Mauricio LEMOS

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Mauricio Lemos, 1er fichaje 16/17.

Mensaje por Kokealca »

Si no estoy equivocado, lo que pactó la UD con Lemos fue la rebaja salarial.

Porque se supone que si la opción de compra es unilateral, los derechos del jugador son de la UD si a la UD le da la gana.

¿No? No sé, ahora me dejan con la duda.

¿Qué significa opción unilateral de compra? ¿Solamente que el club de origen ni pincha ni corta, pero que si el jugador no quiere te puede dar calabazas perfectamente?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Gràn gestiòn de nuestra Secretaria Tècnica captando a este jugador ( gracias Sr. Pastorello),y muy bien el presidente Ramirez en su negociaciòn con el jugador y sus representantes,leyendo ayer lo que dice el jugador tiene la palabra de que en caso de una oferta de un grande "no se le bloquearà",asi que todos contentos o nos lo quedamos o ganamos un pastòn y lo que hablabamos ayer las malas artes del Barcelona han puesto el nombre de Lemos en letras de Neòn y se van sumando equipos al interès por el mismo,su valor en alza y los ojos de uno que yo me sè con el simbolo del dolar y dando vueltas.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Pastorello forever!
batllory
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

Estamos ante posiblemente la mayor venta de nuestra historia. Son millones caídos del cielo porque hasta hace dos meses no se sabía ni quien era.

Esperemos estén tan finos con su sustituto.
Edu

Mensaje por Edu »

http://www.udlaspalmas.net/2016/05/18/a ... por-lemos/

A este paso vamos a terminar antes diciendo quien no lo quiere. El Tenerife no lo quiere y el Mensajero tampoco
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Si tantos lo quieren que paguen por el.
En la provincia pone que Lemos dice que no le puede decir que no a un grande.
Lo veo normal en cualquier caso.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Es lógico, el chico habrá disputado, como mucho, treinta partidos como profesional, y de repente ve que se interesa todo el mundo por él, y no equipos de medio pelo, sino grandes equipos de Europa, pues es normal que no diga que no.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

Pues nada que Pastorelli nos traiga otro central bueno :wink: :wink:

P.d: como sigan apareciendo equipos hasta el Marmoles Macael y el Poli Ejido van a estar interesados :mrgreen: :mrgreen:
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielchachi »

La mala noticia es que visto el interés de tantos equipos equipos grande lo más seguro es que no siga, la buena noticia es que visto el interés de tantos equipos grandes se van a dar de hostias por conseguirlos. Me estoy imaginando a MAR como un emperador en el coliseo romano esperando a que los demás equipos se maten entre ellos por Lemos :mrgreen: :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Y ojo al Villareal que està colocando al moreno Bailly en Italia y tendrà que mover ficha.
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

danielchachi escribió:La mala noticia es que visto el interés de tantos equipos equipos grande lo más seguro es que no siga, la buena noticia es que visto el interés de tantos equipos grandes se van a dar de hostias por conseguirlos. Me estoy imaginando a MAR como un emperador en el coliseo romano esperando a que los demás equipos se maten entre ellos por Lemos :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Era evidente que varios equipos llamen a la puerta de la UD para llevarse al uruguayo. No es común ver a un central con tan solo 20 años, dar un gran nivel en la Primera División. No esperaba menos.

Y lo mejor de todo es que la UD no tiene necesidad de vender y ya no somos los "pobretones".
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Me preocuparía la salida de Bigas, nos ha costado mucho conseguir una pareja de centrales de mucha calidad Espero que si sale que solo sea uno de los dos. desde mi punto de vista sería un error que salieran los dos
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

acosta escribió:
soto y fernandez escribió:Monaco,Arsenal.......................,Que negociazo,¿Habrà reparto de beneficios para los accionistas ?
ya no estamos en concursal , esas plusvalias por venta, a donde van ?
¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?. Real Madrid y Barça tampoco están en concursal y gastan pasta a mansalva todos los años, por no hablar de que tienen una deuda astronómica. Estar o no en concursar tiene que ver entre poco y nada con que no tengas que pagar deudas. Puedes tener cien mil millones de deuda y no estar en concursal pero tienes que atender a los pagos cuando vayan venciendo y para eso necesitas pasta. Y si quieres ciudad deportiva tienes que pagarla y si quieres que la liga suba tu techo salarial para poder mantener a mejores jugadores tienes que subir tus ingresos y mil cosas más.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

pues al final vamos a sacar mas de lo que pensamos ya salen muchas novias potentes... solo queda ver si uno de ellos se vuelve loco y pone la clausula jaja
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

soto y fernandez escribió:Y ojo al Villareal que està colocando al moreno Bailly en Italia y tendrà que mover ficha.
El Villarreal no es un equipo que suela pagar mucho dinero por sus jugadores. Que por poder, pueden, pero no lo hacen.
Responder