TEMP 16-17 Primera División - Nuestros rivales
-
- Presidente del Club
Re: TEMP 16-17 Primera División - Nuestros rivales
Para la temporada que viene, el Granada seguramente será revendido. El Getafe también estaba en ello, pero el descenso les jodió el negocio.
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
segun he oido en alguna emisora, el granada lo van a vender a un grupo chino.N.B.Tiempos escribió:Para la temporada que viene, el Granada seguramente será revendido. El Getafe también estaba en ello, pero el descenso les jodió el negocio.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Menuda sacada de chorra de Vitolo. Me he hasta emocionado.
Pa ti, Del Bosque
Pa ti, Del Bosque

El partido de vitolo es un escándalo, que maravilla de jugadorbatllory escribió:Menuda sacada de chorra de Vitolo. Me he hasta emocionado.
Pa ti, Del Bosque
- Canary
- Juez de la administración concursal
Re: Temporada 2016-17 - Primera División - 21 Agosto
Eso no lo harán si nos negamos en rotundo todos los equipos, y/o aficionados.N.B.Tiempos escribió:También hablaron de eso, rondas a partido único. Lo malo de lo otro es que es la antesala de que se empiece a jugar finales de Copa (semifinal y final) fuera del país. Es la idea de la Liga. Imaginate que llegamos a la semifinal y no podemos ir porque Las Palmas juega en Pekínosky escribió:No me parece mal, pero lo que tienen que reformar urgentemente es lo de las primeras rondas. ¿Por que no una primera ronda con todos los equipos, a sorteo puro y a un partido?N.B.Tiempos escribió:Por lo visto la LFP quiere hacer una final de Copa el Rey desde semifinales a partido único en campo neutral la misma semana..
-
- Presidente del Club
Re: Temporada 2016-17 - Primera División - 21 Agosto
La LFP son los equipos. Las aficiones habría que esperar por las que estén organizadas que son unas cuantas, nosotros no somos una de ella por supuestoCanary escribió:Eso no lo harán si nos negamos en rotundo todos los equipos, y/o aficionados.N.B.Tiempos escribió:También hablaron de eso, rondas a partido único. Lo malo de lo otro es que es la antesala de que se empiece a jugar finales de Copa (semifinal y final) fuera del país. Es la idea de la Liga. Imaginate que llegamos a la semifinal y no podemos ir porque Las Palmas juega en Pekínosky escribió: No me parece mal, pero lo que tienen que reformar urgentemente es lo de las primeras rondas. ¿Por que no una primera ronda con todos los equipos, a sorteo puro y a un partido?.

-
- Oe Amarillo OeOee
Ojo al espanyol su dueño Chino al parecer va a poner mucho dinero , se habla de Balotelli.
Pos si se lo gasta en jugadores así no creo que tengamos problemaoeamarillooeoe escribió:Ojo al espanyol su dueño Chino al parecer va a poner mucho dinero , se habla de Balotelli.
Lo de Vitolo es un escandalo y no va a la Selección. Incomprensible.
Es para estar muy orgulloso de el. Para colmo siempre que puede halaga a Las Palmas y dice eso de que espera volver pronto.
Así da gusto tener canteranos.
Por cierto, cada vez que escucho la canción del Arrebato del Sevilla se me ponen los pelos de punta. Esa canción si que está guapa.
Realmente me da un poco de envidia sana.
Es para estar muy orgulloso de el. Para colmo siempre que puede halaga a Las Palmas y dice eso de que espera volver pronto.
Así da gusto tener canteranos.
Por cierto, cada vez que escucho la canción del Arrebato del Sevilla se me ponen los pelos de punta. Esa canción si que está guapa.
Realmente me da un poco de envidia sana.
-
- Presidente del Club
La Asociación de Accionistas minoritarios del Real Sporting da su propuesta para la campaña de abonados:
http://www.tufenuncadecaiga.org/web/wor ... 6_2017.pdf
http://www.tufenuncadecaiga.org/web/wor ... 6_2017.pdf
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Presumibles movimientos en el Betis:
"Molinero, Vadillo, Jorge Molina y Damiao acaban contrato y no siguen; acaban las cesiones de Van Wolfswinkel y Montoya, y se trabaja en otra cesión de Musonda; son transferibles Vargas, Varela, Xavi Torres y Kadir, Van der Vaart, Portillo (podría salir cedido) y Digard; los jugadores con los que se cuentan son Adán, Dani Giménez, Piccini, Bruno, Pezzella, Petros, N'Diaye, Fabián, Cejudo, Ceballos y Rubén Castro".
http://www.marca.com/futbol/betis/2016/ ... b464d.html
"Molinero, Vadillo, Jorge Molina y Damiao acaban contrato y no siguen; acaban las cesiones de Van Wolfswinkel y Montoya, y se trabaja en otra cesión de Musonda; son transferibles Vargas, Varela, Xavi Torres y Kadir, Van der Vaart, Portillo (podría salir cedido) y Digard; los jugadores con los que se cuentan son Adán, Dani Giménez, Piccini, Bruno, Pezzella, Petros, N'Diaye, Fabián, Cejudo, Ceballos y Rubén Castro".
http://www.marca.com/futbol/betis/2016/ ... b464d.html
- Canarion2006
- Presidente del Club
Lo del Barça es un cachondeo, y ahora tienen pensado en llevar banderas escocesas en la final de la Copa del Rey, gilipolleces las justas.
- Kokealca
- Presidente del Club
Que lleven las banderas que quieran. Que el fútbol más politizado (con el himno de España, la presencia del rey, su nombre puesto a una competición y el nombre de un banco puesto a la otra) ya no puede estar.Canarion2006 escribió:Lo del Barça es un cachondeo, y ahora tienen pensado en llevar banderas escocesas en la final de la Copa del Rey, gilipolleces las justas.
- Canarion2006
- Presidente del Club
y el Juez permite las esteladas. Increíble...
- Kokealca
- Presidente del Club
Increíble es que las prohíban.Canarion2006 escribió:y el Juez permite las esteladas. Increíble...
Bueno, increíble no, porque no me sorprende...