Si hubiera entendimiento entre UD y Wakaso, ¿a quién preferirías?
- Kokealca
- Presidente del Club
Si hubiera entendimiento entre UD y Wakaso, ¿a quién preferirías?
Es de suponer que solamente uno de los dos estará la próxima temporada.
Momo va a renovar y se buscan dos extremos. Nauzet está fuera, por lo que la otra plaza la cubriría, en teoría, El Zhar.
Pero después de las declaraciones de Wakaso, y teniendo en cuenta que la continuidad de El Zhar está sujeta a que no surja una posibilidad mejor, ¿con quién te quedarías de los dos, por criterios deportivos?
Momo va a renovar y se buscan dos extremos. Nauzet está fuera, por lo que la otra plaza la cubriría, en teoría, El Zhar.
Pero después de las declaraciones de Wakaso, y teniendo en cuenta que la continuidad de El Zhar está sujeta a que no surja una posibilidad mejor, ¿con quién te quedarías de los dos, por criterios deportivos?
Re: Si hubiera entendimiento entre UD y Wakaso, ¿a quién preferirías?
wakaso entra en las caracteristicas que se buscan y lo conoce setien. todos sabemos lo que puede dar, los pocos problemas que dara cuando no juegue son detalles que me decantan por wakaso si se llegara a un acuerdo
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Ninguno. Wakaso porque es caro y El Zhar es un paquete
- Kokealca
- Presidente del Club
La encuesta está contextualizada en una hipotética situación en que Wakaso no sea caro. O no demasiado para el club, me refiero.ayozelahesa escribió:Ninguno. Wakaso porque es caro y El Zhar es un paquete
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Creo que si podemos retener a Wakaso sería un grandísimo "fichaje". Le pone un plus al juego que siempre se agradece.
De otra tampoco creo que sean excluyentes Nili y Waka. De hecho me sorprendió leer hoy que Setién no contaba con Nili, o al menos eso decían en la Provincia.
Lo que daba por hecho era la marcha de El Zhar, de un refuerzo siempre se espera más de lo que ofreció el marroquí.
De otra tampoco creo que sean excluyentes Nili y Waka. De hecho me sorprendió leer hoy que Setién no contaba con Nili, o al menos eso decían en la Provincia.
Lo que daba por hecho era la marcha de El Zhar, de un refuerzo siempre se espera más de lo que ofreció el marroquí.
- Kokealca
- Presidente del Club
Si se quedan Nili, Wakaso y Momo, la idea del club de fichar a dos extremos ya no tendría sentido. Salvo que a Nili se le considere lateral.AnSiTe escribió:Creo que si podemos retener a Wakaso sería un grandísimo "fichaje". Le pone un plus al juego que siempre se agradece.
Aunque es cierto que Wakaso podría considerarse uno de esos dos fichajes.
-
Wakaso ofrece cosas que nadie más ofrece, pero la falta de calidad a la hora de jugar la pelota se nota cuando el balón pasa por sus pies y desentona en ese sentido con el resto de sus compañeros. Pero claro, si encima de lo que ya ofrece tuviera calidad en el manejo de la pelota no estaría en la UD.
- Aday
Creo que había una estadística por ahí demoledora para El Zhar. Su aportación pese a los minutos jugados es nula.
Me quedo sin lugar a dudas con Wakaso.
Me quedo sin lugar a dudas con Wakaso.
-
- Presidente del Club
Wakaso obviamente, aporta algo diferente, no es otro extremo que pide el balón al pie y no tiene mucha velocidad como los que ya tenemos, Wakaso es todo lo contrario
El problema es su salario, veo complicado que se llegue a un acuerdo en ese sentido
El problema es su salario, veo complicado que se llegue a un acuerdo en ese sentido
- Edu
Con Wakaso sin duda. Es un poco "cabra loca" pero el hombre cumple y además ha encajado bien con sus compañeros y entre la afición
Wakaso, le da un plus al equipo en la mayoria de sus actuaciones
Yo creo que se pueden encontrar cosas mejores que Wakaso y El Zhar y sobre todo que sean más del gusto de Setién.
En cuanto a Nili me parece un jugador que o le dan ficha en el primer equipo o se va cedido a un Segunda. No lo veo jugando más en el filial y menos con los pibes que vienen de abajo.
En cuanto a Nili me parece un jugador que o le dan ficha en el primer equipo o se va cedido a un Segunda. No lo veo jugando más en el filial y menos con los pibes que vienen de abajo.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Comparar a Wakaso con El Zhar es como comparar a Viera con Asdrúbal. No hay punto de comparación. No fichamos al ghanés porque no hay perras para la ficha. El francés sobra en el equipo a día de hoy.
Las características que tiene Wakaso no las tienen los jugadores de cantera normalmente, las de Nabil si, a mi lo que no me gusta de este último es que no arriesgue en el 1x1 y la juegue hacia atrás, sobre todo si no le desdobla David Simón.
No me quedaría con ninguno. Nabil no da lo suficiente por su banda, Wakaso es tremendamente irregular y propenso a lesiones.