TEMP 16-17 Primera División - Nuestros rivales
- Canarion2006
- Presidente del Club
Re: TEMP 16-17 Primera División - Nuestros rivales
A este paso la Liga se va a llenar de extranjeros, prefiero que la UD no lo compren...yo quiero que sea muy de la tierra, hay que conseguir las cosas con cabeza.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
+1,me da un asco,la verdad.Canarion2006 escribió:A este paso la Liga se va a llenar de extranjeros, prefiero que la UD no lo compren...yo quiero que sea muy de la tierra, hay que conseguir las cosas con cabeza.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Abelardo ya ha pasado el pedido de cedidos al Barcelona para la proxima temporada,hablan de Sergi Samper,Gerard Gumbau y Wilfrid Kaptoum.
El Sporting quiere ser el filial del Barsa? Los guajes no se merecen eso.
- Kokealca
- Presidente del Club
Tengo a los guajes llorando en Mareo.
-
- Presidente del Club
¿Pero qué pasó con el otro hilo de Nuestros rivales? Me tienen mareado coño XD
Chacho mira que bloquearme una semana por insultar a Abelardo, la llorona esa se merece que le digan de todo joder!!
mira el getafe.... pensar asi es de equipo mediocre porque el año que los grandes no tengan suerte con el filial se van al hoyoR_sur escribió:El Sporting quiere ser el filial del Barsa? Los guajes no se merecen eso.
que inyusticia coñojames escribió:Chacho mira que bloquearme una semana por insultar a Abelardo, la llorona esa se merece que le digan de todo joder!!
-
- Presidente del Club
james escribió:Chacho mira que bloquearme una semana por insultar a Abelardo, la llorona esa se merece que le digan de todo joder!!

Que grande coño joder, volviendo por la puerta grande
Chacho james, coño. Estábamos preocupados porque no resollabas. El puto NET es como una familia y se nota cuando sus principales componentes no dan señales de vida.james escribió:Chacho mira que bloquearme una semana por insultar a Abelardo, la llorona esa se merece que le digan de todo joder!!
Pensábamos que te fuiste de vacaciones a Brasil o que te mudaste por tu cuenta a pintar las escaleras del estadio, joder. Mucho curro pa ti sólo aunque sea en una semana.
Bienvenido, compañero. No te vuelvas a ir, joder. Te queremos, coño. Joder.
deberian de pagarle unas vacaciones por decir una verdad tan grandeacosta escribió:que inyusticia coñojames escribió:Chacho mira que bloquearme una semana por insultar a Abelardo, la llorona esa se merece que le digan de todo joder!!

- isletero22
- Presidente del Club
No se puede ir insultando a un caballero que nunca llora ni habla de los árbitros, y que admite la superioridad de los rivales
todo mi respeto para Abelerdo.

- Alma amarilla
- Presidente del Club
Si aprendieramos a respetar tanto en las buenas como en las malas... no perdiendo las formas cuando queremos dar nuestros argumentos, pues no pasarían ciertas cosas.
Así, con la deriva que va tomando le asunto, y la gracia que le vá haciendo a otros...acabó el foro del Sporting cerrado. Y supongo que aquí nadie quiere nada de eso.
No hace falta burlarse con motes, insultos ni descalificativos para dar nuestra opinión...y mucho menos para tener razón... y el hecho de que otros lo hagan... o lloren..o se quejen.. no nos legitimiza para ponernos a su altura.
Al menos no aquí, si pudiese ser... ya luego que cada uno en su casa se exprese con la educación que quiera o tenga cada uno.
Un saludo y espero lo entienda por el bien de todos.
Así, con la deriva que va tomando le asunto, y la gracia que le vá haciendo a otros...acabó el foro del Sporting cerrado. Y supongo que aquí nadie quiere nada de eso.
No hace falta burlarse con motes, insultos ni descalificativos para dar nuestra opinión...y mucho menos para tener razón... y el hecho de que otros lo hagan... o lloren..o se quejen.. no nos legitimiza para ponernos a su altura.
Al menos no aquí, si pudiese ser... ya luego que cada uno en su casa se exprese con la educación que quiera o tenga cada uno.
Un saludo y espero lo entienda por el bien de todos.
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Ese post de Nano, ya lo he colgado en el despacho, que lo puse aquí por equivocación..