barcelona por su "modus operandi" y la ridícula oferta.
- isletero22
- Presidente del Club
Eso espero, que sea para sacar más pasta y más estando la opción de Sandro, que viendo el perfil de nuestros refuerzos año tras año, sería uno de perfil alto. Sandro para el 1º equipo y a Cedrés y Mújica para el filial y así contentan a los 2 bandos, que uno a veces no sabe si esto es un foro de la UDGUAYRE escribió:Lo del veto al Barsa es una manera de decir que el precio para el equipo culé ha subido 5 kilos.El barsa ofrece 15 y ya les digo dónde que el veto.MAR se mueve como pez en el agua en estos temas.

- Kokealca
- Presidente del Club
Yo en este tema estoy con los más inteligentes. 

-
- Presidente del Club
Eso no significa que no tengan bien cubierta la posición.Luko46 escribió:
Imagínate si tienen bien cubierto ese puesto que Mascherano no es central y han acabado jugando partidos con Adriano en esa posición.
Para que veas la confianza que tienen en Bartra o Vermaelen, Mathieu tiene un pase pero ya.
Bartra y Vermaelen cuentan lo mismo para Luis Enrique que Douglas.
Piqué es top3 de mejores centrales del mundo, quizá top1 en el sistema Barcelona.
Mascherano, aunque no sea central, lleva tantos años ahí, que hace sus funciones de escándalo, Guardiola lo reconvirtió, en parte por las necesidades y en parte porque le gusta tener un tío atrás que sepa sacar bien el balón (por ejemplo Javi Martínez en el Bayern).
Bartra para mi es el tercer mejor central, a saber qué tiene Luis Enrique con él, es incomprensible, por mi que nos lo cedan y metan pasta por Lemos.
Mathieu a mi me parece un jugador muy flojo, aunque suele cumplir.
Vermaelen mejor no hablamos, este tío lo metieron en la operación de Alexis Sánchez, si no no se entiendo su fichaje.
Es evidente, como ya dije, que necesitan un central, pero necesitan un BUEN central, consagrado y que vaya a ser titular, Lemos sería una apuesta de futuro y un "a ver cómo sale", no creo que sea ese central titular que necesitan (esto hablando desde el punto de vista de ellos, evidentemente).
A Douglas lo respeta que tiene más ligas que Cristiano Ronaldo

- cambuyonero
- ¡Arriba d´ ellos!
Sandro cobra 2 millones, se habla mucho de la cesión pero no lo veo... Sería para un año y sin opción de compra.? No me convence. A no ser k Lemos pida expresamente irse (se merece eso por su lealtad en la renovación), no lo vendería.
Otra cosa es que este hablado desde la renovación k lo dejen ir a un grande (que es lo que creo) para que la ud pudiera sacar pasta. Todo esto sería el teatrillo de MAR para sacar pasta...
Otra cosa es que este hablado desde la renovación k lo dejen ir a un grande (que es lo que creo) para que la ud pudiera sacar pasta. Todo esto sería el teatrillo de MAR para sacar pasta...
Nunca sabremos cómo MARmotor mueve sus activos. Actualmente tiene varios ases en la manga y juega cual jubilado del Monopoly comprando el "Paseo del Prado". Esperemos que sea todo por el bien de la UDLP. Por ahora, paciencia y a esperar acontecimientos.
Sandro y Halilovic no son los únicos buenos jugadores del panorama mundial. Los hay prometedores por ahí. Habrá que moverse con sigilo.
Por cierto, me gustaría que por alguna banda ficharan a un Madafaka. Hemos tenido muy buena suerte en cuanto rendimiento con ellos.
Cordiales saludos.
Sandro y Halilovic no son los únicos buenos jugadores del panorama mundial. Los hay prometedores por ahí. Habrá que moverse con sigilo.
Por cierto, me gustaría que por alguna banda ficharan a un Madafaka. Hemos tenido muy buena suerte en cuanto rendimiento con ellos.
Cordiales saludos.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Monaco,Arsenal.......................,Que negociazo,¿Habrà reparto de beneficios para los accionistas ?
ya no estamos en concursal , esas plusvalias por venta, a donde van ?soto y fernandez escribió:Monaco,Arsenal.......................,Que negociazo,¿Habrà reparto de beneficios para los accionistas ?
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
La oferta del FC Barcelona es un timo y un insulto a la UD Las Palmas y encima han ido en plan guarro. #OdioEternoAlFútbolModerno.
Si no me equivoco a sandro le queda un año de contrato, asi que no creo que nos lo cedan (por eso lo qieren vender este año con opcion de recompra), en todo caso sería ya en propiedad ya que sino el año que viene se puede qedar libre a no ser que renueve antes de cedernoslocambuyonero escribió:Sandro cobra 2 millones, se habla mucho de la cesión pero no lo veo... Sería para un año y sin opción de compra.? No me convence. A no ser k Lemos pida expresamente irse (se merece eso por su lealtad en la renovación), no lo vendería.
Si la noticia de que el Barça contactó con Lemos antes de la firma del contrato con la UD y éste, a pesar de ello, cumplió su compromiso con este equipo, Lemos es un SEÑOR (esperemos que los avatares de la vida no me lleven a arrepentirme de estas palabras). Dudo mucho que otros jugadores hubiesen resistido a irse al Barça, dejando atrás cualquier tipo de pacto o promesa.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Yo intuyo que ha firmado sabiendo que si llega una buena oferta por él lo van a dejar marchar.UPC escribió:Si la noticia de que el Barça contactó con Lemos antes de la firma del contrato con la UD y éste, a pesar de ello, cumplió su compromiso con este equipo, Lemos es un SEÑOR (esperemos que los avatares de la vida no me lleven a arrepentirme de estas palabras). Dudo mucho que otros jugadores hubiesen resistido a irse al Barça, dejando atrás cualquier tipo de pacto o promesa.
Si tenía constancia de la oferta del Barca, ten claro que Lemos no es tan bobo como para firmar 5 años, 30 de cláusula y bajada de sueldo...