Acreditación de accionista

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Acreditación de accionista

Mensaje por N.B.Tiempos »

La Fedora escribió:Entonces si no fuiste accionista ese año,aunque estuvieras abonado,no tienes derecho al descuento en el abono,no?
No comprendo bien el planteamiento, esa temporada te daban una acción por abono, salvo en Sur que te daban 2 acciones y en Tribuna que te daban 3. Según la provincia unas 5.500 personas podrían acceder a esto.
vegabriel
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por vegabriel »

N.B.Tiempos escribió:
La Fedora escribió:Entonces si no fuiste accionista ese año,aunque estuvieras abonado,no tienes derecho al descuento en el abono,no?
No comprendo bien el planteamiento, esa temporada te daban una acción por abono, salvo en Sur que te daban 2 acciones y en Tribuna que te daban 3. Según la provincia unas 5.500 personas podrían acceder a esto.
PREGUNTA , los abonados de tribuna infantil ¿tienen acciones o nada de nada?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

vegabriel escribió:
N.B.Tiempos escribió:
PREGUNTA , los abonados de tribuna infantil ¿tienen acciones o nada de nada?
Pues ahora mismo no lo se. Igualmente para eso son los días que dispuesto la taquilla el club, para comprobar si recibió acción. Aunque me extrañaría que fuese a nombre de la persona menor de edad ya que no es posible jurídicamente si no me equivoco. Así que yo te diría que si si, no estaría claro que fuera a su nombre.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Kenneth escribió:

Partiendo de la base de que es una buena iniciativa, "al César lo que es del César", le veo alguna laguna.

Yo tampoco podré beneficiarme de ello a pesar de llevar abonado desde esa misma temporada, ya que no fui accionista porque mi abono era de categoría Infantil, que no llegaba a la cuantía del abono+acción.

Habrá gente que se haya abonado sólo ese año, o que lleve varios años sin abonarse pero estuvo ese año abonado, que se podrá beneficiar, mientras que otros que llevan abonados ininterrumpidamente desde ese mismo año, no.

Pero bueno, a joderse toca, como diría aquél. Y repito, que me parece un buen gesto el del club.
Disculpa por haberte dicho que entraban todos. Creía que era así al ser mi caso categoría joven y si tener acción.
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por La Fedora »

Pues habrá que pasarse por taquilla.Gracias compañeros.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Los que tenían dos acciones, no podrán ceder una para el descuento a un familiar, no?
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Kanarion escribió:
Disculpa por haberte dicho que entraban todos. Creía que era así al ser mi caso categoría joven y si tener acción.

No pasa nada hombre. La cosa es que por lo visto, según me dijo la chica del club, lo que se compraba ese año era la acción por valor de 94€ y por un euro más el abono.

Dependiendo de dónde fuese el abono, y si era joven o no, pues por eso tendrías tú acción, al llegar a esos 95€. Yo, al ser categoría infantil, pues no llegaba a ese precio.

Pero que igualmente muchas gracias por haberme informado en su día compañero.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

N.B.Tiempos escribió:

No, si no fuiste accionista, aunque te abonaras, no hay derecho al descuento.

Es decir, aquellas personas que se abonaron, y no llegaron a pagar 95€ por el abono (realmente 94€ por acción +1€ por abono), no tienen derecho al descuento.

Es mi caso, ya que era abonado infantil, y creo que el abono me costó 85€ (grada sur).
La Fedora

Mensaje por La Fedora »

Eso era lo que tenia entendido.Gracias.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Una pregunta por si alguien sabe responderme. ¿Los accionistas que quieran aprovechar esta circunstancia tienen que ir sí o sí en estos 15 días, o es simplemente como consulta y el descuento se aplicaría en el momento de abonarse?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

ayozelahesa escribió:Una pregunta por si alguien sabe responderme. ¿Los accionistas que quieran aprovechar esta circunstancia tienen que ir sí o sí en estos 15 días, o es simplemente como consulta y el descuento se aplicaría en el momento de abonarse?
A mí la acción ya me la mandaron por email.

Supongo que este período es para la gente que tenga dudas.

También habrá mucha gente mayor que no use Internet.

