Si hubiera entendimiento entre UD y Wakaso, ¿a quién preferirías?
- isletero22
- Presidente del Club
Re: Si hubiera entendimiento entre UD y Wakaso, ¿a quién preferirías?
Mis bandas serían:
Nili / Fichaje Artiles/Momo. Vamos que no me quedaría con ninguno de los 2. Traería a un extremo diestro de bastante más nivel que El Zhar.
Nili / Fichaje Artiles/Momo. Vamos que no me quedaría con ninguno de los 2. Traería a un extremo diestro de bastante más nivel que El Zhar.
- Atlante
- Directivo de la entidad
Creo q podemos conseguir algún jugador q se adapte mejor q lo q pretende Setién q Wakaso q es un jugador q puede aportar pero q lo cierto es q desde q llegó Setién no ha acabado por adaptarse a esa manera de jugar.
En cuanto al Zhar, ni él ni Garrido deben continuar, son dos jugadores q no deben ser complicados de mejorar.
En cuanto al Zhar, ni él ni Garrido deben continuar, son dos jugadores q no deben ser complicados de mejorar.
Preferiria fichar otra cosa,wakaso es un tanque,luchador y rápido pero le falta algo de calidad;claro que si tuviera clase no estaria aqui.
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Wakaso, Momo, Nili + un extremo derecho.
¿a wakaso le queda un año de contrato no?
Wakaso tiene un año mas de contrato con el Rubín Kazan.mosquiado escribió:¿a wakaso le queda un año de contrato no?
exacto, en 6 meses podemos negociar con él.
Yo no descartaría que Wakaso llegue a un acuerdo para desvincularse.mosquiado escribió:exacto, en 6 meses podemos negociar con él.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Entre wakaso y el zhar, no hay "color"....
- Mr Yo
- Presidente del Club
Wakaso me gusta. Wakaso-Momo-Nili-Artiles en banda podría ser interesante, aunque no tengo idea del nivel que puede tener Artiles.
-
- Presidente del Club
Creo que ninguno de los dos tiene nivel para Primera división, pero si hay que elegir, sin ninguna duda me quedo con Wakaso.
Wakaso tiene algo que no tenemos en la plantilla y es ese "fuego" e intensidad que le imprime en cada acción, un tío que te puede cambiar un partido, un tipo Asdrúbal, mucha lucha, garra y sabes que se va a dejar los cuernos por cada balón.
El Zhar, se agradece su año, un tío que no ha dado problemas y que ha dado lo que tiene en el tiempo que ha estado, otra cosa es que lo que tiene, en mi opinión, no le llega para ser jugador de Primera.
Wakaso tiene algo que no tenemos en la plantilla y es ese "fuego" e intensidad que le imprime en cada acción, un tío que te puede cambiar un partido, un tipo Asdrúbal, mucha lucha, garra y sabes que se va a dejar los cuernos por cada balón.
El Zhar, se agradece su año, un tío que no ha dado problemas y que ha dado lo que tiene en el tiempo que ha estado, otra cosa es que lo que tiene, en mi opinión, no le llega para ser jugador de Primera.
- Grancanario1981
- Administrador concursal
El Zhar..
Antes juego con cualquier juvenil.

Antes juego con cualquier juvenil.