Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Kokealca »

osky escribió:
Kokealca escribió:Por ahora, esta es la lista de los nombres que han salido, que con este verano tan largo, preveo que sobrepasará los 50, pese a que se supone que habrá muy pocos fichajes:

1) Juanmi
2) Guido Milán
3) Halilovic
4) Sandro Ramírez
5) Ayoze Pérez

Si alguien recuerda algún otro que lo comente y lo añado...
¿En donde salio que interesaba Halilovic?

Tambien Giovanni Lo Celso, Walter Gonzalez y Borja Valle han salido en la prensa como futuribles en las ultimas semanas/meses para la proxima temporada
Gracias.

En algún periódico salían los nombres de Sandro y Halilovic como posibles monedas de cambio en la operación de Lemos.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

La verdad es que no deberíamos hacerle demasiado caso a la prensa, solo a CEH y porque es del presi. Porque aquí le damos vueltas a todo y nos volvemos loco y la mayoría de las cosas son invenciones, suposiciones de los periodistas, etc...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

acosta escribió:
Kokealca escribió:
acosta escribió:Ayoze perez está fuera de orbita
Y Sandro también.
no exactamente,ni por asomo tienen el mismo cartel,Sandro una vez fuera del barca tendrá una ficha acorde a su nivel,en cambio el chicha es una realidad en la premier
No he dicho que tengan el mismo cartel. Digo que ambos son actualmente inalcanzables para la UD Las Palmas.

Sandro quiere desvincularse y el Barça busca un traspaso. Solamente por ser jugador del Barça, sacarán por él una cifra a la que UD no puede llegar ni en sueños. O eso creo.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

¿Setién no cuenta con Nili? Asombraíto me quedo
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Desinquieto escribió:¿Setién no cuenta con Nili? Asombraíto me quedo
Ya somos dos.

Estupefacto.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Sandro no es ningún crack.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Quique Setièn decian ayer que hoy por la tarde estarà en el programa de Paco Garcia Caridad a ver si es verdad y le pregunta por algo de todo esto.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

Veo normal que QS no cuente con Nili está demasiado verde.

Propongo otro nombre Rodrigo de Paul ( Valencia CF )
Extremo, puede jugar en ambas bandas.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Desinquieto escribió:Sandro no es ningún crack.
Estoy de acuerdo. No es un crack, y además está fuera del alcance económico de la UD.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

El_Niño_13 escribió:Veo normal que QS no cuente con Nili está demasiado verde.
No me hagas situar a El Zhar en la escala de color verde.
batllory
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

Ayoze Pérez? Mi madre, si fichamos a este hombre hay que mandar containers y containers de Almax a los vecinos. Periodistas de alli no cagan con él por twitter, verlo de amarillo sería una estocada mortal.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

FuerzaAmarilla escribió:
AncarUD escribió:Vamos a ver si lo entiendo, están diciendo que el Madrid va a fichar a Nili para el filial?, uno de nuestros canteranos, que ha destacado en el primer equipo? H lo vamos a regalar al Real Madrid? No lo creo
Esto es lo que pone el C7 sobre Nili http://canarias7.es/articulo.cfm?id=420100
El canarias7 también hablaba de QS al Betis, ponían hasta cifras. También decían que se reunió con no se quien en coruña etc etc.
Lo que digo es que la prensa canaria está aprendiendo de la de la península a vender humo. no nos creamos todo lo que se dice.
Lo de Lemos me lo creo porq la misma UD ha hablado sobre eso pero lo de Nili no. De momento.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

AncarUD escribió:
FuerzaAmarilla escribió:
AncarUD escribió:Vamos a ver si lo entiendo, están diciendo que el Madrid va a fichar a Nili para el filial?, uno de nuestros canteranos, que ha destacado en el primer equipo? H lo vamos a regalar al Real Madrid? No lo creo
El canarias7 también hablaba de QS al Betis, ponían hasta cifras. También decían que se reunió con no se quien en coruña etc etc.
Lo que digo es que la prensa canaria está aprendiendo de la de la península a vender humo. no nos creamos todo lo que se dice.
Lo de Lemos me lo creo porq la misma UD ha hablado sobre eso pero lo de Nili no. De momento.
No es vender humo sino más bien contrastar informaciones.

De lo que se sabía con el Betis a lo que realmente contaron había un cacho. Todos quieren dar la exclusiva y muchas veces la información o no es clara o no está completa.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Luko46 escribió:
AncarUD escribió:
FuerzaAmarilla escribió:

De lo que se sabía con el Betis a lo que realmente contaron había un cacho. Todos quieren dar la exclusiva y muchas veces la información o no es clara o no está completa.
Justo luego puse que no deberíamos creernos la mitad de todo lo que sale en la prensa, que nos liamos aquí haciendo casos a los periodistas. Seguramente lo más cierto será lo que publiquen en Canarias en Hora. No doy por cierto lo del C7, solo comenté que es lo que ponía porque alguien hablaba de Nili. A mí me extrañaría que lo dejaran ir, en principio parece que va a ser un buen jugador, más aún de lo que ya es.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

FuerzaAmarilla escribió:
Luko46 escribió:
AncarUD escribió:

Justo luego puse que no deberíamos creernos la mitad de todo lo que sale en la prensa, que nos liamos aquí haciendo casos a los periodistas. Seguramente lo más cierto será lo que publiquen en Canarias en Hora. No doy por cierto lo del C7, solo comenté que es lo que ponía porque alguien hablaba de Nili. A mí me extrañaría que lo dejaran ir, en principio parece que va a ser un buen jugador, más aún de lo que ya es.
Pues eso es lo que digo yo. Si te poner a leer periódicos penisulares, podrás ver que la mitad de las noticia relacionadas con fichajes son mentira. Puede ser que sea para dar primicias pero lo que hacen es decir las cosas y si cuela soy el mejor y si no pues.....cambio de última hora, el jugador ha decidido en el último momento..... Pamplinas
Cerrado