El descuento se aplicará en su momento a la hora de comprar el abono, presentando la acción correspondiente.
canario28
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canario28 »

Buenos días, alguien podría darme los datos de contacto del club para solicitar que me den la información? He buscado el mail o teléfono y no doy con él. La cosa es q no tengo muy claro si ese año estuve abonado o no, ya que en esa época estudiaba fuera y creo recordar que mi padre si me abonó ese año para ayudar al equipillo, aunque no fuera ni a un partido...
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

canario28 escribió:Buenos días, alguien podría darme los datos de contacto del club para solicitar que me den la información? He buscado el mail o teléfono y no doy con él. La cosa es q no tengo muy claro si ese año estuve abonado o no, ya que en esa época estudiaba fuera y creo recordar que mi padre si me abonó ese año para ayudar al equipillo, aunque no fuera ni a un partido...

Teléfono: 928-241342 / 43 DE LUNES A VIERNES DE 9 A 5

Departamento de abonados
abonado@udlaspalmas.es (Atención al abonado y taquilla)
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

ayozelahesa escribió:Una pregunta por si alguien sabe responderme. ¿Los accionistas que quieran aprovechar esta circunstancia tienen que ir sí o sí en estos 15 días, o es simplemente como consulta y el descuento se aplicaría en el momento de abonarse?
A mi me gustaría saber lo mismo, acabaré yendo por si acaso, como aquí se hacen las cosas tan bien... (con lo fácil que es sacar un comunicado).

Yo lo pregunté por email y me contestaron que en el momento de abonarte te lo descuentan directamente, no tienes que enseñar nada.

Pero claro, con este rollo nuevo que han sacado de los 15 días y demás, pues no sé si tengo que ir o no, imagino que me acercaré que vivo muy cerca del estadio.
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por jonay_skatero »

La medida es acertada o no, no lo se, pero es muy inteligente por parte de MAR. Es resolver la controversia de que el club tiene una parte mercantilista y por tanto sujeta a oferta y demanda de su "producto" y sus "clientes" y de otra dar respuesta a esa parte social que la separa de una empresa al uso.

En cualquier empresa con un capital dividido tu puedes participar comprando sus acciones, pero ninguna te daria beneficio con una sola acción. Con esto el club "reparte sus beneficios" solo con quien tenga un capital desembolsado dejando a los demás como meros clientes o consumidores. Desde un punto de vista mercantil la medida es muy beneficiosa, más del 100 % del capital invertido, pero desde una parte social no da respuesta a las situaciones de muchas familias o circunstancias personales de sus abonados, (solo a los que tengan esa accion colocándolos como aficionado "supporter" y dicho en canario que apechugó en su dia) a los que dicen que no lo pueden pagar el club da cierta respuesta, a esos directamente no les reconoce el derecho a ver fútbol de primera, solo a recibir limosna en sus campañas de recogida de alimentos y expía su pecado de ser un club carero. Muy inteligente MR MAR puesto que encima divide a la aficion entre los que se ven favorecidos y los que no ahora seran menos a la hora de hacerse oir con sus reivindicaciones.

Yo no sé si tengo la accion esa, supongo que sí porque era abonado en aquella epoca pero no se si mi abono la incluía tendré que preguntar. En todo caso, esta es mi opinion, el futbol en primera tiene un precio y yo ya he dicho que lo pago. Sera entre los mas caros pero esta en el precio, yo me lo puedo permitir, porque compro solo uno, pero entiendo que haya gente que tenga varias personas que abonar y se hace una pasta y luego los que no esten trabajando, y sobre todo los pibes, me da mucha pena que la gente joven no esté yendo a ver al equipo. De ahi parto a la hora de seguir con mas o menos intensidad este debate, es decir, lo manifiesto y ahí me quedo. El tema de los precios de los abonos me cansa ya y oir al consejero de Deportes del Cabildo condicionandolo es lo ultimo que me faltaba por oir, que queda ahora? oir al Papa desde su balcon con este asunto y rezando todos para que los bajen? me parece lamentable oportunista y electoralista, asi que si esos son los beneficiados, enhorabuena y, por mi, fin del tema.

Todo tiene sus consecuencias, esta medida tendrá gente contenta y se podran abonar mas, tenerlos caros impedira a muchos que renueven, pero si fueran baratos el club dejaria de ingresar unos fijos y el club esta intentando amasar dinero, se le nota.
Responder