TEMP 16-17 Primera División - Nuestros rivales
- Canarion2006
- Presidente del Club
Re: TEMP 16-17 Primera División - Nuestros rivales
Pues menudo cachondeo, como se pongan a pitar el himno les deberían sancionar.
Llega a ser un Athletic-Barça como la otra vez, y es que esta competición me da asco.
Llega a ser un Athletic-Barça como la otra vez, y es que esta competición me da asco.
lo que es increíble es que tu siendo tan joven ya veas normal este tipo de prohibicionesCanarion2006 escribió:y el Juez permite las esteladas. Increíble...
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
A mí no me parece ni bien ni mal, lo que me parece un poco incongruente. Es como querer comer carne en un restaurante vegetariano o algo así. Si eres independentista y estás en contra de una competición, país, etc... que no te representa? ¿por qué vas? y si vas a ver el fútbol porque te gusta tu equipo que pinta la política ahí. Yo sin querer meterme en berenjenales políticos, me parece un contrasentido.
- Kokealca
- Presidente del Club
Como con lo de las siete estrellas verdes, se mezclan dos debates totalmente distintos: la conveniencia o coherencia de llevar determinada bandera a un estadio por un lado, y lo vergonzoso (o no) de prohibirlas por el otro.
A mí me puede parecer absurdo que un trabajador asalariado vote a un partido de derechas (por ponerte un ejemplo), pero no por ello está prohibido.
Prohibir es algo muy heavy.
A mí me puede parecer absurdo que un trabajador asalariado vote a un partido de derechas (por ponerte un ejemplo), pero no por ello está prohibido.
Prohibir es algo muy heavy.
Es una vergüenza. Como bien dices, si no te gusta la copa del rey, no vayas a ver los partidos y si vas, respeta el significado de esa competición porque hay muchos millones de personas que están a favor de ella. Si no te gusta la liga donde juegas, no la juegues pero respeta a los que si quieren estar. Todo es cuestión de respeto. Estoy completamente seguro de que si en algún momento, Cataluña por ejemplo organiza una competición internacional y en un momento dado suena su himno y la gente lo pita, se formaría la de dios.FuerzaAmarilla escribió:A mí no me parece ni bien ni mal, lo que me parece un poco incongruente. Es como querer comer carne en un restaurante vegetariano o algo así. Si eres independentista y estás en contra de una competición, país, etc... que no te representa? ¿por qué vas? y si vas a ver el fútbol porque te gusta tu equipo que pinta la política ahí. Yo sin querer meterme en berenjenales políticos, me parece un contrasentido.
-
- Presidente del Club
El independentismo se alimenta de gente como canarion2006, que ve normal y propicio prohibir banderas y sancionar actos de expresión. Cuando se intenta imponer algo a la fuerza, la respuesta va a ser fuerza. Si hubieran empezado por diálogo, se dialogaría.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Yo no he dicho que me gustará la indepedencia, la odio mucho y además hay veces que no me gusta mucho la política.
además nunca ha sido de mi agrado ese tipo de cosas, se que me podrían criticar por el tipo de persona que soy...y además yo vi bien que la prohibiesen
la gente tendrá otro punto de vista, pero para mí es difícil objetivar en un tema de esos.
además nunca ha sido de mi agrado ese tipo de cosas, se que me podrían criticar por el tipo de persona que soy...y además yo vi bien que la prohibiesen
la gente tendrá otro punto de vista, pero para mí es difícil objetivar en un tema de esos.
-
- Presidente del Club
Por eso estoy diciendo que el independentismo se alimenta de personas como tú, que alientas las prohibiciones.Canarion2006 escribió:Yo no he dicho que me gustará la indepedencia, la odio mucho y además hay veces que no me gusta mucho la política.
Por cierto, estar en contra de la independencia (incluso odiarla) o estar a favor de prohibir banderas, son opiniones políticas. Que suene el himno de España en la final de la Copa del Rey, es político. Que la Copa se llame la Copa del Rey, es político.
Lo digo porque a veces parece que lo político es querer algo contrario a lo que hay, y lo que hay sea lo cotidiano. Cuando ambas cosas son política. Hasta declararse apolítico es una declaración política.
