Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por isletero22 »

Luko46 escribió:
Jasikevicius escribió:Un resumen rápido: Garrido cobra casi el doble que Bigas.

Seguimos para bingo.
Uno viene de Inglaterra (aunque sea segunda, allí se pagan burradas) y otro de un Mallorca con una crisis económica e institucional importante. Los contratos van acorde al caché que tenían la temporada, eso no quiere que el club obre bien a la hora de reestructurar los salarios de ambos.
Demasiado caché para su rendimiento, hay mejores opciones en el mercado, más jóvenes y también de más nivel. Si se queda es más por mantener el bloque que por otra cosa.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Cierto, cierto.. Al precio que están los abonos, que traígan 2/3 fichajes TOP, que estamos pagando caviar, y consumiendo cochino.. El Zhar, Garrido y alguno más no son dignos de los precios de los abonos.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Según La Provincia el club quiere renovar a Nili y cederlo a un Segunda División, además de fichar un lateral derecho que le haga competencia a David Simón
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

100%canario escribió:Según La Provincia el club quiere renovar a Nili y cederlo a un Segunda División, además de fichar un lateral derecho que le haga competencia a David Simón
Imagen
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mojica lateral izquierdo del Rayo cedido al Valladolid, en la 2014/15 se pegó un temporadon con el Valladolid.. Está temporada ya ha debutado con Colombia, es joven, ¿que les parece?
Teldense
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Teldense »

Grancanario1981 escribió:
100%canario escribió:Según La Provincia el club quiere renovar a Nili y cederlo a un Segunda División, además de fichar un lateral derecho que le haga competencia a David Simón
Imagen
No lo ha hecho mal ni en Huesca ni ahora en el Barakaldo
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Hace tiempo que los jugadores en la UD no se hacen con partidos en el 1º equipo, si no con una cesión detrás de otra. No lo comparto, pero es lo que hay de unos años para acá.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

panchitoGC escribió:Me da que deben repasarse la última temporada de Christian en la UD, no me imaginaba que nadie fuera a nombrarlo ni en broma para volver a la plantilla.
No es que se nombre a Christian para volver es que va a volver,luego hay que decidirse por quien va ser lateral izquierdo junto a Dani,en mi opinion ni el ni Garrido ,ficharia a otro.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

nili le hace falta un año en la elite sea segunda o primera jugando con continuidad porque nose le falta algo no me termina de convencer cada vez que lo veo en el filial. diria yo que su futuro este en las palmas o fuera pasara por quedarse como carrilero me parece
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Creeis que alguno de los cedidos tiene hueco para la próxima temporada? Adrian que jugo en el Burgos , parece que ha hecho una muy buena temporada, Artiles? Tyronne?
ayoze_89
Habitual
Habitual

Mensaje por ayoze_89 »

Adrian acabó contrato y no lo han renovado por lo que se no seguirá en la ud. A mi modo de verlo se equivoca la ud y mas con setien porque una cualidad de adrian es que es un delantero batallador, no va por el campo caminando.. Y cuando coge las rachas es muy bueno.. Pero bueno es joven y el futbol da mil vueltas.. Artiles pues creo que será del gusto de setien, y leo pues ahoramismo hay over boking en la ud en el centro campo dudo que ñueda quedarse
ayoze_89
Habitual
Habitual

Mensaje por ayoze_89 »

Para mi forma de verlo si tienen alguna posibilidad de quedarse en el primer equipo es artiles y tyronne este ultimo como interior o media punta ya que el centro del campo hay over boking
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Hablando de Artiles, el jarro de agua fría que se está llevando el Racing hoy es muy doloroso para ellos.

Con respecto a nuestros intereses, Artiles ha salido desde el banquillo y según el diario montañés es lo único salvable ( al parecer Munitis ha cambiado hoy el sistema, supongo que por el partido y el rival y agüita, metes Munitis en la búsqueda de twitter y flipas :lol: )

http://www.eldiariomontanes.es/deportes ... 14810.html

Pero es el único
eldiariomontanes.es
17:32:34

Está aportando, al menos, movilidad y profundidad
eldiariomontanes.es
17:32:24

Artiles es el único con acierto en las filas verdiblancas
eldiariomontanes.es
17:31:51

Último cuarto de hora de partido y el Racing no ha probado a Edgar
eldiariomontanes.es
17:30:20

Que horror!!!!
eldiariomontanes.es
17:26:22

El Racing saca mal hasta los córners
eldiariomontanes.es
17:26:17

Me da pena por el Racing, aunque tendrá otra oportunidad al haber sido 1º de grupo, esa afición merece alguna alegría, porque agüita los últimos años que llevan...
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

SAKI escribió:Creeis que alguno de los cedidos tiene hueco para la próxima temporada? Adrian que jugo en el Burgos , parece que ha hecho una muy buena temporada, Artiles? Tyronne?
A Adrián lo renovaría y lo cedería a un 2º y Artiles y Tyronne deberían quedarse y más si como todo apunta Nili sale. El 1º equipo está falto de sabia nueva de la base. Veremos si algunos del JDH hacen también más que sea la pretemporada.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

isletero22 escribió:
SAKI escribió:Creeis que alguno de los cedidos tiene hueco para la próxima temporada? Adrian que jugo en el Burgos , parece que ha hecho una muy buena temporada, Artiles? Tyronne?
A Adrián lo renovaría y lo cedería a un 2º y Artiles y Tyronne deberían quedarse y más si como todo apunta Nili sale. El 1º equipo está falto de sabia nueva de la base. Veremos si algunos del JDH hacen también más que sea la pretemporada.
11 goles con el burgos pues a metido mas goles de lo que yo pensaba interesaria verlo cedido en un segunda a ver si da otro pasito al frente
Cerrado