-
- Presidente del Club
Y sobre los pitos, a mí me parecen de mala educación. Y de hecho es una costumbre muy española, dan vergüenza cuando juega su selección, ya sea oficial o amistoso y se dedique na pitar el himno de la selección rival. Francia - España, suena la Marsellesa y los españoles se ponen a pitar. Está bien pedir educación, yo por mi parte me gustaría que se pida siempre y no cuando les afecta directamente. Aún así jamás se me ocurriría sancionar o prohibir algo así, porque primero, eso lo único que consigue es que a la próxima se pite más fuerte y segundo, el estado no está para imponer una ideología.
- Kokealca
- Presidente del Club
De acuerdo contigo en todo salvo en lo último.N.B.Tiempos escribió:Y sobre los pitos, a mí me parecen de mala educación. Y de hecho es una costumbre muy española, dan vergüenza cuando juega su selección, ya sea oficial o amistoso y se dedique na pitar el himno de la selección rival. Francia - España, suena la Marsellesa y los españoles se ponen a pitar. Está bien pedir educación, yo por mi parte me gustaría que se pida siempre y no cuando les afecta directamente. Aún así jamás se me ocurriría sancionar o prohibir algo así, porque primero, eso lo único que consigue es que a la próxima se pite más fuerte y segundo, el estado no está para imponer una ideología.
El Estado está, precisamente, para imponer una ideología.
Lo que ocurre en el deporte es sólo un ejemplo. Afecta a todos los ámbitos.
-
- Presidente del Club
El estado como fue concebido y desarrollado si.Kokealca escribió:De acuerdo contigo en todo salvo en lo último.N.B.Tiempos escribió:Y sobre los pitos, a mí me parecen de mala educación. Y de hecho es una costumbre muy española, dan vergüenza cuando juega su selección, ya sea oficial o amistoso y se dedique na pitar el himno de la selección rival. Francia - España, suena la Marsellesa y los españoles se ponen a pitar. Está bien pedir educación, yo por mi parte me gustaría que se pida siempre y no cuando les afecta directamente. Aún así jamás se me ocurriría sancionar o prohibir algo así, porque primero, eso lo único que consigue es que a la próxima se pite más fuerte y segundo, el estado no está para imponer una ideología.
El Estado está, precisamente, para imponer una ideología.
Lo que ocurre en el deporte es sólo un ejemplo. Afecta a todos los ámbitos.
- IvanEmperador
- ¡Arriba d´ ellos!
¡Libertad de expresión!
- IvanEmperador
- ¡Arriba d´ ellos!
Kokealca escribió: Prohibir es algo muy heavy.
Por alusiones, jejeje, por qué prohibir es heavy y no reaggeton?? Manía con los peludos coño...

- Kokealca
- Presidente del Club
IvanEmperador escribió:Por alusiones, jejeje, por qué prohibir es heavy y no reaggeton?? Manía con los peludos coño...Kokealca escribió: Prohibir es algo muy heavy.

Como bien dices la copa se llama copa del Rey y yo no diría que es política, eso es muy simplista, vivimos en una monarquia nos guste o no y a las instituciones hay que respetarlas. Si no se pitara el himno de España que es nuestro país, nos guste o no y se respetara, seguro podrían entrar todas las banderas.N.B.Tiempos escribió:Por eso estoy diciendo que el independentismo se alimenta de personas como tú, que alientas las prohibiciones.Canarion2006 escribió:Yo no he dicho que me gustará la indepedencia, la odio mucho y además hay veces que no me gusta mucho la política.
Por cierto, estar en contra de la independencia (incluso odiarla) o estar a favor de prohibir banderas, son opiniones políticas. Que suene el himno de España en la final de la Copa del Rey, es político. Que la Copa se llame la Copa del Rey, es político.
Lo digo porque a veces parece que lo político es querer algo contrario a lo que hay, y lo que hay sea lo cotidiano. Cuando ambas cosas son política. Hasta declararse apolítico es una declaración política.
A mí me da igual que pidan la independencia pero pido que se respete a las instituciones porq cuando esto no pasa luego no puedes pedir la libertad de expresión. El deporte es deporte, si se organiza una copa que se llama del rey porq vivimos en monarquia y quieres jugarla, tienes que respetarla si no, no la juegues